26 DE ABRIL DE 2013

ME GUSTA... LOS MAXI COLLARACOS XXL
   Ya sé que he comentado este tema varias veces, pero me extraña no verlo adaptado en el streetstyle todavía, por qué es enormemente favorecedor.
   Lo comento por qué cuando me armo hasta las cejas de collares XXL, la chupi-pandi desconocida de callejeros trasnochados con los que me cruzo se queda siempre mirando.
   ¿Debería regalarles una subcripción anual al VOGUE? No.
   ¿Debería sentir pena por lo obviamente catetos que demuestran ser sin pudor? No.
   ¿Deberían donar su cuerpo (y supuesto cerebro) a la ciencia? Quizá.
   Por eso, si a alguién no se le va el dolor de cabeza al intentar crear un super look maxi bisutero, les digo: se dice analgésico, no anal gésico. Las píldoras van en la boca... 



NO ME GUSTA... LAS SANDALIAS ROMANAS HASTA LAS INGLES
   Maaaadre mía, hay complementos chonis, maxi chuzos, universalmente odiosos... y luego, en el top de la pirámide de la destrucción, están las sandalias romanas altas.
   Son uno de esos zapatos que te llevan al lado oscuro del pilingueo barato que sólo se práctica con gente fea y maloliente. Si ello lo combinamos con una pedicura francesa, entonces creo que sería muchísimo más sutil si estuvieras desnuda en pleno Times Square... comiéndote una salchicha de 25 cm

15 DE ABRIL DE 2013

ME GUSTA... PASÁRMELO BIEN
Y esta vez fue gracias al fiestorro que organizó Gstar en su Flagship Store de Barcelona en el barrio del Born: ambientazo, cockteles deliciosos, una muy buena colección, y una sesión fantástica a cargo del profesional DJ Buenavista (lo de los chuchi-bloggers reconvertidos de repente a DJ's ya da demasiado perezón). 
Mensaje especialmente dedicado a personas con el mismo sentido estético que Nicki Minaj. Cómo resulta que vuestras opiniones estilísticas no dan buenos resultados, os aconsejo que uséis las mías: pasaros por Gstar y volveréis a recuperar vuestra vida social.

NO ME GUSTA... MILEY CYRUS
Como diría Julio Iglesias... Miley ha pasado de ser la versión humana de Hello Kitty a mujercita. O mejor dicho, de la odiosa Hannah Montana a mamarracha trasnochada con cresta (vamos, de lo peor a lo más chuzo).
Me imagino que las salas de psiquiatras infantiles deben estar apestadas de niñas y niños traumatizados por el absuso excesivo de tachuelas por parte de Miley para parecer super malota... Para sus ex-fans es como si Doraemon hubiera entrado en un centro de desintoxicación... Too much.
Hija, desde este humilde blog, y si fuera médico, te daría 3 recetas:
   -Una, cómprate un cerebro.
   -Otra, pasa de tu padre y cómprate una vida propia.
   -Y la última, y no por ello menos importante, cambia de estilista. Por que de seguir así, acabarás trabajando de pilingui para payasos y mimos callejeros.
Advertida quedas...
                       MUY MAL                                                             FATAL!

8 DE ABRIL DE 2013

ME GUSTA... LA CONSCIOUS EXCLUSIVE COLLECTION
Adoramos H&M desde hace muuuuchos años... 
¿Es porque no sube los precios? No. 
¿Es porque tiene un surtido que no te lo acabas en 3 vidas? Tampoco.
¿Es porque alguno de sus dependientes están de toma-pan-y-moja?  Bueno, un poco, sí. 
Pero más que nada es porque hacen justo lo que deseamos tener en nuestros armarios: en esta ocasión lo han bordado con la Conscious Collection Exclusive, estratégicamente pensada para la época de Bautizos, Bodas y Comunicoles. Vestidas para matar a un precio más que razonable. 
Pero que listos son los jodíos...


NO ME GUSTA… LAS IDIOTECES MODILES INNECESARIAS
Si es que no doy abasto con tanta tontá.
Las propuestas para lucir nuestros clutchs o bolsos que hacen casas como Céline o Bottega Veneta es de retraca de la buena.
Dicen que somos lo que comemos: pues yo diría que los estilistas que han hecho esta propuesta se han comido a alguien muuuuuy tonto, por que confundir la originalidad con “el más difícil todavía” es caer justamente en la gilipollez estética (véanse fotos). O en la IT-diotez, por qué seguramente serán muchas las It girls que se dejarán convencer por la casa francesa para hacer el ridículo a cambio de una galletita en forma de regalín con lazo.
Si es que la tontá en el mundo modil (y aspirantes a "fashionistas" que se prestan a ello) es, muy a mi pesar, infinita…