18 DE FEBRERO DE 2014



Me gusta Miguel Palacio para Hoss Intropia again

Lo ha vuelto a hacer.

Miguel Palacio ha dejado muerta a más de una (servidora incluida) por lo divino de sus propuestas en la colección capsula para Hoss Intropia Otoño/Invierno’14.    

Y digo yo, ¿qué tienen que hacer muchos diseñadores patrios para que puedan convertir sus firmas en rentables cuando cuentan con un enorme talento, sin tener que colaborar con las grandes cadenas de moda? ¿Hacerse donantes de órganos para que su paso por esta vida no haya sido totalmente anónima a la par que inútil? ¡No es justo! Sobretodo viendo el “nivelazo” (tono irónico On) de la New York Fashion Week!

Veredicto: Miguel Palacio, con o sin Hoss Intropia… 12 points!

 

No me gusta la campaña de Cara Delevingne para Mulberry

Vamos, pero nada de nada!

¿Se puede saber qué es esto?

El bolso que la casa inglesa ha lanzado en honor a la omnipresente Cara no está nada mal, pero la campaña es como para tirarse de cabeza al alcohol y las drogas duras... O quizá eso mismo es lo que hicieron los creativos que parieron semejante despropósito: un tronco en forma de mostrador, 2 pelirrojos muy lánguidos poseídos por el espíritu de Oscar Wilde, 8 docenas de galgos con cara de preguntarse “¿cómo he llegado yo aquí?”, y humo, mucho humo. Sólo faltaba un pequeño toque en sepia (siempre muy resultón) para disimular tanta tontá.

¿Es o no es?

4 comentarios:

  1. me gusta mucho Miguel Palacios, es un gran diseñador!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola: la campaña de para Mulberry desprestigia la calidad de sus productos... Coincido contigo en que los vestidos de Miguel son siempre espectaculares y muy elegantes.

    ResponderEliminar
  3. Pero que pedazo de colección la de Miguel Palacio! Me en-can-ta!!! Y en cuanto a la campaña de Mulberry...jajajajaja!!!!! jajajajajaja!!!! No puedes tener más razón.

    Bárbara
    http://mimusadreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar