5 DE ENERO DE 2014

Me gustan las cejas gruesas

Para información popular: Las cejas se llevan gruesas desde el 2012. Es una realidad.

Y sí, lo sé. Todavía hay quien no se ha enterado, y continúa cebándose con las pinzas como si no hubiera un mañana. Basta ya!

Mucha gente, al depilarse, parece volcar toda su ira en las cejas, ya que las dejan reducidas a su mínima expresión tras una larga sesión de auto-tortura… Error! La eterna mirada violeta del cine (Elisabeth Taylor) lo tuvo clarísimo y siempre lució unas cejas bien pobladas a pesar de la moda imperante en la época. Eso sí, no confundid el concepto de cejas gruesas con el holocausto caníbal peludo al estilo Gallardón. Cejas anchas sí, cejas bigotudas, no!

Alaska, please, sé que esta tendencia te toca un pie, pero asúmelo de una vez.

 Ceji-perfects

 Elisabeth Taylor: la inspiración


No me gusta Olivia Palermo

Érase una mujer a un maxi-bolso pegada.

Érase una mujer con bolsos superlativos… y misterio, muuuuucho misterio, porque no logro entender cual ha sido su secreto para engañar a media  humanidad.

Woooow, Olivia Palermo repite Jersey! 3.532.564 comentarios.

Miss Palermo cambia de peinado! 5.323.562 comentarios.

Olivia se ha tirado un pedo en pleno Times Square! 35.742.643 comentarios.

Y a todo esto, yo me pregunto: la idiotez humana es una enfermedad o simplemente una costumbre?

Bueno, bien pensado, supongo que ocurre lo mismo que con Paula Echevarría: la mediocridad hace sentir más cómoda a la gente. En definitiva, la mediocridad vende.  

Como se nota que Olivia siempre estuvo forrada de pasta. Y es que el dinero no da la felicidad… ella simplemente la compra hecha.
 Wooow no llego a los 30 y soy toda una viejunera ñoña. Papi, papi! Ya sé a lo que me quiero dedicar: voy a ser Imnotizadora. Porque no valgo un peo y tengo a todo el mundo atontao!

12 comentarios:

  1. a mi tampoco me ha gustado mucho olivia, llevo sin entender a la gente muchos años. y lo de las cejas, las mías siempre han sido bien pobladas, pero siempre cuidadas :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Las cejas pobladas dan mucha personalidad a la cara, siempre y cuando se mantenga un poco la forma, no al libre albedrío.
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  3. Un post genial,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo de las cejas, creo que muy finas restan personalidad, gruesas en su justa medida y cuidadas enmarcan mucho ,a mirada. pero a mí las de Cara no me gustan nada, pero nada, me parecen demasiado exageradas y creo que debería arreglárselas un poco. Respecto a Olivia, me gusta como viste pero ella me parece una pavisosa, además, me cae mal por aquello de que le sale el dinero por las orejas jaja!! Con toda esa pasta podría sonreir un poco más jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo con el tema de las cejas hay veces que se pasan 3`publos
    Pd: estoy de sortteo en mi blog por si te interesa
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-navidad-con-dresilycom.html

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que me he reído con lo de las cejass!!! "cejas anchas sí, cejas bigotudas no" jajaja la verdad es que yo nunca me he depilado las cejas, ni pienso hacerlo. Por suerte no me hace falta, es una cuestión de estética que tengo la suerte de poder olvidarme de ellas jaja.
    Me encanta tu blog, ya te sigo!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca le he encontrado la gracia a Olivia y eso unido a que te la encuentras hasta en la sopa como ejemplo del summun de la elegancia y del estilazo he acabado hasta tomándole un poco de manía a la pobre chica.

    ResponderEliminar
  8. me encantan las cejas anchas!! odio las mini cejas que lleva casi todo el mundo sin ningún tipo de expresión, porque todas llevan la misma!!
    Buen post!! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/01/merrychristmas.html

    ResponderEliminar
  9. Olivia es de un pijorrón que no te lo acabas. Y da una pereza atroz.

    El motivo no es otro que ese aura de "soy una chica bien que huele a Nenuco" Y nunca me tiro pedetes. Es que no puedo.
    En el fondo es una it girl del Massimo Dutti....
    Aunque se me ocurren bloggers patrias que merecen el final de las Martas Cibelinas....

    DB

    ResponderEliminar