25 de Febrero de 2013


ME GUSTA… QUE TODAVÍA QUEDE ALGUNA DIVA
Reconozcámoslo, es un hecho contrastable que la Gala de los Oscars y Hollywood son cada vez más cutres.
Se ha perdido el glamour con el que mujeres como Marlene Dietrich, Ava Gardner, Lana Turner, Audrey Hepburn, Greta Garbo… hipnotizaban al personal aunque llevaran chándal y tacones.
Pero de vez en cuando aparece una luz al final del túnel. Este es el caso de Jessica Chastain, increíblemente maravillosa y POSANDO como lo hace una verdadera Star enfundada en un delicioso Armani.
Y de Armani también brilló Naomi Watts, pero… qué significa esas manos en las caderas? Y esa pose de brazos en jarra? Os hubieseis imaginado a Grace Kelly posando así? Con lo guapa que estaba Naomi… no entiendo…

No es que tiempos pasados fueran mejores… pero para el glamour definitivamente SÍ.



NO ME GUSTA… EL LOOK DE KELLY ROWLAND
Uffff madre del amor hermoso…
A la estilista de la fantástica Kelly Rowland:
No sé si te enseñaron a ser estilista en la tierra de las hadas, unicornios y Bob Esponja donde obviamente, si no creciste, pasaste la mayoría de los veranos.
Pero ahora estás en el mundo real y, siento decirte que lo que hiciste con Kelly Rowland es como para abandonarte sin cantimplora en el desierto de los Monegros. Muy loco el tema…

Y ahora, ponte contra la pared y reflexiona sobre lo que has hecho!


17 DE FEBRERO DE 2013


ME GUSTA… EL PERLAMEN A CASCOPORRO
Antes de que la fiebre de las perlas nos inunde, y los collares chinescos de imitación pasen de costar 1.99 a 39.99€, os aviso del fenómeno perlístico que se nos viene encima en cuanto estrenen Anna Karenina.
La bellísima y estilosa Keira Knightley, la prota de susodicha peli basada en la homónima obra de Tolstoi, luce a lo largo de toda la cinta joyería de Alta Costura de Chanel, al más puro estilo barroquil. 
Y vosotros diréis ¿Acaso hemos entrado en otra dimensión, en la que nos importa lo que sugiere o hace esta cutre-blogger? Pues supongo que no, pero ahí os dejo mi sugerencia: comprad perlas YA! 

NO ME GUSTA… EL BLOG DE PAULA
Paula Echevarría, un día se levantó de la cama y se dio cuenta de que en realidad era tan mala actriz que ni siquiera Santiago Segura le llamaría para hacer un mini-cameo en Torrente. Por ello decidió meterse a egoblogger y poli-anunciadora de productos en la tele.
 Lo que en un principio pudo parecer una buena idea, se ha transformado a algo parecido al catálogo de Venca: sus “sugerencias” espontáneas y hechas desde el corazón (me parto!) tienen la mismita verisimilitud que el cheque que recibe por promocionarlas.
Hasta el día de hoy he sobrevivido a todos los ridículos pánicos inducidos por los medios: gripe de las vacas locas, gripe aviar, gripe del cerdo, y para ser franca, cualquier otra gripe que sólo agarrarías si fornicaras con el animal del que lleva el nombre. Pero creo que no voy a sobrevivir a tu blog… 
Sí Paula, lo has conseguido, me sacas de mis casillas. De hecho, no quiero oír nada de lo que digas ni hagas…  a no ser que sea: ``Dios mío, me muero. Me dirijo hacia la luz. Upsss, aquí ha habido un error. Pero si esto es el infierno! Hola, Hitler. Hola, Mussolini.``
Bueeeeeno vaaaaaaale, con que desapareciera me bastaría. Creéis que me haría ese favor? Supongo que no… Egoísta!

