22 DE DICIEMBRE DE 2013

Me gusta ver que el dinero no da el estilo

Mon Dieu, cuánto daño ha hecho internet a "las hijas de"! Véase el caso de Paris Hilton, Alice Dellal, Olivia Palermo... y a esta lista, que apunta a ser infinita, debemos incluir a Miroslava Duma, hija de Vasily Duma (conocido político ruso). Y, adivinad qué, se casó con un mega-forrado empresario ruso! Qué raro, nunca había oído esta historia antes juju


¿Sabéis cual ha sido su última gran aportación a la humanidad? La señorita Duma ha conseguido lo que se creía imposible: parecer una charcutera chunga vestida de Oscar de la Renta. Sólo le falta añadir aquello de: ¿Reina, te pongo cuarto y mitad de mortadela? Increíble.

Juzguen ustedes mismos.
miroslava oscar de la renta               
   Heidi siempre me pareció un referente de estilo                        Brazos en jarra y mirada acero azul pá posar: no falla!
Cómo soy idiota y estoy forrada, puedo permitirme no tener los pies en el suelo



No me gusta que algunas lleven tan mal lo de hacerse viejunas
En ocasiones veo muertos muy vivos

Maaadre del amor hermoso… habéis visto la última foto de la Preysler?

Su jeto es tan fuerte como increíble. ¿Y se supone que esta mujer es el reflejo  de la elegancia y el buen gusto? Pues yo creo que  es el reflejo de lo patético que resulta no aceptar el paso del tiempo.


Preysler, hija, sabemos que hacerse viejo no es lo mas guay del mundo, pero en tu caso es un auténtico asco. Aunque sinceramente, contemplando esta foto, no sé si te estás haciendo vieja, gilipollas o simplemente abstracta. Háztelo mirar, corazón… 

10 comentarios:

  1. Cuando vi por primera vez la foto de la Presley me dio un poco de miedo.
    A mí Miroslava Duma normalmente me gusta pero hay otras muchas veces que me horroriza.

    ResponderEliminar
  2. La cara de Isabel es total, da miedo!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola:me encanta tu crítica... estoy de acuerdo con tu reflexión sobre esas chicas que por ser hijas o esposas de alguien con dinero intenten convertirlas en chicas elegantes... al final son unas horteras con dinero. También me quedé aterrada al ver las últimas imágenes de Isabel.. qué espanto... no hay nada peor que no saber envejecer dignamente... al final se convierten en caricaturas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Parece la novia cadáver ... ufff me estremezco

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!! Y como es que no contrataron a la Isabel para hacer el anuncio de navidad? Creo que con la Caballe hace una pareja de " miedo" jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. A Miroslava la prefiero de muñequita rusa, no hay nada cómo tener dinero y contactos para triunfar en la vida. Y a la Preysler le han quitado los bombones... será la edad o esas arrugas! jajaj

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por tu visita, la verdad que Miroslava tiene mas desaciertos que aciertos, no me parece un icono de estilo mas parece que le gusta experimentar, en cuanto a Isabel estoy de acuerdo contigo hay que envejecer con dignidad. Saludos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Juas juas juas.

    Miroslava POR QUE? pero POR QUE? Por Dios y los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, si tienes una cantidad de pasta que no te la acabas. Quién te manda ser it girl?? Que eso no se compra jodía!

    La ves con el look de falda de colorines y parece que vaya a hacer la cofirmación.. O a venderte AVON! madre mia....

    ResponderEliminar