23 DE FEBRERO DE 2014



Me gusta Josep Font para Del Pozo
Es llegar la época de desfiles, y afilar los dientes para deleitarme con la prenda más maravillosa y el despropósito modil más atroz.
Pero en el caso de Josep Font para Del Pozo, el basto y amplio significado de la palabra peloteo se queda corto para describir una colección tan colorista, llena de volúmenes y de feminidad extrema.
El talento de Josep Font no sé si viene tanto de su creatividad, como de su resistencia extrema hacia el desequilibrio nervioso, porque encajar que desaparezca tu propia marca tiene que ser un pelín duro.  
Sea como sea, con DEL POZO está que se sale, así que mejor mirar al futuro porque, la mierda del pasado, si se remueve, SIEMPRE apesta! 
No me gusta las prendas fetiches de algunas ego-bloggers
Navegando por la bloggosfera he topado con esta inquietante instantánea perteneciente a un post titulado “Cinturón Joya”. Me he quedado hiiiiiiiiper loca.

A ver, alma de cántaro, como decir esto: eso no es un cinturón, ni tampoco una  joya (la comparación ofende hasta a los vendedores de bisutería barata). Eso es una aberración, una marranada, una boñiga, una ciclogénesis explosiva, un cupcake de estiércol ... Esa cosa es fea, mú fea! 

Chiquilla, ¿pero qué te has fumao? Desde aquí te ruego que dejes el mundo de las drogas, que ya somos muchos y hay muy poca.
Uffff, pero que bien me he quedado…

8 comentarios:

  1. Hola: lo del cinturón-joya es super cutre y de mal gusto... La ropa de Del Pozo es ideal.. pero inalcanzable para mí...

    ResponderEliminar
  2. unos vestidos espectaculares
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaj!!!! Es que me parto contigo! Se lo he leido a mi novio y todo... jajaj y me dice que te has pasao'. Pero tienes toda la razón...hay de todo por la red! Y en cuanto a la nueva colección de Josep Font para DEL POZO es impresionante... Me encanta todo; desde los colores, hasta los volúmenes y las formas. IM-PRESIONANTE! ;)
    Bárbara
    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. XD XD XD Me voy con la risa floja a trabajar, que lo sepas!
    Besitos!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja qué bueno lo del cinturón joya, una cupcake de estiércol jajaja pobrecilla, a lo mejor era un regalo, o un diy de éstos que le salió mal... XDDD

    A excepción de eso, me encanta el vestido de margaritas de del pozo, genial!!
    Un besazo preciosa

    http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me he partido con el cinturón joya. Adoro a Josep Font lo está haciendo genial con Del Pozo !!!

    ResponderEliminar
  7. Que Josep Font es un genio es evidente.
    Lo saben hasta los señores propietarios de Puoi que le han robado su marca. Lo está haciendo maravillosamente bien, con la única excepción de vestir al penco de Miroslava Duma, señora que debería estar limpiando mejillones en un bar de los extraradios de Moscú.

    Pero dejemos esos particulares a un lado para centrarse en lo que realmente interesa: EL CINTURON JOYA: Joya es lo que me haría yo con el hipotálamo de la mente enferma que creó susodicho blog. Hace falta ser marranilla.

    Del mismo modo que el hecho de viajar se está democratizando en exceso, creo que no todo el mundo debería poder crear un blog. Sobre todo si es para hacer apología de la violencia cinturonil.

    DB

    ResponderEliminar