4 DE FEBRERO DE 2014



Me gusta la campaña de Zara Primavera/Verano 2014

¿Quién necesita una bola de cristal si ya tenemos las campañas de Zara?

Esta temporada nos inundarán los crop tops, looks blanco/negro (nunca falla!), asimetrías a cascoporro, toques rosas y… ¡Atención! Comienzan a asomar de nuevo los ombligos, así que al tiro alto le doy como máximo 1 ó 2 temporadas más.

Conclusión: ¿para que hacer especulaciones modiles? Además, el problema de especular es que la parte cular es una porculización que, sinceramente, me da mucho por culo y es totalmente inncesaria. A las pruebas me remito! 


No me gusta el día de San Valentín

TANTA TONTÁ ME HA DEJAO MUERTO. Dixit "Love"
Sí, se acerca el día.

Sí, esa fecha en la que hasta las marcas que venden sonotones, intentan hacer su agosto sacando una versión rosa de sus productos, y envolviéndolos con papel rosa, en cajas rosas, y con lazos  rosas… Socorrooooo!

Y digo yo ¿no decían que se había abolido la esclavitud? Ah, no! Pero que estúpida soy… Sólo se cambió por trabajar 8 horas diarias y aspirar a gastarse el salario en cutre promociones comerciales como estas.

lo que hemos quedao.

9 comentarios:

  1. Me gusta la campaña de Zara, si bien es cierto que hay algunas prendas que me parecen auténticas atrocidades hay otras que son una delicia. Veremos cuando las tengamos en las manos.

    En cuanto a San Valentín tengo que reconocer que soy víctima del empalagoso romanticismo que lo envuelve, qué le vamos a hacer!!?

    Gran post ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La campaña de Zara la miro y la vuelvo a mirar y todavía no sé si me gusta o no :),y de San Valentín me gustan los corazones,me chifla verlos por todas partes!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me he acabado de centrar en las rebajas y ya estamos con la nueva colección....lo de porculizar....me ha hecho mucha gracia,
    No me gusta nada San Valentín, de hecho no lo celebro.
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias de animal print de serpiente, pero seguro que son carísimas, tendré que esperar a las rebajas jajajaja No conocíamos tu blog! A quí nos quedamos para estar informadas de todo! :)
    Te invitamos a seguirnos en www.unlbdparados.com
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues aun estoy con las rebajas de invierno y con el frio que hace no puedo pensar en el verano!!! Me encanta el outfit. Te invito a que te pases por mi blog, NEW POST en

    themaiddiction.wordpress.com

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gusta...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo señorita Lopez!

    Mas que nada es que celebrar San Valentín es más típico de Wisconsin que de la Meseta...
    Es como que una fallera cante rap, o que un señor del Bronx baile una jota, no se si me explico...

    Así que mejor nos dejamos de tonterías de San Valentines y sobre todo evitamos la escena de señoritas ya cociditas abrazadas a un oso de peluche, que dan cosita.
    De este fenómeno viven diversas marcas como por ejemplo Tous (marca muy de fallera por cierto) En nuestras manos está el creer que vivimos en una peli de Meg Ryan antes de que se quitase piel de la cara como para hacerse un neceser...

    DB

    ResponderEliminar