19 DE DICIEMBRE DE 2013

No me gusta... el look viejunero de Kate Middleton

 
Uy, qué mona vas. Mi bisabuela tiene un abrigo igual – Getty Images 
 
¿Por qué para parecer una mujer respetable hay que vestir como si tuvieras 20 años más de lo que te corresponde? 
Kate, eres encantadora, pero no dejes que te transformen en una versión rancia de ti misma.
Es demasiado cutre, incluso para la realeza (modo ironía ON).


Me gusta Lady Gaga para Versace

 
   ¡Hola Rapunzel! – Versace

Las relaciones no funcionan como lo hacen en la televisión y las películas.
"¿Lo harán? ¿No lo harán?"
Finalmente hacen el amor y son felices para siempre… ¡Por favor! ¿Y qué pasa cuando descubren que le huelen los pinreles? Pues que todo acaba en divorcio, por supuesto.        

 
Pero eso no pasará con Lady Gaga y Versace, porque esta vez sí es cierto: existe la relación perfecta. Y es que Gaga y Donatella están hechas la una para la otra. Nacieron para retozar juntas en las editoriales de moda de las revistas chupi-guays de medio mundo.
Y fueron felices, y comieron perdices… bueno, ejem, ¡las vomitaron!

9 comentarios:

  1. a mi tampoco me termina! otras veces va mucho mejor! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Con lo guapa que va otras veces lady Kate y sí que con ese abrigo no la veo,a lady Gaga sí,es verdad que va con Versace que ni pintada!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola: muy bueno lo de 'estio viejuno' pero a mí KATE MIDDLETON me encanta lleve lo que lleve. Tanto ella como su hermana Pippa me parecen muy naturales y las encuentro siempre correctas. Tienes razón que Lady Gaga y Donatella nacieron para terminar las dos en/con Versace... Dios las crea y ellas se juntan.. ya sabes.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que humor tienes!!! y además parece que nos lees la mente aunque no lo digamos. Me encanta
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  5. A mi esta vez tampoco me gusta el look de Kate.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. estoy contigo!!!! porque la ponen tan recatada y rancia con el cuerpazo que tiene???? buah... Lady Gaga gana mucho en esa campaña! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, no es mucho más mayor que yo y va con cada modelito, que ni mi madre jajaja

    ResponderEliminar
  8. Es Lady Donatella rejuvenecida, bendito photoshop! La caña!

    ResponderEliminar