8 DE ABRIL DE 2014


Me gusta las faldas con aberturas de cortinilla teatral
O las también llamadas Split skirts (eing?). Es que cada vez lo ponen más difícil, oins…
El caso es que en ocasiones veo cosas modiles realmente feas, lo que me lleva a sospechar a menudo que el pegamento que esnifé el día anterior era de muy mala calidad.
También me podría pasar lo mismo con las prendas que me fascinan, y que jamás debería haberme tomado esa última copa sabiendo que el whisky, aunque tenía etiqueta de Black Label, era una botella rellenada con güisqui hiper chuzo del DIA.
Pero creo que todas estaréis de acuerdo en que las Split skirts tipo cortinilla de teatro son lo más! Estilosas, bastante favorecedoras y, si la abertura no te llega a la campanilla, muy prácticas tanto de día como de noche.
Creo que habrá unanimidad en que el copazo de anoche no era garrafón.   
MICHAEL KORS

MISSONI                                                      LANVIN  
 HEMULT LANG                                           EMILIO PUCCI
 BURBERRY PRORSUM                                     BALMAIN

No me gusta el pelo para el verano
Tal y como apuntan Terry Pratchett y Neil Gaiman en Buenos Presagios, "el ser humano no necesita del diablo para complicarse la vida". Cuánta razón…
Y es que ahora resulta que una de las tendencias de este verano es llevar prendas de pelo. ¿Perdón? Me encantaría conocer al cerebrito que se le ocurrió esta idea tan sumamente brillante… habría que esterilizarlo para evitar que su estirpe se prodigue por el mundo.
Simplemente digo una cosa: preferiría que me secuestrara el monstruo del culo (una rara mutación genética que hace que el desgraciado tenga la cara en el culo y el culo en la cara), antes que ponerme una manta peluchera en verano como crop top. ¿Es o no es?
 DOLCE&GABBANA
                         GIVENCHY                                               MIU MIU
                           PRADA                                                  SONIA RYKIEL
                           SONIA RYKIEL                                      TOM FORD