13 DE MARZO DE 2014



ME GUSTAN LOS FALSOS LARGOS
Ir en bragas (o casi) por la calle nunca fue tan guay.

Sí, lo sé, lo único que hago es hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, hablar, y, cuando no hablo, os aseguro que estoy pensando en hablar o decir tonterías como ésta.

Pero mirad bien las fotos… Ir en braguillas tapadas por tul, muuuuucho tul, ¿mola o no mola?

ZUHAIR MURAD
 ELIE SAAB
 VALENTINO
 GIAMBATTISTA VALLI

NO ME GUSTA QUE LA BARRIGUITA SEA EL NUEVO ESCOTE

La tendencia de la barriguita al aire parecía el típico pluff pasajero que no iba a durar más tiempo que los momentos de lucidez de Britney Spears. Pero no, ahí sigue la ordinariez hecha tendencia.

Cuando me he levantado esta mañana pensaba que era imposible tener menos respeto a algunas personas, pero ehhh chicos, enhorabuena, os habéis superado! Las mentes modiles que insisten en que enseñar la barriguita es el nuevo escote tendrían más fácil que la Cyrus dejara de sacar la lengua y volviera a ser Hanna Montana.

¡Que pereza, por favor!

4 comentarios:

  1. Lo de enseñar las piernas con transparencias no es lo mio... y eso que es de lo mas "in"... pero nada de nada... ¡Que fatiga enseñar las bragas!
    Totalmente. .. lo de enseñar la varriga ne parece una ordinariez, jiji.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTANNN
    ES GENIAL
    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. i do love fake large!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  4. A mi el falso largo me encanta...aunque se que es cierto que tienes que tener unas piernas envidiables para que te siente bien...las demás, podemos esperar simplemente a que cambie la moda....lo de enseñar la tripa, me gusta sólo si es con faldas altas, sin enseñar demasiado!!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar