13 DE JUNIO DE 2013


ME GUSTA… LAS SANDALIAS CON HEBILLA
Me gustan muchísimo… peeeeero no debería, básicamente por qué hacen las piernas más cortas que el cerebro de un político que, aunque lo tienen, no suelen utilizarlo.
Así que para todas aquellas personas paticortas (me included), que intentemos sucumbir ante semejante tentación, procederemos de la siguiente manera: os extenderé una receta, y os daréis cuenta de que es para que compréis un mazo extra grande y os incrusteis a la fuerza algo de sentido común!
Lo que tenemos que sufrir…

NO ME GUSTA… PAULA ECHEVARRÍA
Y continuamos para bingo con lo que ya considero mi deporte nacional preferido… ensañarme con Paula Echevarría. Love it!
Bueno… Paula… oye, sé que tú y yo nunca hemos conectado. Puede que sea porque eres una  “actriz” (me parto!) carente de talento, o por no aguantar a los coñazos de tu nivel.
Pero tranquila, es tratable. Lo de ser una mala actriz no, por supuesto, con eso no podemos hacer nada… pero lo de no ver tu jeto en todos los saraos de segunda sí que tiene solución. DOSIFÍCATE…  por la paz en la Tierra, por el hambre en el mundo, por la capa de Ozono, por qué tu celulitis deje de extenderse por el resto de tu cuerpo, por no ser el cuarto eje del mal, etc…  

PD 1. ¿Sigue siendo ilegal hacerle una autopsia a alguien vivo?

PD 2. Si tenéis un problema conmigo porque me meto con Paula, atajadlo. ¡Dejadme un comentario Anónimo cargadito de rencor! Es gratis.