8 DE ABRIL DE 2014


Me gusta las faldas con aberturas de cortinilla teatral
O las también llamadas Split skirts (eing?). Es que cada vez lo ponen más difícil, oins…
El caso es que en ocasiones veo cosas modiles realmente feas, lo que me lleva a sospechar a menudo que el pegamento que esnifé el día anterior era de muy mala calidad.
También me podría pasar lo mismo con las prendas que me fascinan, y que jamás debería haberme tomado esa última copa sabiendo que el whisky, aunque tenía etiqueta de Black Label, era una botella rellenada con güisqui hiper chuzo del DIA.
Pero creo que todas estaréis de acuerdo en que las Split skirts tipo cortinilla de teatro son lo más! Estilosas, bastante favorecedoras y, si la abertura no te llega a la campanilla, muy prácticas tanto de día como de noche.
Creo que habrá unanimidad en que el copazo de anoche no era garrafón.   
MICHAEL KORS

MISSONI                                                      LANVIN  
 HEMULT LANG                                           EMILIO PUCCI
 BURBERRY PRORSUM                                     BALMAIN

No me gusta el pelo para el verano
Tal y como apuntan Terry Pratchett y Neil Gaiman en Buenos Presagios, "el ser humano no necesita del diablo para complicarse la vida". Cuánta razón…
Y es que ahora resulta que una de las tendencias de este verano es llevar prendas de pelo. ¿Perdón? Me encantaría conocer al cerebrito que se le ocurrió esta idea tan sumamente brillante… habría que esterilizarlo para evitar que su estirpe se prodigue por el mundo.
Simplemente digo una cosa: preferiría que me secuestrara el monstruo del culo (una rara mutación genética que hace que el desgraciado tenga la cara en el culo y el culo en la cara), antes que ponerme una manta peluchera en verano como crop top. ¿Es o no es?
 DOLCE&GABBANA
                         GIVENCHY                                               MIU MIU
                           PRADA                                                  SONIA RYKIEL
                           SONIA RYKIEL                                      TOM FORD

12 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes. No entiendo a quien se le habrá ocurrido que el pelo en verano pueda tener éxito. Es imposible! Muy buen post. Me encanta tu blog
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. El pelo en verano?? Mira que en mi ciudad hace frío, pero yo no lo aguanto ni en invierno. No un chaquetón de pelo, sino esos crop top de pelo pegados a la piel, que no te tienen que dejar respirar. Y quieren que nos los pongamos en verano?? En serio, si veo a alguien con uno de esos por la calle me da un mal...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus post!! Y sí, el pelo en verano es absurdo... Ni que viviéramos en el Polo Norte!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. un si mas que rotundo a las faldas
    lo del pelo excepto la propuesta de tom ford no me llama nada la atencion
    para verano que calor !!!!

    Recuerda: sorteo camiseta Davidelfin en Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  5. las faldas también me gustan y en cuanto a las prendas con pelo para el verano las veo incomprensibles con el calor, uuufff, tienes que sudar con ellas cosa mala...

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Las faldas de ese yipo me molan...
    Pero lo de los pelos en verano... un terror.
    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. Lo del pelo en verano es como llevar sandalias en invierno y botas en verano... OMG...

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaajaja esq me meo con tus posts

    ¿¿¿Pero lo del pelo va en serioooo???? Se les va la olla cada vez más.

    Las faldas ideales.

    Sigue así, que me encanta tu blog

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA Buenísimo, qué arte tienes para decir las cosas, me encanta.

    (a los diseñadores se les va un poco la pinza, tanta laca, claro...)
    Un besazo preciosa.

    http://ojosdezombie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo de verdad es que no entiendo a la moda ultimamente. Pelo para el verano? Es como poco ridículo, el algodón ya me agobia, como para ponerme un chaleco de pelo de chinchinplufin. Encuentro muy poca coherencia en estas cosas. Mucha razón tienes. xx

    ResponderEliminar
  11. Pues totalmente de acuerdo, me encanta esa raja de la falda y no me gusta para nada el pelo en verano ¿a quién se le ocurre? con el calor. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Apoyo la moción de las polleras con tajo! Odio mis piernas pero igual sigo comprando y stockeandome de esas polleras, porque, que se yo.. algun dia sera.
    Ahora voy a irme a tener pesadillas con el monstruo culo cara.... .... ....

    ResponderEliminar