24 DE MARZO DE 2014

Me gusta la red carpet del Festival de Málaga
Las red carpets de eventos de segunda me fascinan (inmerecidamente de segunda, todo hay que decirlo), pero comparado con Oscars, Golden Globes o Goyas pues la cosa queda como queda.  Y esto nos lleva al Festival de Cine de Málaga.

El caso es que hubo algún look que se salvó, pero en general se vio cada cuadro que te daban ganas de arrancarte los ojos. Algunas vistieron estilismos incompatibles con la vida… sólo comparables a los daños irreversibles que causó el terrorífico anillo-pulsera, que también causó estragos y más de una ceguera allá por los 80's. 

Y creo que no exagero nada de nada…

Looks dignos
 Looks zarriosos

No me gusta que en te pidan tus datos personales en las apps de moda

Bueno, en las apps de moda y en todas las apps en general: geolocalización  por si abandonas la galaxia, color del iris de los ojos de tu tatarabuelo, aficiones no confesables, eres hombre pero te encanta llevar corsé por las noches… ¡Pero esto que es! Vivimos en un Show de Truman en toda regla.

Recientemente me descargué la App de una conocidísima marca Low Cost, y más que una firma de moda parecía una secta, una orden milenaria, legendaria y secretísima orquestada por un sindicato de villanos hiper maligno. Es decir, que tenía que dar  tooooodos mis datos y 3.431.849 autorizaciones. Me quedé muerta, of course. Uffff  lo próximo que será ¿saber las veces que iremos de media al baño los próximos 3 lustros?

No sé, no sé…¿vosotros qué opináis? ¿Lo consideráis intrusión o una consecuencia más de la “evolución” de la especie?

10 comentarios:

  1. Hola: muy real lo de las apps de moda y de otros temas... cada vez estoy participando menos en ese tipo de iniciativas porque me siento que invaden mi intimidad con tanta pregunta y al final aparece la letra pequeña del fichero e intimidad... qué risa... luego nos invaden y acosan los mensajes de publicidad... eso no es evolución sino intromisión y abuso.... Con respecto a los estilismos del Festival de Málaga no aportan nada nuevo a este tipo de eventos... no hay ningún vestido que diga: ''me lo pondría''... no los veo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Lo de las app es un rollo, al final el móvil se llena de app que no uso y lo que hago es terminar por quitarlas.

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. jaja, lo de los looks incompatibles con la vida....más razón que un santo. Las app...si me hacen más de 3 preguntas, no sigo....es así....soy una tía simple.
    Espero ya tu próximo post para reirme un ratillo!
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  4. El Festival de Cine de Málaga tiene uno de los photocalls más cutres EVER. Qué horror.

    Por cierto, cuerpini que se gasta Ana Fernández. Jamía, lo quiero pa mí.

    ResponderEliminar
  5. quien a vestido a maria esteve
    que horror

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  6. Hola guspa:
    La verdad es que hubo que otro look terrorifico... o al menos que yo haya visto por la web porque este año no he asistido. .. aunque ne pilla bien cerqita.
    Lo de las apps estoy totalmente de acuerdo, pero vaya... otra estrategia más para saber los gustos y vender mas.
    Un besote.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. Con las apps que piden datos no puedo...que manera de controlarnos
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco estoy muy de acuerdo en que te pidan todos tus datos... :S

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
  9. Nivelazo en algunas, otras no me gustan tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón con los looks zarriosos.
    ¡Me ha encantado!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar