1 DE ENERO DE 2014

Me gustan los sobornos de las Revistas

Chicas y chicos, hoy he ido de compras y he vuelto a casa con una laca de uñas de Margaret Astor, un colorete de Maderas y un top coat ultra shine de Rimmel… ah, y de paso, 2 revistas (detalle secundario, of course). Todo por 6,95€!

Las ediciones de enero de la revistas Woman y Glamour están que lo tiran. Eso sí, se trata de sus ediciones kioskeras, es decir, para los que todavía nos gusta  el olor del papel recién impreso, o el sonido de las hojas al pasar de página. Además se tratan de regalines suuuuuper prácticos, que todas solemos utilizar, y que en cualquier tienda de a pie nos hubiera costado de 20 a 25€ en total.

¿Quién dijo que ser romántico a estas alturas no tenía su recompensa? Chúpate esa, internet!!! 
¿Quién es Allison Williams? Por mí, como si explota! Yo sólo quiero el pintauñas.

No me gusta Malena Costa

Mein Gotten, ¿soy la una persona sobre la corteza terrestre que realmente ve que esta chica tiene el mismo talento que una ameba? 

Sus méritos profesionales más sonados han sido (ojito al dato!):

  • Liarse con dos futbolistas y con el presi de Halcón Viajes. Por supuesto, jamás saldrá con un camarero o un barrerendero: amor incondicional en estado puro.
  • Participar en un reality de modelos.
  • Hacer un cutre-anuncio de Don Algodón.

Wooowwww, menuda trayectoria! 
Tía, tienes más cara que un saco de muñecas. Y además se va paseando por todas las alfombras rojas de segunda ondeando al viento: Vaya soy fashionista y gilipollas! Hija, con ese careto, lo segundo lo dices a gritos.
Wooow la cúspide de mi carrera es un anuncio de Don Alg... ufff no recuerdo! ¿A que molo?

9 comentarios:

  1. Hola: soy de las que sigo comprando las revistas en soporte papel y hasta las guardo... También me gustan los regalos que suelen traer... Coincido contigo en lo de Malena Costa y no sabía que había realizado un anuncio para Don Algodón.. es una chica más...

    ResponderEliminar
  2. Jaja me troncho con el post!! mañana me voy al kiosko a ver las nuevas tendencias y regalitos...lo que pasa es que suelo comprar las ediciones de bolsillo para llevarlas en la bolsa..y ahí no hay regalito, pero mañana, venga por todo lo grande!!
    Besos y Feliz entrada de Año!
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  3. Jijiji, lo de las revistas es verdad. Mañana me las compro yo, jijiji.
    Latibesitos.
    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar, gracias por tu comentario y lo segundo... Menudo blog más cachondo tienes, enhorabuena.
    Las revistas tienen que reinventarse, yo hace años que no las compro, me aburren, sólo compro Telva por la agenda de cada año... y en cuanto a Malena Costa, es otr niña mona más que también tiene blog (y estilista detrás)... Mucho más divertida Tamara ������
    Un besito,
    Yolanda
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  5. A veces me he comprado una revista por lo que traía y no por la revista en sí... xD Y con Malena Costa estoy muy de acuerdo, no la soporto!!!
    Un besote y feliz año!

    *SORTEO INTERNACIONAL SAMMYDRESS*
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo comprarme las revistas por el regalo, si no ya las tengo online!
    Un besote

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. vaya no conocía tu blog, ya me quedo, te sigo desde hoy
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/10-best-outfits-for-2013.html

    ResponderEliminar
  8. Yo a veces compro las revistas por lo que regalan!! Y muchas veces valen mas los regalos que la propia revista....
    Muy chulo el post!
    Te sigo!
    Tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi "me gusta tu post" jajajaja yo soy adicta a los regalos de las revistas (si lo reconozco soy una víctima del marketing!!!) y lo de Malena; por fin alguien que lo dice!! Me quedo por aquí, me encanta el blog:
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar