3 DE MARZO DE 2014


La fiesta de Vanity Fair: los me gusta y no me gusta de la borrachera post-Oscars por excelencia.

A estas alturas, ya todo el mundo sabe que Kate Hudson y Lupita noséqué (a ver quén es el guapo que sabe escribir el apellido del tirón) partieron la pana en la red carpet, que nuestra Pe parecía la versión cutre cañí de Audrey Hepburn, y que el vestido de Anna Kendrick era simplemente indescriptible de rawro que era el jodío.

Por ello prefiero la red carpet de la fieta de Vanity Fair, que este año nos ha regalado las siguientes joyitas:

-Diane Kruger. Arriesgó… y metió la pata hasta Australia. A los hechos me remito. Parecía una vieja'l visillo post-moderna, pero quitando lo de vieja.


-Por el look sepsy sepsy sepsy optaron muchas: Irina Shayk (hija, ya sabemos que estás cañón… no era necesario), Selena Gomez (perezón), Sofía Vergara (no podía faltar en esta clasificación), Rosie Huntington, Miranda Kerr (el mismo caso que Irina, pero añadiendo mirada Acero Azul), Anna Kendrick (pasable) y Kate Beckinsale (brillí-brillí zarrioso donde los haya).

-Muy guapas, para mi gusto, iban Kate Hudson, Lupita, Sienna Miler, Jennifer Lawrence, Evan Rachel Wood  y Elisabeth Banks (pelín viejunera, pero elegante) y Emmy Rossum (aunque los zapatos le chirriaban un pelín). El vestido de Reese Witherspoon no estaba mal, pero a ella le favorecía entre cero y nada.

-Lo de Zooey Deschanel es simplemente horrible. Muchacha, por lo menos podrías haberte peinado para la foto. Lo del vestido es como para abrirse en canal de lado a lado sin anestesia… que debía ser en el estado en el que se encontraba al elegir semejante zarrio modil.

-La foto de la noche vino de la mano de Donatella Versace, Lady Gaga y su inquietante mimetización. O cómo hacer que la clonación humana en vida sea legal. Básicamente son la prueba empírica de lo que ya veníamos sospechando desde hacía mucho tiempo: la decoloración capilar extrema es mú mala para el cerebro. 
 
-Y no podía acabar el post sin hacer una pequeña mención a nuestra entrañable Britney Spears, que tan grandes momentos nos ha dado. Simplemente diré que la ex-Disney acudió a la fiesta de Elton John con un look muy acorde a su estado mental. Sin palabras.

10 comentarios:

  1. Con todo lo que tienen pa elegir... y luego nada eh?!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la mimetización de Donatella y Lady Gaga me ha matado. Chapó. Jajajaja.

    http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lupita Nyong'o, no es tan difícil, ¿eh? Para mí, fue la triunfadora de la noche
    Ella y Cate Blanchett; no te puedes olvidar de Cate Blanchett, qué señora más elegante, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaajajajaja de verdad que me encanta, como he echado de menos este blog!
    La verdad que te doy la razón en todo, es más el de miranda kerr me mató, mucho brilli para mi gusto y el de resse no me termina de convencer, por todo lo demas, estoy de acuerdo contigo sin duda alguna jajaja
    Espero que pases un buen día!:)

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno! es que haces reir! enhorabuenas por tus lecturas!
    Besos
    Leti

    ResponderEliminar
  6. geniiall!!!!!! jejejejejejej

    te sigo! nos seguimos?? tambien estoy en instagram,face,y twitter
    BESITOS
    www.bajoelsombrerodetamara.com

    ResponderEliminar
  7. humor de moda me gusta jeje
    está guay jaja buen blog.
    Si te quieres reir mira estos anuncios que pusieron en mi página:
    http://www.nuevomundoanuncios.com/Madrid--Coches-NAVE-ESPACIAL-EN-BUEN-ESTADO-SOLO-10-000-A--OS-LUZ-4755.htm
    http://www.nuevomundoanuncios.com/Madrid--Mascotas-VENDO-PERRO-MUY-AMIGABLE-4756.htm
    hay gente pa too

    ResponderEliminar
  8. Me gustan la mayoría de los vestidos

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. lo de las costillas al aire no me gusta nada

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  10. Ah Britney...

    Que momento lechuza tiene el animalico... Yo siempre la querré muchísimo. De forma incondicional. por todo lo que nos ha enseñado.

    Desde que la lió parda por el 2007, se rapaba la cabeza, se le caían los niños escanciados por el suelo y tenía esa expresión en la cara como de Sigourney Weaver en Alien tolrato etc etc, nos enseñó LA GRAN LECCIÓN: If Britney went trough 2007 we can go trough everything.

    Lo más es el último clip (ella lo sigue intentando). Se llevó en medio del desierto a 14 bailarinas. El único rquisito en la selección de las mismas no fue que supiesen bailar, sino que estuviesen un poquito más tordas que ella.... una obra de arte, no te digo más.

    Me despido (sin enviarte besines de colorines) con un suspiro... Ay Britney...
    DB

    ResponderEliminar