11 DE FEBRERO DE 2014


Me gusta que hayan desenmascarado a Paula Echevarría
Sí, lo reconozco. Estoy que no quepo en mí de gozo.   

No es que su pseudo-éxito sea simplemente inexplicable, sino que aquello en lo que supuestamente era buena para algunos, ahora resulta que es todo un timo, y de los buenos! Es una copiona con mayúsculas, la muy jabata! Jajaja I’m loving it…   

Paula, como actriz sabes que eres una auténtica ñorda. Afortunadamente no soy la única que se ha dado cuenta, y por eso sólo te llaman para hacer publicidad y, ocasionalmente, para hacer algún papelillo absurdo en alguna serie de TV.    

Creo que con las fotos que el programa Caza Mariposas de Divinity hay suficiente, así que me abstengo de hacer más comentarios, excepto el siguiente: Toooooma ya, ahí te han dado en to’l cielo de la boca! Punto, set y partido para tus desenmascaradores, querida Paula!


No me gusta el tocho-zapato
En ocasiones, las marcas insisten en imponernos tendencias que no hay por dónde cogerlas: he aquí el caso del zapato-ladrillo.  

Y para no criticar sin conocimiento de causa, y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, me he puesto en la piel de Samanta Villar y he sufrido 21 días con unos zapatos-andamio en los pies juju Bueno, quizá no he llegado tan lejos… sólo me los probé por curiosidad morbosa y, entre muchas cosas, aluciné por su incomodidad. ¿Pero qué es esto? ¿Alguien puede arrojarme luz sobre tamaña marranada zapatil? Son feos, caros, incómodos, hacen que tu pie parezca un filetazo de pollo tamaño XXL… vamos, toda una joyita!   

Mi visión capulloscópica dictamina que las estanterías acabarán llenas de estos ladrillazos en las rebajas de verano. Ojito al dato!
Topshop
Asos
Trafaluc
Zara
Topshop
Zapalook

13 comentarios:

  1. yo nunca había visto el blog de paula xq ni me va ni me viene pero no me parece bien que le den tanta caña, x una tontería así, es actriz no una gurú de la moda, y la etiqueta de it girl española no se lo ha puesto ella si no la prensa, así que si copia otros looks pues muy bien todas nos inspiramos en alguien, además se nota q no se toma muy en serio lo del blog xq vaya fotos malas pone.
    Lo que no entiendo es xq ella lo niega, es muy evidente, yo lo afirmaría y diría que las copia xq son buenas blogers y punto.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. Lo de las copias es escandaloso. No, ahora en serio, lo que me parece cutre es que las fotos para el blog se las haga el jardinero de su casa. Es una cutre. Por Jesucristo crucificado.

    Acabo de descubrir tu blog. ¡Me estoy amancebando con mi gozo en el sofá! :)

    ResponderEliminar
  3. Había visto un par de fotos,pero ya veo que que tiene todo un arsenal de copieteos,en sus declaraciones me ha parecido muy estúpida la verdad,creo que eso lo he visto peor que las copias!
    Los zapatos son un horror,parecen incómodos y como que te puedes dar unos resbalones por insensibilidad con el suelo de miedo!
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  4. ese tipo de zapatos me parecen de los peor
    no horrorosos

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  5. Esa chica jamás me ha gustado, en primer lugar porque nunca me pareció que fuera original y en segundo lugar porque me parece una actriz pésima pero este p...país es lo que tiene, acuérdate de Ana Rosa Q. plagió un libro por la patilla y al poco tiempo recibió un premio.
    En cuanto a estos zapatones, mi madre ya llevó unos parecidos a principios de los setenta y yo recuerdo que se han vuelto a poner de moda cada 10 años más o menos ¿Te acuerdas de las superga de suela gorda de finales de los 90? Bueno tu eres una niña pero yo llevé unas naranja y moradas chulísimas, eso sí, anatómicas no eran.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la Echevarría me parece muy fuerte. Siempre me ha gustado su estilo, pero se me acaba de caer un mito.

    En cuanto a los zapatones me parecen horrendos, no entiendo donde tiene el gusto, seguramente el mismisimo ojete, porque no hay por donde cogerlos.

    Gran post ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esos zapatos no hay por donde cogerlos, por mí como si los regalan. Yo no me los pongo ni loca.
    En cuanto a Paulita... yo hablé de lo mismo ayer y, dejando a un lado lo del copieteo, lo que resultó es una chula de tomo y lomo!!! Vaya cómo se las gasta la paisana!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento soy Anti.Paula, es un marketing y la chica vende y le deseo lo mejor pero yo simplemente no me gusta ella.. con lo cual Ala! a tu post y los zapatos pues que decir creo que a mi tampoco me foverecería... es una tendencia divicil... :) ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  9. Si dieran un Oscar a la envidia y la mala leche te lo llevabas... vamos que ni siquiera se iban a molestar en nominar a nadie más.
    Vale que haya copiado y no se merezca parte de la fama que tiene pero no creo que hacer leña del árbol caído sea muy elegante. No se puede ser más desagradable en medio post.

    ResponderEliminar
  10. Hola. es buenísimo lo de Paula Echevarría...pero plagia los estilismos y hasta las posturas... alucinante!!! la verdad es que no me extraña nada al igual que el blog no lo hace ella. Esta gente no hace nada de nada y es su equipo el que se encarga de todo... ella pone la cara y ya está... es una chica que a mí no me aporta nada de nada... es más, creo que le tengo cierta tirria. Con respecto a esa tendencia de zapatos me parecen espantosos... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. No puedo estar más de acuerdo contigo cielo.
    Un gran post.
    Latibesitos.
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2014/02/curso-automaquillaje-silhel.html

    ResponderEliminar
  12. Ayyy Yo con mis birkenstock voy la mar de contenta!

    ResponderEliminar
  13. maaaaadre mia lo de Paula....Con lo que mola vestirse según tu personalidad :D
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar