12 DE ENERO DE 2014


Antes de que los blogs de todo el mundo se ocupen de hablar sobre las mejor y peor vestidas en la red carpet de los Golden Globes (¿a quien le importa el cine o los ganadores/as del codiciado premio? juju) hago una pequeña reflexión (de nuevo) sobre Miley Cyrus. Nos os asustéis! No ha decidido hacer un viaje intergaláctico para ver si, en gravedad cero, la lengua le llega a la nuca. La última sorpresa ha sido su aparición como imagen de la campaña PV’14 de Marc Jacobs. 


Pobre Miley, quizá se cree que el diseñador le ha elegido por considerar que es super cool y una trendsetter! jajaja Animalico…

Ains alacrán, ¿no te has enterado todavía de que te ha fichado por la cobertura mediática que la firma tenía ya garantizada sin que apareciera siquiera una sola imagen con tu jeto? ¿A quién le importa la ropa cuando puedes vender marca?  Miley es polémica, y Marc Jacobs es sinónimo de diseñador polémico por definición… vamos que Dios los cría y ellos se juntan.


¿El último super favor? Que Anna Wintour se negara a sacarla en una portada de VOGUE USA que ya tenían previamente acordada… alaaaaa más cobertura mediática gratuita gracias a la Miley. 
Que Juergen Teller, el fotógrafo fetiche del diseñador, tampoco quisiera shootear la campaña… venga, alegría! Más tinta vertida sobre la firma.

Marc, jodío, pero mira que eres listo!    

Uffff menuda chapa os acabo de soltar...
 miley-cyrus-marc-jacobs

6 comentarios:

  1. Hola: tienes razón... hay famosas que las eligen las firmas para que se hable de la marca... es publicidad añadida!

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  2. jaja como la vida misma, pero igual como que le da igual a ella. Aunque Marc le saca tres pueblos de ventaja!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

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  3. Adoro a Marc Jacobs como diseñador pero en cuanto ha sacado a Miley como nueva imagen de su campaña pff no me ha gustado nada... aunque era de esperar, es cuestión de Marketing.
    Besos!!

    www.acooltime.blogspot.com

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  4. Hace un rato que he visto una pelicula de Miley (peligrosamente infiltrada) y estaba comentando con mi novio como se ha hechado a perder con lo guapa que es, pero como decis es todo cuestion de Marketing aunque una pierda hasta la dignidad vaya. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado asi que me quedo como seguidora, te invito a conocer mi blog y a que te quedes si te gusta, besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

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  5. Miley es una cerda.
    Pero una cerda que casi me gusta. Me explico: Viene de hacer pelis megañoñas toda la vida junto a su papá (si, el del flequilón) y siempre ha sido buena y ha tenido pelazo. Y nunca ha enseñado una teta.... Y claro, la represión no es buena.... Ha salido chaciendo twerking como torito del burladero, mu loca mu loca, como pollo sin cabeza...

    A mi me parece que ella es mona, canta bien y puede ser una buena artista pop. (Ahora que Britney está fondona y ya no la lia a paraguazos) Lo que me chirría como un arañazo en la pizarra es que pase de Hanna-Perezón-Montana a enseñarnos el Toto en 10 segundos. No hací afalta que se disfrazase de preservativo y se refregase por los escenarios para que nos diésemos cuenta de que ha pasado de niña a mujer...

    La campaña de Marc... ejke no se no? Ella sufre bucho. pero bucho bucho, no? Ay que penita tiene ella....

    DB

    Piano piano si va lontano...

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