19 DE ENERO DE 2014


Me gusta el pacto con el Diablo de Cate Blanchett
En Mayo, Cate la Divina cumplirá 45 añazos. Y menudas 45 primaveras, Mon Dieu!   

No sé si será el uso non-stop de SK-II (firma de cosmética de la que es imagen), o la cara entre ninfa y duendecillo del bosque con la que nació, pero el caso es que tiene una piel increíble que desafía el paso del tiempo. Vamos, que desde que protagonizó El curioso caso de Benjamin Button, se quedó toa loca y decidió llevarlo a la práctica.    

Eso sí, me imagino que todo tiene un precio: no puedo ni imaginar la de sesiones de estética facial imposibles a las que debe someterse… solo con pensarlo me da un dolor de cabeza del tamaño de Canadá. Vaya, que pena, el mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza… Sorry!
 Que calor, que calor que tengo; que guapa soy, que tipo tengo

No me gusta que los botones de las prendas nuevas se caigan a cascoporro
Oooohh que gran clásico… ¿A quién no se le han descosido los botones de una prenda nueva incluso antes de estrenarla? ¿Alguien me explica cómo se come eso? Yo no es por varear en olivo ajeno, pero creo que ahí radica el éxito de muchas marcas low cost: con el hilo que se ahorran en coser los botones, les da como para confeccionar 5 prendas más.   

Lo más increíble todavía es que este temita no es solo propio de las marcas baratas: mi gabardina de Burberry tardó dos noches de juerga y una sesión de tapeo en comenzar a colgarle los botones. Caraduras!    

En el fondo vendría a ser una forma de robo, ya que el hilo inexistente que deberían utilizar para coserlos “a conciencia” lo estamos pagando a precio de percebe.
Mi conclusión: Empresas de moda, no robéis... El Gobierno y la Infanta odian la competencia.
 

12 DE ENERO DE 2014


Antes de que los blogs de todo el mundo se ocupen de hablar sobre las mejor y peor vestidas en la red carpet de los Golden Globes (¿a quien le importa el cine o los ganadores/as del codiciado premio? juju) hago una pequeña reflexión (de nuevo) sobre Miley Cyrus. Nos os asustéis! No ha decidido hacer un viaje intergaláctico para ver si, en gravedad cero, la lengua le llega a la nuca. La última sorpresa ha sido su aparición como imagen de la campaña PV’14 de Marc Jacobs. 


Pobre Miley, quizá se cree que el diseñador le ha elegido por considerar que es super cool y una trendsetter! jajaja Animalico…

Ains alacrán, ¿no te has enterado todavía de que te ha fichado por la cobertura mediática que la firma tenía ya garantizada sin que apareciera siquiera una sola imagen con tu jeto? ¿A quién le importa la ropa cuando puedes vender marca?  Miley es polémica, y Marc Jacobs es sinónimo de diseñador polémico por definición… vamos que Dios los cría y ellos se juntan.


¿El último super favor? Que Anna Wintour se negara a sacarla en una portada de VOGUE USA que ya tenían previamente acordada… alaaaaa más cobertura mediática gratuita gracias a la Miley. 
Que Juergen Teller, el fotógrafo fetiche del diseñador, tampoco quisiera shootear la campaña… venga, alegría! Más tinta vertida sobre la firma.

Marc, jodío, pero mira que eres listo!    

Uffff menuda chapa os acabo de soltar...
 miley-cyrus-marc-jacobs

9 DE ENERO DE 2014



Me gusta la última campaña de Kristen Stewart para Balenciaga

Antes de fugarse a Chanel, Kristen Stewart protagoniza la campaña de lanzamiento de la última fragancia lanzada por Balenciaga: Florabotanica.

Creo que la cara constante de pereza y asco con la que siempre posa esta chica pega mucho más con Balenciaga o Balmain, y no con Chanel, pero supongo que sus razones tendrán para haberle fichado. Anyway, a mi parecer,  la chica es muy mona, y en la campaña está espectacular. Eso sí, con ayuda de un pequeño toque sepia y el talento de Craig McDean tras la cámara, hasta Carmele Marchante parecería Audrey Hepburn! Bueno, ejem, sin pasarse…  

No me gusta la máscara de pestañas BIG EYES de Maybelline

Según la descripción incluida en su página web, la máscara de pestañas que acaba de lanzar Maybelline, BIG EYES, consigue que “las pestañas se abran 360º”. 
Woooowwww 360º, sí habéis leído bien!!! Señoras, lo nunca visto, las pestañas se dan la vuelta sobre si mismas cual calcetín hasta convertirse en un rulo, un bucle perfecto! ¿Pero esto que es lo que es?¿Acaso alguien se cree esta inmensa bola de estiércol?