11 DE FEBRERO DE 2013


ME GUSTA… LAS MAXI GAFAS DE GUCCI
A partir de ahora, el mejor aliado de la mujer serán las gafas XXL que Gucci propone para esta próxima temporada PV’13 (a parte de la cirugía estética, of course). Son ideales por que esconden esas ojeras que, gracias a la Ginebra (esa gran amiga), te llegan a los tobillos, y también porque son un capricho que te puedes permitir sin necesidad de que te toque la lotería.    
 
¡Cosas que tienen más posibilidades de cumplirse que ganar en la lotería! ¿Alguien puede cronometrarme diez segundos, por favor? ¡Ya! Un trasplante de cerebro, que Britney Spears saque otro éxito, que Justin Bieber salga del armario, que Ana Rosa Quintana deje la TV, que Jessica Simpson gane un oscar, que Megan Fox gane un oscar, que Jessica Simpson se convierta en Megan Fox... ¡Tiempo!  

Visto lo visto, afortunadamente no te va a quedar más remedio que comprarte las gafas de Gucci.

NO ME GUSTA… SAN VALENTÍN CON EXTRA DE AZÚCAR
Maaaaadre mía! La tortura psicológica a la que se somete al pobre ciudadano de a pie cuando se acerca el 14 de Febrero es como para auto-lesionarse todo el rato sin parar. Básicamente por 2 razones de peso:

-Por cantidad: el azote publicitario sin compasión hace que desee haber nacido en marte, tener 3 tetas y 5 ojos. Casi prefiero una sesión de electrocutación anal…
-Por calidad. Mein Gotten, qué horror de anuncios! En un 99,9% de los casos diría que no es apto para el consumo humano ¿Sabéis qué es en su mayoría? Vómito. Vómito cubierto con vómito y relleno de vómito. Eso sí, vómito enamorado. Vómito romántico. Vómito hecho con amor… 
Uppssss, perdonad, creo que voy a vomitar.

3 DE FEBRERO DE 2013

ME GUSTA… EL DESFILE PRE-NEW YORK DE CUSTO EN EL 080
Cuando estoy en la cama por la mañana, a veces me pregunto ¿por qué debo poner los pies en el suelo? Pero enseguida encuentro preciosas razones que nunca podré sugerir:
-La oportunidad de escapar del aliento matutino de mi pareja.
-El Whisky japonés (es temprano para beberlo, pero nunca es demasiado temprano para pensar en él)
-La siempre presente posibilidad de que me tope con Christian Bale, me haga suya y me ponga a comer pared.
-Y finalmente, el argumento más persuasivo y factible que puedo dar: ir al desfile de CUSTO en el 080, disfrutar con sus diseños (parece que la crisis le ha sentado de maravilla, porque ha dotado a la marca de un toque chic del que carecía hasta ahora) y tomarnos unas copas sin perder la dignidad tirando de las extensiones de cualquier chuchi-pelandrusqui (gracias señor!) tras el evento.
Juzgad vosotros mismos… no os encanta? 


NO ME GUSTA… LAS PESTAÑACAS ASESINAS DE JENNIFER LOVE HEWITT
Jennifer, cariño, seguramente a la tierna edad de 4 añitos te caíste en un pozo infecto de cucarachas, un tifón, tu madre y montañas de pestañas postizas asesinas.

Entonces, justo en ese momento en que sollozabas por haberte roto dos uñas, apareció el Oráculo de Delfos y te hizo la siguiente pregunta: Jennifer, querida, de estas 4 cosas que Zeus ha puesto en este asqueroso pozo, cuál de ellas es más importante para ti? Pide y se te concederá… Y el final del cuento ya lo sabemos todos:
-Dejaste que las cucarachas siguieran la ley de Darwin.
-Pestañeaste, e hiciste que el tifón quedara reducido a una mera tormenta tropical.
-A tu madre la abandonaste en un bar de carretera de la Ruta 66.
-Y, por supuesto, tu elección fue la de quedarte al 100% con la producción de todas las pestañacas postizas del mundo occidental.
Jennifer, por dios, respeto tu decisión pero… no pestañees, que me despeino!