DOMINGO 29 DE DICIEMBRE DE 2013

Me gusta Tamara Falcó

Toda ella es taaaaan fuerte, que hasta parece mentira que sea de verdad. Y por eso me encanta.

Tamara, tía, sabemos que cualquier tipo de semejanza entre tú y un ser humano, es pura coincidencia.
También tenemos la esperanza de que si sigues hablando, con la práctica, algún día muy muy muy lejano, digas algo inteligente.

Alacrán, si te tuviera delante, te diría un par de cositas:   
  • Por favor, no odies tanto al prójimo como te odias a ti misma. Porque si todo el odio que te auto-infliges lo proyectaras hacía los demás, no saldríamos de la crisis hasta el año 2053.    
  • No pienses que eres una completa inútil, por lo menos sirves de mal ejemplo! 
Eso sí, que mona va esta chica siempre... 
        
           Tía, no toques... que pincho! Jopé, que ocurrente soy        Con este vestido, os voy a dejar super crazy... Flash Flash


No me gusta la nueva imagen de Loewe

El señor Vevers (ex director creativo) salió de Loewe echando pestes como alma que lleva el diablo. Y no me extraña… porque desde que no está en la firma, lo único hiper creativo e innovador que han sacado al mercado es… bueno, esperad que recuerde…  Ummmm, nada?

El holocausto creativo de la casa madrileña ha alcanzado sus cotas más altas con las siguientes dos tontás 

  • El lanzamiento del Bolso Cruz diseñado por las hermanas de Alcobendas. Demasiado doloroso para comentarlo.
  • El nuevo cutre-anuncio del perfume Aura, protagonizado por Linda Evangelista y con canción cañí de fondo.
Penelope Cruz Loewe Bolso
Sinceramente, ante tal borrachera de costra y caspa, prefería el anuncio de los niñatos chupi-guays, que por lo menos lo petaron en las redes sociales y te echabas unas buenas risas.    

Chicos y chicas de Loewe, estáis muy perdidos, pero no os sentáis mal. Hay muchísima más gente que nace sin talento!

5 comentarios:

  1. Nada de nada!!! No he visto aún a Támara Falcó en acción me estoy perdiendo algo heavy no?

    Feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Veo I ♥ Tamara con mi hermana y nos encanta!! Es graciosísima!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha encanto tu blog por que no le temes a expresar tu opinión.
    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no quieras comentar la colaboración de las "diseñadoras" Cruz para Loewe, se podría hacer un blog sólo con eso.

    ResponderEliminar