26 DE FEBRERO DE 2014

Me gusta que esté demodè que los bolsos se lleven en el codo.

Alguna celebrity ingenua, allá por los 90’s, y sin tener ni idea de la repercusión que iba a tener lo que estaba a punto de hacer, se colgó el bolso en la comisura del codo para soportar el peso de 15 frapuchinos, 53 tarros de laxantes, 25 cajas de Prozac y, por último aunque no menos importante, un chip localizador hiper pesado por su recién estrenada libertad condicional.

Creo que este fue el principio del fin
Los años que siguieron a tamaña atrocidad, opinion leaders, followers, adopters y el resto del populacho (entre el que me encuentro) asumimos de facto que ésta era LA manera hiper cuqui de lucir nuestros bolsos… Pero esto se acabó!

Llevar el bolso colgado del codo es el nuevo símbolo choni por excelencia, sólo comparable a las extensiones de clip y al maxi-tunning.

A continuación os dejo ejemplo de buenas praxis (fotos de divinity.es). Luego no digáis que no os avisé!


No me gusta el “Orange is the new Black”

No, lamentablemente no sólo se trata del título de una de las series de moda de la televisión yanki. Es el color que nos encontraremos en muchas tiendas low cost, y otras no tan baratitas.

Vamos a ver, la situación tampoco es como para declarar el estado de excepción: por favor que a nadie le dé por crear un grupo de whatsapp interplanetario para convocar  suicidios en masa desde el Cañón del Colorado. Antes, deberíamos unir nuestras fuerzas para que la Cyrus dejase de tocarse el toto to’l rato (que no hay necesidad alguna).

El caso es que el naranja siempre me ha parecido un color feo modilmente hablando.

Que le vamos a hacer… 
ASOS, MANGO
 &Other Stories
 ZARA

14 comentarios:

  1. Jaja, buen post! A mi lo del bolso en el hombro ni me gusta ni me disgusta..lo
    que no me gusta mucho es el naranja!!

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu post, eres muy divertida escribiendo, jajaja!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo de llevar el bolso colgando del brazo siempre me ha parecido de lo más ridículo, por poco que pese ya debe de ser incómodo, aparte de malísimo...

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy de naranjas...
    www.1000manerasdevestir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me guata el naranja
    muchas gracias por tu comentario en mi blog me has dado la oportunidad de conocer el tuyo y me quedo como seguidora
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. siempre me parto contigo, la verdad es que no acostumbro a llevar el bolso en el codo, aunque me gusta verlo, me resulta incomodo, yo soy mas de bolso grande al hombro, o bolsito peque en la mano, en cuanto al naranja me encanta... pero seguimos siendo amiguitas no? jaja
    Trendy U

    ResponderEliminar
  7. jajajaja muy divertido! a mi el naranja tampoco me termina! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. you have a really nice blog
    new follower n 1000
      I'm waiting for you
    http://sweetmakeupandfashion.blogspot.it/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/7716221
    https://www.facebook.com/Sweetmakeupandfashion?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  9. Pues lo siento si el naranja es uno de los colores que más se va a llevar, porque a mí me queda fatal. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de llevar las bolsas de la compra en el pliegue de codo (tengo callo). El bolso pues alguna vez lo he hecho ¡glupss!! pero me gusta cruzado y buen controlado para que los cacos no osen desplumarme.
    El naranja pues personalmente no me va, más que nada por mi tono de piel blanco anémico... Hay gente a la que le queda bien pero de esto a decir que es el nuevo negro...como que NO!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los bolsos cruzados, así que estoy encantada con que se vuelvan a traer :)
    Buen post!
    Un besito guapa

    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. jajaja que bueno el post!!
    Yo por ahora también escapo del naranja, pero nunca digas nunca!!
    Ya me apliqué la moda de llevar el bolso cruzado, así que no hay problema jaja
    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo debo ser muy choni por que me he quedao en los noventa de la beckham!

    ResponderEliminar