Ya sabemos que el hombre ha llegado a la Luna, ha clonado animales, ha hecho de Paris Hilton una celebrity... pero esto es too much… Es que se creen que somos idiotas, or what?

Lo máximo que conseguirás poniéndote toneladas de este rimmel será lo que con todas, conseguir que tus pestañas parezcan hechas de hormigón armado. Sinvergüenzas!

5 DE ENERO DE 2014

Me gustan las cejas gruesas

Para información popular: Las cejas se llevan gruesas desde el 2012. Es una realidad.

Y sí, lo sé. Todavía hay quien no se ha enterado, y continúa cebándose con las pinzas como si no hubiera un mañana. Basta ya!

Mucha gente, al depilarse, parece volcar toda su ira en las cejas, ya que las dejan reducidas a su mínima expresión tras una larga sesión de auto-tortura… Error! La eterna mirada violeta del cine (Elisabeth Taylor) lo tuvo clarísimo y siempre lució unas cejas bien pobladas a pesar de la moda imperante en la época. Eso sí, no confundid el concepto de cejas gruesas con el holocausto caníbal peludo al estilo Gallardón. Cejas anchas sí, cejas bigotudas, no!

Alaska, please, sé que esta tendencia te toca un pie, pero asúmelo de una vez.

 Ceji-perfects

 Elisabeth Taylor: la inspiración


No me gusta Olivia Palermo

Érase una mujer a un maxi-bolso pegada.

Érase una mujer con bolsos superlativos… y misterio, muuuuucho misterio, porque no logro entender cual ha sido su secreto para engañar a media  humanidad.

Woooow, Olivia Palermo repite Jersey! 3.532.564 comentarios.

Miss Palermo cambia de peinado! 5.323.562 comentarios.

Olivia se ha tirado un pedo en pleno Times Square! 35.742.643 comentarios.

Y a todo esto, yo me pregunto: la idiotez humana es una enfermedad o simplemente una costumbre?

Bueno, bien pensado, supongo que ocurre lo mismo que con Paula Echevarría: la mediocridad hace sentir más cómoda a la gente. En definitiva, la mediocridad vende.  

Como se nota que Olivia siempre estuvo forrada de pasta. Y es que el dinero no da la felicidad… ella simplemente la compra hecha.
 Wooow no llego a los 30 y soy toda una viejunera ñoña. Papi, papi! Ya sé a lo que me quiero dedicar: voy a ser Imnotizadora. Porque no valgo un peo y tengo a todo el mundo atontao!

1 DE ENERO DE 2014

Me gustan los sobornos de las Revistas

Chicas y chicos, hoy he ido de compras y he vuelto a casa con una laca de uñas de Margaret Astor, un colorete de Maderas y un top coat ultra shine de Rimmel… ah, y de paso, 2 revistas (detalle secundario, of course). Todo por 6,95€!

Las ediciones de enero de la revistas Woman y Glamour están que lo tiran. Eso sí, se trata de sus ediciones kioskeras, es decir, para los que todavía nos gusta  el olor del papel recién impreso, o el sonido de las hojas al pasar de página. Además se tratan de regalines suuuuuper prácticos, que todas solemos utilizar, y que en cualquier tienda de a pie nos hubiera costado de 20 a 25€ en total.

¿Quién dijo que ser romántico a estas alturas no tenía su recompensa? Chúpate esa, internet!!! 
¿Quién es Allison Williams? Por mí, como si explota! Yo sólo quiero el pintauñas.

No me gusta Malena Costa

Mein Gotten, ¿soy la una persona sobre la corteza terrestre que realmente ve que esta chica tiene el mismo talento que una ameba? 

Sus méritos profesionales más sonados han sido (ojito al dato!):

  • Liarse con dos futbolistas y con el presi de Halcón Viajes. Por supuesto, jamás saldrá con un camarero o un barrerendero: amor incondicional en estado puro.
  • Participar en un reality de modelos.
  • Hacer un cutre-anuncio de Don Algodón.

Wooowwww, menuda trayectoria! 
Tía, tienes más cara que un saco de muñecas. Y además se va paseando por todas las alfombras rojas de segunda ondeando al viento: Vaya soy fashionista y gilipollas! Hija, con ese careto, lo segundo lo dices a gritos.
Wooow la cúspide de mi carrera es un anuncio de Don Alg... ufff no recuerdo! ¿A que molo?