9 DE ENERO DE 2014



Me gusta la última campaña de Kristen Stewart para Balenciaga

Antes de fugarse a Chanel, Kristen Stewart protagoniza la campaña de lanzamiento de la última fragancia lanzada por Balenciaga: Florabotanica.

Creo que la cara constante de pereza y asco con la que siempre posa esta chica pega mucho más con Balenciaga o Balmain, y no con Chanel, pero supongo que sus razones tendrán para haberle fichado. Anyway, a mi parecer,  la chica es muy mona, y en la campaña está espectacular. Eso sí, con ayuda de un pequeño toque sepia y el talento de Craig McDean tras la cámara, hasta Carmele Marchante parecería Audrey Hepburn! Bueno, ejem, sin pasarse…  

No me gusta la máscara de pestañas BIG EYES de Maybelline

Según la descripción incluida en su página web, la máscara de pestañas que acaba de lanzar Maybelline, BIG EYES, consigue que “las pestañas se abran 360º”. 
Woooowwww 360º, sí habéis leído bien!!! Señoras, lo nunca visto, las pestañas se dan la vuelta sobre si mismas cual calcetín hasta convertirse en un rulo, un bucle perfecto! ¿Pero esto que es lo que es?¿Acaso alguien se cree esta inmensa bola de estiércol?

Ya sabemos que el hombre ha llegado a la Luna, ha clonado animales, ha hecho de Paris Hilton una celebrity... pero esto es too much… Es que se creen que somos idiotas, or what?

Lo máximo que conseguirás poniéndote toneladas de este rimmel será lo que con todas, conseguir que tus pestañas parezcan hechas de hormigón armado. Sinvergüenzas!

7 comentarios:

  1. Kristen Stewart me da mal rollo, siempre enfadada que parece que te va a escupir en cualquier momento con ese pelo que siempre parece estar sucio... No me gusta definitivamente la chica.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parto contigo!!! la campaña de Balenciaga me gusto cero pelotero, ni la vampira, ni nada de nada, eso si la fragancia me encanta, yo no sé que está pasándoles a algunas firmas con los cambios de rumbo que quieren dar, ( loewe y un largo etc)
    Lo de la máscara...puag teatro que rodea a muchos cosméticos, pero la gente no se cree eso, o al menos eso creo yo...
    feliz año y besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Es publicidad, por favor, (prácticamente) siempre es mentira. Y, personalmente, no me gusta el rímmel, de hecho, ni siquiera compro ya.
    Respecto a Kristen Stewart... ¿cómo puede una actriz ser tan inexpresiva si se supone que su trabajo es justamente lo contrario? Tampoco me ha gustado nunca su pelo, la verdad, generalmente parece que lo lleva... poco lavado, por así decirlo.
    ¡Me encanta tu blog! Coincido en casi todas tus opiniones.

    ResponderEliminar
  5. Pa mi tendrían que inventar un rimmel bueno transparente, por que odio los pegotes que dejan la mayoría de marcas. Y Kristen Stewart me parece bella aunque muy fúnebre!

    ResponderEliminar
  6. Hacía mucho que no venía por aquí!
    A mi tb me encanta la campaña de Givenchy!
    Besitos!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La campaña está bien. La tipa en sí es atroz.

    Que ha hecho en la vida? tres pelis en las que corre detras del rabete de varios vampiros. Todos todos todos muy muy muy palidos. Y es todo super intenso y romántico.

    Como decía Marge Simpson, el amor es para inmigrantes y adolescentes. Y los adolescentes en este caso han encumbrado a esta berza hervida como actriz después de casi explotar de tanta tensión sexual no resuelta en esas pelis. WRONG!

    Otra cosa es que sea guapa ella y que venda unos perfumetes, que no digo yo que no. Pero es otro caso de impostura extrema.
    DB

    ResponderEliminar