18 DE MARZO DE 2014


Me gusta la tendencia de las faldas plisadas
Tengo la absurda teoría de que los creativos modiles que forman parte del Sindicato del Mal se reúnen todos los días 5 de cada mes en la Sala 4C de algún pabellón cultural, entre las clases de gimnasia para jubilados y los cursos de cerámica&artesanía bielorrusa, y dan rienda suelta a su diarrea mental para hacer daño, mucho daño.
Sin embargo, de vez en cuando, las firmas se ponen “curiosamente” (me parto!) de acuerdo, y surgen tendencias que ni humillan, ni favorecen únicamente al 0,0000001% de la población... Y se hizo la luz!
Esta vez el “logro” ha sido volver a sacar a la palestra la falda plisada, que veremos en más de una y más de dos cadenas modiles low cost.
Gusta a nena, oh yeah!
                                                                Victor&Rolf 
                                                                    Lanvin
 Celine
 Dior
Zara
 
No me gusta la tendencia de los 3523242 anillos en una sola mano
Recientemente ha surgido de las mismísimas entrañas del inframundo la nueva versión del s. XXI de las pulseras dedo-muñeca que tanto daño hicieron en mi adolescencia: la tendencia de llevar un número entre altísimo e infinito en los dedos!
Socorroooooooo!
Emma Watson lo probó en los Oscars y la cagó pero bien!
Por favor, no caigas en la absurda tentación de pensar que llevar mil anillos en un mismo dedo dará un toque de originalidad a tu outfit. Más bien lo que harán será tirarlo por tierra y tú te hundirás con él en la miseria estilística más depravada jamás imaginada…
Con eso no os digo nada y os lo digo todo. Ahí queda!

7 comentarios:

  1. a mi también me gustan las faldas plisadas, aunque creo que depende mucho del color y del corte, puede llegar a ser hortera a veces
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola. lo de los múltiples anillos me parece una horterada... no me compraré una falda plisada porque me recuerda a la del uniforme del cole y creo que me causó un trauma...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    ¡Pero que ácida eres! ¡Me encanta que no dejes ningún títere sin cabeza! Eso sí, yo soy de las pocas a las que la falda plisada le sientan mal, no, perdon, reitero: MUY MAL. Me hace ver como una mesa camilla... no, no y no... esta prenda ya te digo yo que no es para mi. Aunque me gusta verlas...
    Uf, no soporto los anillos en un solo dedo (hay alguno que otro conjunto que se salva, pero por norma no...) y los anillos con pulsera me HO-RRO-RI-ZAN.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente en desacuerdo contigo, la falda plisada no me gusta nada, me parece de mujer mayor que va a misa... y los anillos me tienen enamorada! ¡Asi es la moda, para todos los gustos!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues hoy no estoy de acuerdo contigo. Las faldas plisadas no son mi tipo pero si los mil anillos, seguramente nos acabaremos arrepintiendo de ello, pero como con todas las modas, hehe.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  6. jejeejeje, a mi me gustan las dos!!! ;)) Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar