13 DE DICIEMBRE DE 2013

Me gustan las bermudas rodilleras

        Proenza Schouler                                        Just Cavalli                                  Opening Ceremony

Aunque ahora mismo nos amputaríamos los brazos con cuchillos para untar paté, en 0.5 segundos adoraremos las bermudas setenteras. Sí, sí, esas que quedan a la altura de las rodillas (e incluso por debajo, OMG!), con goma en la cintura y fabricadas en napa.     
 

¿Salidas de la serie “Cuéntame cómo pasó”? No, salidas de la colección Pre-fall de muchas firmas tales como Just Cavalli, Alexander Wang o Proenza Schouler. Las amarás. Ideales!

No me gustan las “Jane” de Saint Laurent
A ver, dejémoslo claro: para mirarlas así como de lejos, sí, son ideales. Pero sólo con pensar en someter mis deditos de los pies a semejante odio, se me erizan los pelos de las patillas. Si Torquemada levantara la cabeza, seguro que las “Jane” serían uno de sus instrumentos de tortura preferidos.

Ashley Madekwe no se las quita ni para cagar (foto fashionisima.com)
Por cierto, para las que les mole el sado-madoquismo, Zara las tiene igualitas por 39,95€.

Por cierto, quieres saber cual es la última tontá de la celebrity más interplanetaria? Pues a Beyoncé y a su marido le ha dado ahora por... cribeo.com 

9 comentarios:

  1. Si has vuelto!!!! Cuánto tiempo!!! Me flipan las vermudas, especialmente las de wang y no creo que fuera capaz de subirme a esos Saint Laurent!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Esas sandalias son preciosas, pero en una vitrina. Como calzado lo veo absurdo. Al minuto uno esos deditos están pisando el asfalto si no espachurrados en esa cinta delantera asesina. Digan lo que digan.
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy solo estoy de acuerdo con tu nomegusta, esas sandalias son una tortura, y encima con calidad zarera serán imposibles de soportar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. jajaja, qué gracia me ha hecho tu post, me gusta mucho ver las sandalias en las demás, mis pies no soportan ese taconcito tan alto y fino!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Divinas la sandalias, solo para admirarlas y no para caminar con ellas!!
    Las bermudas no se, hay que ver bien con que combinar ... ah ya se con las sandalias de tortura!
    si si si
    Muchos saludos y gracias por comentar en mi blog, me sigues??
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  6. Las Bermudas no las veo, salvó las que has puesto negra, más estrechas. Los taconazos torturadores no, no y no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya te tengo y ya te sigo!!! a mí las primeras me encantan!!! y totalmente de acuerdo contigo con la Jane....
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  8. Pues hoy te llevo la contraria......Las bermudas no me gustan nada y las sandalías me encantan, tengo las de Zara y me resultan bastante cómodas!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Dudo que pudiera aguantar mucho en esas sandalias, aunque admito que me gustan jajaja
    En cuanto a las bermudas nunca me han gustado mucho y al ser bajita creo que me sentarían como una patada jajaja

    un besazo

    ResponderEliminar