27 DE MAYO DE 2013

ME GUSTA... QUE NICOLE KIDMAN VUELVA A SER LA DIOSA QUE ERA
Nicole encarna la típica historia de diosa de Hollywood que se le va la chaveta y comienza a parecerse a una estrella porno o, lo que es peor, a su versión low cost de muñeca inchable. 

Afortunadamente, alguien le arrojó luz, y le hizo ver que la experiencia (y la edad) es un grado, y que ella está muuuuy por encima, tanto física como intelectualmente, de muchas jovencitas que justamente le han tenido como espejo en el que mirarse: Nicole es inteligente, una excelente actriz y muuuuuuuy bella.Ya son ganas de transmutar su ideal careto dulce-chic al de una muñeca chochona...

Por suerte ha vuelto, y ya no tiene cara de "prostituta sutil" comiendo Bratwurts de 25cm en los alrededores de los Campos de Fútbol... Nicole, la divina, is back.

NO ME GUSTA... EL "ZAPATO" YETI
Otra hoterada modil horripitosa creada para generar más ruido mediático que ventas del propio producto... De otra forma, no lo entiendo.
¿Se puede ir cómoda y a la moda? Sí.
¿Se puede ser cool sin sufrir? Sí.
¿Se puede hacer el ridículo siendo follower de tendencias absurdas? También.
Y este es el caso... ¿os imagináis llevar semejante pelaje zapatil -en agosto- a 45ºC a la sombra? No.
Una cosa es ir cómoda, y otra llevar unos zapatos que tus huellas hagan creer al mismísimo Iker Jiménez que Yeti existe y vive en Alcobendas.
Maaaadre mía, y aún habrá "wannabe" modiles que hagan lista de espera para hacerse con sus "codiciados" ejemplares...
En resumen, la estupidez humana es ilimitada.

14 DE MAYO DE 2013

ME GUSTA... LAS CHICAS MALOTAS DE PRADA OI'13
Y seguimos para bingo con el look super malota grunge/punk. 
¿La siguiente en la lista? El mismísima casa Prada
¿Dónde quedó el look 20's del Gran Gatsby? Pues supongo que supeditado a las próximas tendencias del mercado, que se rinden al gungre y al look que imperó a principios de los 90's entre los modernos de la época.
¿Cuanto tiempo queda para que veamos a las chuchi-bloggers llevar mini-vestiditos de flores con Dr. Martens? 10 minutos. Os lo digo yo, que no soy nadie... pero algo me dice que no apostaríais nada por si acaso...

NO ME GUSTA... LAS CAMISAS CINTURONERAS
Y aún hay quien se pregunta si me faltan temas de conversación... pero si la idiotez humana es infinata! Mentiría si dijera que no me encanta.
La última frikada modil? Anudarse una camisa alrededor del pantalón en lugar de utilizar un cinturón. 
Ummmm... hola? hay vida inteligente somewhere? Por qué utilizar una camisa cuando puedes utilizar un cinturón? Y ya puestos... ¿por qué vestirnos si podemos ir en taparrabos? Pero por favor, esta tendencia es patética!
Se me acaba de ocurrir un nuevo juego: encerrar al "cerebro" de semejante cerdada junto a 5 personas. Así, mi nueva diversión será contar cuánta gente en una habitación desearía patearle el culo. Ummmm 5, de 5. Seguro!
Imagen Trendencias.com

6 DE MAYO DE 2013

ME GUSTA... QUE LOS QUE DIJERON DIGO, AHORA TENGAN QUE DECIR DIEGO
La que se montó con el desfile estilo punk/grunge de Slimane para Saint Lauren... cuantísima gente le hubiera metido entonces un buen tortazo en todo el cielo de la boca.  
 
Y ahora, cuando el Met dedica su famosísima gala 2013 al "PUNK: CHAOS TO COUTURE", deberían ser muchísimos los que se tragasen el orgullo y diarrea verbal a palas. Y mentiría si no me regodeo en ello. Love it!     

Sólo espero que alguien tengo los melindros necesarios para rescatar un vintage del defile de Versace de 1994, que tan bien supo rentabilizar Liz Hurley en el estreno de Cuatro Bodas y un Funeral.

NO ME GUSTA... EL MIEDO A LA PALABRA BARATO
Maaaadre mía, cuanta tontá again... and again.
El mismísimo ascazo eufemístico comenzó con el archiconocido "Low Cost". Cuánto daño... 
A partir de ahí, desde la supuesta High Class Press hasta bloggers que no tienen dónde caerse muertos, han seguido utilizando términos tales como Economy Chic, Cheap&Chic, Glamour at Low Price... y un montón de tonturas más. 
¿Por qué da tanto miedo la palabra BARATO?  Con el gustirrinín que da, mein gotten, eso de:

-Oye, que vestido tan mono.
-Pues me ha costado 15,99 en ZARA. Barato, barato.

¿Y sabéis qué? Por increíble que parezca... el sol sigue brillando y la tierra sigue girando.