19 DE ENERO DE 2014


Me gusta el pacto con el Diablo de Cate Blanchett
En Mayo, Cate la Divina cumplirá 45 añazos. Y menudas 45 primaveras, Mon Dieu!   

No sé si será el uso non-stop de SK-II (firma de cosmética de la que es imagen), o la cara entre ninfa y duendecillo del bosque con la que nació, pero el caso es que tiene una piel increíble que desafía el paso del tiempo. Vamos, que desde que protagonizó El curioso caso de Benjamin Button, se quedó toa loca y decidió llevarlo a la práctica.    

Eso sí, me imagino que todo tiene un precio: no puedo ni imaginar la de sesiones de estética facial imposibles a las que debe someterse… solo con pensarlo me da un dolor de cabeza del tamaño de Canadá. Vaya, que pena, el mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza… Sorry!
 Que calor, que calor que tengo; que guapa soy, que tipo tengo

No me gusta que los botones de las prendas nuevas se caigan a cascoporro
Oooohh que gran clásico… ¿A quién no se le han descosido los botones de una prenda nueva incluso antes de estrenarla? ¿Alguien me explica cómo se come eso? Yo no es por varear en olivo ajeno, pero creo que ahí radica el éxito de muchas marcas low cost: con el hilo que se ahorran en coser los botones, les da como para confeccionar 5 prendas más.   

Lo más increíble todavía es que este temita no es solo propio de las marcas baratas: mi gabardina de Burberry tardó dos noches de juerga y una sesión de tapeo en comenzar a colgarle los botones. Caraduras!    

En el fondo vendría a ser una forma de robo, ya que el hilo inexistente que deberían utilizar para coserlos “a conciencia” lo estamos pagando a precio de percebe.
Mi conclusión: Empresas de moda, no robéis... El Gobierno y la Infanta odian la competencia.
 

18 comentarios:

  1. Lo de los botones es indignante. Compré el otro día una camisa al niño en zara y se le caían todos los botones antes de habérsela puesto. No uno; todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola: coincido contigo que Cate está fabulosa para los 45 que va a cumplir... Lo de los botones creo que tienes razón que ahorrarán hilo pero me parece todo tan cutre...

    ResponderEliminar
  3. me sacas una sonrisa en cada uno de tus post!!
    la verdad que marcas caras y baratas ....pasa lo mismo con los botones, yo tiendo asegurarlos todos para evitar que me pase, pero es un tostón!!
    Lo de Cate Blanchett es muy benjamin ...es verdad
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanta la ultima fraseeexddd
    un besiii
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Admiro tu ingenio y buen humor....es un placer visitar tu blog!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hahahah qué gracia!
    yo también odio el tema de los botones.
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A parte de decir verdades como puños, tienes una gracia increible! Me ha encantado tu blog!
    Te sigo desde ya!!
    Un besazo guapa!
    Y sí lo de los botones no es normal; yo suelo coserlos en casa antes de estrenar las prendas, sobre todo después de haber perdido tres de una gabardina de Purificación García el mismo día que la estrené.

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón, no has gustado mucho tu blog, gracias por el comentarios, ya te seguimos en GFC !!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Lo de los botones es indignante, cuando compro algo que lleve botones al llegar a casa lo primero que tengo que hacer es coserlos.
    Y Cate Blanchett es estupenda, yo creo que es el aura de dulzura que le rodea.

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo contigo en las dos cosas!! lo de esta chica es una pasada! si es que parece que tiene 30 años...
    y lo de los botones es horrible, yo suelo coserlos todos antes de estrenar la ropa (sobre todo la de zara)!
    un besazo, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. ja ajaaj muy buen post!!!

    Totalmente de acuerdo cuando has dicho que la cara de Blanche es una mezcla entre ninfa y duendecillo!! ja aja aj Siempre lo he pensado yo también y su piel es impecable!!
    Y lo de los botones es una m****!!! a mi me pasa en casi todos los abrigos, no tienen verguenza, mucho menos si la prenda es cara!!

    ResponderEliminar
  12. Que razón tienes! A mi se me ha llegado a caer algún botón incluso en los probadores T.T
    Yo que coso, te digo que el hilo es carillo hahahah Será por eso que se lo intentan ahorrar!
    Muy bueno :)
    Claro que si, hay que ayudarse :)
    Te dejo mi blog también por si quieres pasarte!
    http://cristinaesba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Jajaja ja... Me ha encantado el post !!

    Mucha razón con Cate... Está impresionante !! Y me he reído mucho con lo de los botones !! Toda la razón... Pagamos el hilo a precio de oro.... Jajaja...

    Me quedo por tu blog !! Si a ti te apetece, ya sabes !!

    Besos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Esa mujer me encanta! Lo de los botones... solo te puedo decir que a una camisa recién estrenada de H&M ya se le ha caído uno, menos mal que trae de repuesto... si ya me lo decía mi abuela: " nada mas comprar una camisa hay que afirmarle los botones" jajaja

    blythelifestyle.blogspot.com

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es maravillosa! Y como está en la peli de Woody! Guapa, interesante, ideal, la ropa que lleva es maravillosa (Diores y Chaneles a tutiplén) y genial como actriz... EL OSCAR YA!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me lo paso muy entretenido con tu blog. Saludos. http://www.dicenque.com.es

    ResponderEliminar
  17. jajaja
    malditos sean los botones suicidas!:D

    ResponderEliminar