DOMINGO 29 DE DICIEMBRE DE 2013

Me gusta Tamara Falcó

Toda ella es taaaaan fuerte, que hasta parece mentira que sea de verdad. Y por eso me encanta.

Tamara, tía, sabemos que cualquier tipo de semejanza entre tú y un ser humano, es pura coincidencia.
También tenemos la esperanza de que si sigues hablando, con la práctica, algún día muy muy muy lejano, digas algo inteligente.

Alacrán, si te tuviera delante, te diría un par de cositas:   
  • Por favor, no odies tanto al prójimo como te odias a ti misma. Porque si todo el odio que te auto-infliges lo proyectaras hacía los demás, no saldríamos de la crisis hasta el año 2053.    
  • No pienses que eres una completa inútil, por lo menos sirves de mal ejemplo! 
Eso sí, que mona va esta chica siempre... 
        
           Tía, no toques... que pincho! Jopé, que ocurrente soy        Con este vestido, os voy a dejar super crazy... Flash Flash


No me gusta la nueva imagen de Loewe

El señor Vevers (ex director creativo) salió de Loewe echando pestes como alma que lleva el diablo. Y no me extraña… porque desde que no está en la firma, lo único hiper creativo e innovador que han sacado al mercado es… bueno, esperad que recuerde…  Ummmm, nada?

El holocausto creativo de la casa madrileña ha alcanzado sus cotas más altas con las siguientes dos tontás 

  • El lanzamiento del Bolso Cruz diseñado por las hermanas de Alcobendas. Demasiado doloroso para comentarlo.
  • El nuevo cutre-anuncio del perfume Aura, protagonizado por Linda Evangelista y con canción cañí de fondo.
Penelope Cruz Loewe Bolso
Sinceramente, ante tal borrachera de costra y caspa, prefería el anuncio de los niñatos chupi-guays, que por lo menos lo petaron en las redes sociales y te echabas unas buenas risas.    

Chicos y chicas de Loewe, estáis muy perdidos, pero no os sentáis mal. Hay muchísima más gente que nace sin talento!

24 DE DICIEMBRE DE 2013

Me gusta el look destroyer de la Leti 

 Con el taxi en la venas, rockera, plebeya... y futura reina. Superad eso! 


Adoro que su abuelo sea taxista. Le da cierto encanto.  
Adoro que se haga retoquitos faciales discretos, básicamente por qué si puedes permitírtelo y no lo haces, es porque eres un poquitín tonta. Pero no pasa nada, en todos los pueblos siempre hay una. 
Adoro que, aunque normalmente vaya bastante rancia por obligación, se pase el horripitoso Dress Code monárquico por el arco del triunfo y vista como una mujer joven, de su edad.  
Leti, sólo te pido una cosa: hazlo más a menudo! Créeme, te favorece.

No me gusta Emma Watson     

Oh my God! Caso claro de señorita que hemos visto pasar de niña a mujer, y que ahora quieren convertir en un referente de estilo. Pero esta idea ya se está  convirtiendo en un tema de Estado…  por qué o yo estoy muy miope (es posible), o creo que el talento de esta chica está en la parte de nuestro cuerpo donde nunca se pone el sol. 
Editorial para Wallpaper: porfi, ponedme mucho filtro sepia, que así todos los gatos son pardos

¿Qué mano negra nos castiga insistiendo sin éxito en que le adoremos sin cesar? Por favor, que alguien la devuelva al pozo inmundo que sólo debió haber abandonado para hacer de niñata resabionda en las pelis de Harry Potter.  
Un poquito de por favor, que de donde no hay no se puede sacar!

22 DE DICIEMBRE DE 2013

Me gusta ver que el dinero no da el estilo

Mon Dieu, cuánto daño ha hecho internet a "las hijas de"! Véase el caso de Paris Hilton, Alice Dellal, Olivia Palermo... y a esta lista, que apunta a ser infinita, debemos incluir a Miroslava Duma, hija de Vasily Duma (conocido político ruso). Y, adivinad qué, se casó con un mega-forrado empresario ruso! Qué raro, nunca había oído esta historia antes juju


¿Sabéis cual ha sido su última gran aportación a la humanidad? La señorita Duma ha conseguido lo que se creía imposible: parecer una charcutera chunga vestida de Oscar de la Renta. Sólo le falta añadir aquello de: ¿Reina, te pongo cuarto y mitad de mortadela? Increíble.

Juzguen ustedes mismos.
miroslava oscar de la renta               
   Heidi siempre me pareció un referente de estilo                        Brazos en jarra y mirada acero azul pá posar: no falla!
Cómo soy idiota y estoy forrada, puedo permitirme no tener los pies en el suelo



No me gusta que algunas lleven tan mal lo de hacerse viejunas
En ocasiones veo muertos muy vivos

Maaadre del amor hermoso… habéis visto la última foto de la Preysler?

Su jeto es tan fuerte como increíble. ¿Y se supone que esta mujer es el reflejo  de la elegancia y el buen gusto? Pues yo creo que  es el reflejo de lo patético que resulta no aceptar el paso del tiempo.


Preysler, hija, sabemos que hacerse viejo no es lo mas guay del mundo, pero en tu caso es un auténtico asco. Aunque sinceramente, contemplando esta foto, no sé si te estás haciendo vieja, gilipollas o simplemente abstracta. Háztelo mirar, corazón…