30 DE MARZO DE 2014



Me gustan los vestidos camiseros
Temporada tras temporada encontramos tendencias estúpidas, tendencias divinas pero imponibles, tendencias prácticas, y aquellas que lo petan en comodidad.
ALTO!!!!
Que paren las rotativas!!!
Que callen los cañones!!!
Que alguien haga callar ese gato!!!
Sí señoras y señoritas, existe una prenda barata, cómoda, práctica y que sienta bien indistintamente de la morfología de la portadora: los vestidos camiseros.

 DIOR
                           DONNA KARAN                             BALENCIAGA
                                         Nº21                       SALVATORE FERRAGAMO
                            THORNTON BREGAZZ                 VIKTOR&ROLF       
                              STRADIVARIUS                        ZARA TRAFALUC

No me gusta los bolsos estilo bolsa de basura
Sí, habéis leído bien. No es broma.
Hasta al mismísimo sacrosanto Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, se le ha ido totalmente la olla a otra dimensión y se le ha aparecido de repente entre montones de mierda. Así, literal.
Pero alacrán Elbaz, ¿en qué carajo estabas pensando al diseñar un bolso con forma de bolsa de basura? Ni un mono leproso con fiebre habría "parido" algo así… Nos imaginamos que estarán fabricados con la mejor de las pieles y toneladas del lamé más caro del mundo interestelar. Pero déjame recordarte, y creo hablar en nombre de la humanidad con un ápice de sentido común, una cosa: aunque una bolsa de basura se vista de seda, en basura se queda.
LANVIN PV'14 (increíble pero cierto)

13 comentarios:

  1. Por favor, dime que es completamente una broma eso de que existen los bolsos de basura, ¡DIME QUE NO!, yo creo que es que la gente ya no sabe ni que "crear" además no los veo nada utiles, que lo llevas ¿como si encima fuera una bolsa de basura? pero entonces, ¿cuando lo sueltas se abre? de verdad JAJAJAJAJAJAJA me rio, pero por las listas que se gastaran un riñon en esa porquería cuando te coges una bolsa de basura, le das con un spray y ya la tienes, porque vaya cacarruta xD

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo en ambas cosas. Me gustan los vestidos camiseros, y nada de nada esos bolsos. :)

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo me gusta tu artículo, al pan pan y al vino vino, me encanta que llames a las cosas por su nombre y escribas como escribes. Estoy harta de ver blogs en los que las bloggers le dan la razón a la moda sólo porque está en las tiendas. Te seguiré porque tienes un rollo diferente, y...me rio contigo. Un besazo.
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: los bolsos de bolsa de basura son absurdos... no creo que la gente se atreva a utilizarlos aunque hay de todo!. Me gustan los vestidos camiseros porque son cómodos y sencillos.

    ResponderEliminar
  5. Lo del bolso bolsa de basura es broma verdad?!! que HORROR!
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. nice post

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado muerta con los bolsos "bolsa de basura" ! Que horror!!!
    De los vestidos camiseros me gusta el de Zara.

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo de la bolsa de basura me ha dejado muerta! en serio??? en fin sin comentarios... Y si!! viva los vestidos camiseros y las camisas extra grandes de nuestros chicos!!!
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Los vestido camiseros sí, pero las bolsas de basura? madre mia no habia visto eso!!! desde luego no saben que sacar ya... jajaja

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Vestidos camiseros un 10. La basura ya está en el contenedor no sufras
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me encantannnnn!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoy si! ¡Hoy estoy de acuerdo contigo! Los vestidos camiseros me gustan mucho para el verano, la verdad que me gustaría hacerme con uno, sobre todo para ir a la playa o las noches de verano. Y no, no me gustan esas horribles bolsas...
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jajajajjjaajjaajaja "Ni un mono leproso con fiebre habría parido algo así" me meeeoooooooo XD

    Qué grande eres!!! Desde luego muchas luces no ha tenido para diseñar semejante cosa.

    En cuanto a los vestidos camiseros no creo que a todas les quede bien, al menos a mi me sientan fatal, será que tengo el cuerpo raro.

    Gran post!

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar