16 DE FEBRERO DE 2014


Me gustan los zapatos blancos
Desde que Balmain asomó la puntita por allá el año 2011, eran muchas las pistas que dejaban presagiar que el símbolo cholai “fassions” por excelencia (los zapatos blancos) tarde o temprano saldrían de los parkings de Scorpia para convertirse en un must en el armario de muchas fashionistas.   

Hay que decir que el color blanco, durante muuuuuchos años, concentró todo el odio que pudieron juntar estilistas y diseñadores: llevar cinturones, calcetines, zapatos,  corbatas, etc… en blanco era símbolo, en el mejor de los casos, de ser Michael Jackson o una super VIP poligonera. Canelita fina, amigos…    

Sin embargo, como la verdad absoluta no existe (y esto es absolutamente cierto), donde dije digo, digo Diego, y lo que hace 10 minutos era una auténtica bola de caca, ahora mola to’l rato. La moda es así. Es parte de su encanto arrebatador.
¿Os animáis?
Burberry Prorsum
Christian Louboutin
Valentino
Mango

Zara
No me gusta que las marcas se copien las campañas de publicidad
Uy uy uy últimamente estamos que lo tiramos con las copias!    

Cuando la polémica de los copy-paste estilísticos de Paula Echevarría está todavía en pleno apogeo, los siguientes en la lista de caraduras y de tirarle un jeto del tamaño de mi trasero parece ser los de Mustang! “Curiosamente”, en su última campaña, los protas simulan pasárselo hiper churruki montados en un Tiovivo, igualito que en la campaña lanzada por TOUS para la presentación de Blanca Suarez como nueva imagen de la firma de joyería. Tiovivo p’arriba, tiovivo p’abajo… con lo que molaba el gusano loco  y el tren de la bruja!     
 
¿Copia o coincidencia creativa? Llamadme mal pensada (y acertaréis), pero a mí me huele a copia barata y a boñiga de último minuto por parte de Mustang. Espero equivocarme, pero de no ser así, me parece toda una cerdada y de un cutrerío atroz… Juzgad vosotros mismos!   

12 comentarios:

  1. Yo tengo un montón de zapatos blancos pero nunca me han parecido tan chonis... creo que siempre los he tenido! Se nos acaba la creatividad muy rápido últimamente, necesitamos más relaxing cup of café con leche!

    ResponderEliminar
  2. madre mia, ya ves si es una copia barata, si encima es el mismo tiovivo del tibidabo jajaja
    eso si, tengo que admitir que la foto de mustang es mucho mas guai, la de tous me recuerda demasiado a la tipica que te hacen los padres cuando te subes por primera vez

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos! bss

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que comento en el blog y es porque el tema zapato blancos bufffff, cada vez que veo un zapato blanco solo puedo pensar, cuanto daño hizo física o química a la moda. Es que no se me ocurre calzado mas hortera, me quema la retina, perdón si se me ocurre algo pero.... unas botas blancas

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo con los zapatos blancos,a mi me gustan, con denim quedan genial y te salvan (por lo menos a mi) de más de un apuro. En cuanto a la campanya, no sé se Mustang se habrá copiado, pero me gusta más su resultado...
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. A mi depende de que tipo de zapato!! :)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! Lo acabo de descubrir y soy fan de cómo escribes!! jajajaja Te sigo ;)
    Besazo!

    http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. los zapatos que mas me han gustado, los Louboutin, el resto..no se si soy de zapatos blancos. Que bueno lo de la campaña, como se copia la gente!! Me encanta tu blog, dices las cosas claras!!! ;)

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Con esas sandalias de Valentino, hoy mismo me animo al calzarme en blanco. Respecto al no me gusta, entre clones y otras cosas, estamos perdiendo la originalidad. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego me animo a los zapatos blancos, has puesto algunos que me han enamorado!
    No conocia tu blog, me ha gustado mucho.. te parece que nos sigamos?
    Un beso preciosa

    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como escribes, eso para empezar! Y si! imagino que acabaré llevando los zapatos blancos... si tuviera los Valentino de la foto, no sólo me los pondría, sino que no me los quitaría!!! Dormiría con ellos! jajaja
    Bárbara
    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar