11 DE MARZO DE 2014



Me gustan los collarismos de Zara

No sé quién se encarga del diseño y producción de la línea de Bisutería de Zara, pero tengo que decir que es el puto amo, el mejor, el que corta el bacalao, el que va meando por las esquinas para marcar el territorio… vamos, el/la mejor!

Soy fan declarada de los collares de Zara por diseño, originalidad (a la par que imitación), aunque también es cierto que no destacan precisamente por su calidad (ejem).

Seas quien seas: mujer, hombre, niño, cigoto, ameba… que sepas que tienes mi más sincera admiración. Es un gesto humilde e insignificante de una chalada (que conste que yo no sufro de locura, sino que la disfruto a cada minuto); pero supongo que a nadie le amarga un dulce.

Gracias por tu talento!

No me gusta que algunos hagan el indio para asistir a las Fashion Weeks

Está claro que todo vale por y para “la foto”. Cuánto daño ha hecho instagram…

Son muchos los que se dejan el amor propio aparcado en casita con tal de salir en los reviews de Street Style de la semana de la moda de turno, aunque sea en el apartado de DONT’S, haciendo el ridículo más espantoso.

¿Creatividad? ¿Originalidad? ¿Alcoholismo? ¿O simplemente tontá suprema?

Chicos y chicas, no sé, ¿estáis seguros que no preferís tragaros el bote de lejía en lugar de echároslo por encima? Just think about it.

Ahí lo dejo…

10 comentarios:

  1. Los collares de Zara son <3333333333
    Un besazo guapa!

    http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes razón, porque son los más monos y los que más se llevan, compran e imitan, amén de que ellos imitan también.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lo de las fashion weeks ya es too much, la verdad.. y los collare sde zara son de ensueño, pero me parecen tan caros que nunca los compro :(
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. esto de los estilismos "rarunos" para asistir a las fashion week nunca lo entenderé

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Me compraría la colección de collares al completo!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los collares y los frikis... frikis son!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los collares de Zara son también mi ruina, a cual más bonito. Impresentables esos estilismos, eso sí, si lo que quieren es llamar la atención, consiguen su objetivo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. los collares de zara...amén!
    Lo de las Fashion week hay algo que me flipó de la última de Nueva York, con nieve hasta las rodillas y fotos de street style con estilemos sin medias y casi en manga corta, eso será para la foto sólo no?,no me imagino caminando con tacones por la nieve, tiene que ser muy chungo... me parece mucho más que irreal que a menos 5 grados alguien se vista así....en fin

    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi que me gusta mucho un collar pero los de Zara son preciosos eso si, si me los compro por aliexpres triunfo mucho mas jeje y no entiendo disfrazase para ir a las pasarelas.

    Un besito :)

    ResponderEliminar