4 DE JULIO DE 2013



POST dedicado a Silvia, seguidora de este freaky blog desde sus orígenes. Desde que el aire es aire,  y Chernóbil (o Chernobyl) vuelve a ser habitable.

ME GUSTA… LA CAMPAÑA DE NICOLE KIDMAN PARA JIMMY CHOO

Nicole ha tardado en asimilar que el botox, el alisado japonesco y los morros de Barby Malibú eran el triángulo del mal… pero todo llega. Afortunadamente para ella, y para su integridad física, ha visto la luz, y ha pasado de ser la novia botulímica de Chucky a una mujer de armas tomar… y Jimmy Choo ha sabido sacar buen partido de ello.

Porque, mon dieu, en el lado oscuro de su vida, cuando era más cercana genéticamente a un critter que a un mamífero, pensé: Por dios, que alguien le dé una tonelada de antihistamínicos para salvarle la vida, porque si no deja de inyectarse botox, la mato!

NO ME GUSTA… LOS BOLSOS MULTI-LOGO A CASCOPORRO

Es que hay que ser hortera, horterísima, el súmmum de lo cutre, la historia interminable del gitaneo, para comprarse un bolso lleno de logos.

Supongo que al final todo se resume en un cocktail molotov formado por falta de personalidad, mucha falta de personalidad y toneladas de falta de personalidad.

Pero como soy un perro verde, y soy muy feliz con la indiferencia ajena, no necesito llevar ningún logo, ni seguir ninguna cutre tendencia absurda… Por ejemplo: los cupcakes. Si alguien me preguntara al respecto, la conversación resultaría algo así:  
 

-Ufff fíjate, desde que sigo los blogs de la Barbacoa y la Lovely Perra me fascinan los cupcakes y los macarons que, seguro que después de comérselos, los vomitan en la primera cuneta de una carretera comarcal para evitar que alguien le saque una foto y la suba a Instagram. Y a ti, no te parece hiper churruki?  

-A mí me chifa estrangular.

Y una cosa os voy a decir: se puede vivir sin cupcakes y macarons. Palabrita!
LV
DIOR
GUCCI