9 de Febrero de 2014



Me gusta el corrector de ojeras de Sisley
Es una verdad universalmente reconocida que muchas nos levantamos de buena mañana con cara de Morticia Adams.
Un factor clave para que no nos confundan en el ascensor con La Novia Cadáver es camuflar las odiosas ojeras. Pero he encontrado un remedio IM-PRESIONANTE que las combate igualito que Brise-Un Toque acaba con el olor a popó en el baño: Phyto-Cernes Eclat de Sisley. Es un tratamiento antiojeras con color que disimula las ojeras y zonas oscuras, y alisa visualmente las dichosas arruguitas. Simplemente lo máximo!
Además, también reconozco que me encanta eso de que no te intenten engañar con verborrea publicitaria diciendo que, en cuanto te lo apliques, rejuvenecerás 500 años en 15 segundos.  
No es barato (70€ aprox.), pero dura muchísimo y es realmente muy efectivo. 100% recomendable!


No me gusta que Madonna se esté convirtiendo en una Barbie geriátrica
Wow aparento mas años de los que tengo ¿A que molo?
Las alarmas sonaron en la red carpet de los premios Grammy… si Madonna sigue estirándose la cara así, acabará juntándose los ojos en la nuca, igualito que Leela de Futurama, pero en versión retrovisor.
Sus fans le adoran, sus detractores le respetan como artista, y los indiferentes a su “arte” consideran que ha sido un gran icono de la música… chica, ¿qué más se puede pedir? A tu edad, si fueras hombre, en lugar de espermatozoides tendrías espermatosaurios!
Bromitas aparte, todo el mundo es libre de hacer lo que le plazca con su cuerpo y su vida, faltaría plus. Pero Madonna, hija, siento decir que en tu caso, la línea divisoria entre la dignidad, el ridículo y lo definitivamente patético se está haciendo cada vez más difusa a velocidades absurdas.
Y ahora ponte contra la pared y reflexiona sobre lo que has hecho, pecadora!

6 comentarios:

  1. Jijijiji, adoro tu blog.
    Probaré el corrector, te aseguro que sí que parezco la novia cadáver, entre lo blanquita que soy y lo que madrugo....
    Respecto a Madonna, qué razón tienes.
    Latibesitos cielo.
    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy la única que echa de menos a la Madonna de Like a virgin, Frozen o Lucky star?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa época Madonna era lo más grande... pero su problema es que piensa que tiempos pasados fueron mejores, y se niega a creer que el futuro podría ser aún mejor. Si es EL icono por excelencia! Sinceramente no entiendo pq cuando puede hacer lo que quiera, se encabezona incesamentemente en hacer el ridículo. Misterios de la vida...

      Eliminar
  3. Es que lo de envejecer es mu duro! Yo soy incapaz de maquillarme a diario por muy morticia que parezca jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola: cuando vi a Madonna me quedé alucinada... está horrorosa y por mucho que se estire y se ponga botox ya no recupera el aspecto jovial que tenía. Está deforme... no conocía ese antiojeras con color de Sisley pero hay cosas que ni se eliminan con un milagro!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ese corrector... y se me está acabando el mío! Así que me lo apunto para la próxima compra. Yo no me maquillo a diario, pero sin corrector no podría salir de casa... a no ser que quiera que me confundan con un oso panda ;)
    Y sí, Madonna se está pasando tres pueblos con los "arreglitos"
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar