15 DE DICIEMBRE DE 2013

Me gusta... Blanca Suárez

 
Getty Images

Hay pocas cosas que provoquen mi admiración y, una de ellas, es la inteligencia. Y por ello adoro a esta mujer: inteligente, talentosa y educada. Lo de guapa lo dejo a parte, por qué es obvio y creo que hace sombra injustamente al resto de sus atributos.   
 
Blanca, tía (desde el cariño, eh?), pero que asco das, jodía

No me gusta... Miranda Kerr para MANGO

 
  MANGO

Maaaaadre mía, hay que tener muy poca imaginación para tener a Miranda Kerr ante las cámaras y lo único que te salga es esta cutre campaña. Vergüenza ajena... Cribeo

13 comentarios:

  1. 100% de acuerdo, Blanca es la única chica famosa del momento que dejó ya claro en varias entrevistas que no está obsesionada con su imagen y que si sale en la playa con barriguilla no pasa nada, por otro lado Miranda para Mango esta horrible! el maquillaje cadavérico + las mezclas de ripa imposibles que le ponen 0 patatero! besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Me gusta mucho el estilo de tu blog. Muy buena esa crítica al catalógo protagonizado por Miranda... alomejor la ropa es cutre y las fotos malas!!! Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Blanca Suárez se ha convertido en toda una figura, me encanta su belleza natural, sencillez y calidez. En cuanto a Miranda... Bueno, es una simple imagen de una marca, no me desagrada del todo, pero hubiese preferido una imagen quizá más cercana.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estoy totalmente de acuerdo con ambos temas, especialmente el de miranda....

    ResponderEliminar
  5. Pues hay que darte la razón totalmente! marca española, modelo extranjera, marca italiana, "belleza" española (me encanta esta mujer también)
    Acierto total
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me gusta Miranda, y menos ese vestido!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que tengas una linda semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Martes, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme. Muy linda Blanca :)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me encantan ambas! Cada una en su estilo está maravillosa! Es lo que hay que prodigar, que cada una es como es y así está perfecta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya, la verdad es que no ha sido una buena campaña, y mira que es difícil!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que reconocer que Blanca no es de mis preferidas, y no se porque hay veces que me parece que está radiante, y otras que no me gusta nada....
    Miranda si es de mis preferidas!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Uf la campaña de Mango tampoco me gusta nada, como puede una chica tan guapa salir tan fea?
    Muy chulo el blog, he leído varias entradas y me he reído con tus "no me gusta" :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar