24 DE DICIEMBRE DE 2013

Me gusta el look destroyer de la Leti 

 Con el taxi en la venas, rockera, plebeya... y futura reina. Superad eso! 


Adoro que su abuelo sea taxista. Le da cierto encanto.  
Adoro que se haga retoquitos faciales discretos, básicamente por qué si puedes permitírtelo y no lo haces, es porque eres un poquitín tonta. Pero no pasa nada, en todos los pueblos siempre hay una. 
Adoro que, aunque normalmente vaya bastante rancia por obligación, se pase el horripitoso Dress Code monárquico por el arco del triunfo y vista como una mujer joven, de su edad.  
Leti, sólo te pido una cosa: hazlo más a menudo! Créeme, te favorece.

No me gusta Emma Watson     

Oh my God! Caso claro de señorita que hemos visto pasar de niña a mujer, y que ahora quieren convertir en un referente de estilo. Pero esta idea ya se está  convirtiendo en un tema de Estado…  por qué o yo estoy muy miope (es posible), o creo que el talento de esta chica está en la parte de nuestro cuerpo donde nunca se pone el sol. 
Editorial para Wallpaper: porfi, ponedme mucho filtro sepia, que así todos los gatos son pardos

¿Qué mano negra nos castiga insistiendo sin éxito en que le adoremos sin cesar? Por favor, que alguien la devuelva al pozo inmundo que sólo debió haber abandonado para hacer de niñata resabionda en las pelis de Harry Potter.  
Un poquito de por favor, que de donde no hay no se puede sacar!

10 comentarios:

  1. Con ese look me encantó Letizia,le quedan requetebien los leggings (o lo que sean),parece más delgada con los pantalones de vestir,y en realidad ella está genial,nada de como la critican de exceso de delgadez :)
    Un beso guapa y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Hola: Letizia va perfecta siempre... me encanta que pase de todo y todos... tampoco me gusta Emma Watson no la veo ni guapa. ni estilosa sino más bien todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan las dos!
    Un besazo

    No te pierdas el sorteo en mi blog: Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el look de la leti!!!! estas geniaaaaal =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. estoy contigo en los me gusta y en los que no! jajaja la Leti esta monisima así ;)

    Feliz navidad ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Leti no me mata! Pero la prefiero rockera a abuelana! a Miss harry potter creo que se le ha ido la pinza y que tiene un estilista muy malo pero le auguro buen futuro!

    ResponderEliminar
  9. nos encanta el look de Letizia!
    Saludos...
    Esmeralda Rubi
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. La Leti sabe más que los ratones coloraos. Ella se pone sus puntillitas cuando toca el momento más naftalininístico de sus obligaciones. Y luego pues se viste de persona normal y se va a lugares, a muchos lugares!

    Amiga, en lo que no estoy de acuerdo es en que se haya hecho unos retoquitos. Se ha rebanado un km cuadrado de barbilla. Y con la piel sacada del lifting del jepeto han hecho una pandereta para que jueguen Leonor y Sofía....

    Emma Watson es simplemente FEA y anónima. Esperemos que vuelva pronto al lugar del que nunca debió salir.

    DB

    ResponderEliminar