10 DE DICIEMBRE DE 2013

ME GUSTA... Los botines con falda
 
Rebonica. – ZARA

Sí. Lo sé. Esta tendencia ya casi aburre.
¿Pero por qué lo peta en las redes sociales y no en la calle?
¿Quizá por qué es la típica tendencia que sienta ideal si eres un insecto palo?
Pues no, no lo es. Ponte lo que te dé la gana siempre y cuando no hagas el ridículo… Porque el ridículo nunca tuvo que ver nada con la báscula, mis pequeños saltamontes. ¡Que lo sepáis!

NO ME GUSTA... Que las egobloggers sean celebrities

 
Chiara Ferragni, de "The Blonde Salad" (http://www.theblondesalad.com/), en una nube de fotografos. Qué fuerte, Mari. – Getty Images

¿Pero nos hemos vuelto locos? Lo que hace ideal a las egobloggers es precisamente que son personas normales y corrientes con buen gusto por la moda. A la que... http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gustan mucho los botines con falda y así me los pongo mucho,si aburre me daría igual,estando yo a gusto y contenta,pues nada,y eso es lo importante,que cada uno se vista con lo que le gusta sin hacer el ridículo,claro!
    Y por cierto,me gustaba más el blog de Chiara Ferragni antes de ser tan famosa :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Super de acuerdo con ambos puntos aunque me bajo de la moda de la falda y las botinetas ya que, por más que comparto la idea de usar lo que quiero, no me quedan bien. Bah, no es que me quedan mal (!) sino que me siento rara. Como vos decís, es más una tendencia de lookbook que de calle.
    Sobre las egobloggers tipo Super Modelos de los 90's, me parece bien por ellas pero creo que en ese punto dejan de ser bloggers para convertirse en celebridades y ahí pierden el contacto "real" que tienen con sus lectores. Dudo que respondan comentarios o que se acuerden de los nombres de sus lectoras de toda la vida.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta llevar falda con botines, me parece una tendencia muy cómoda y estilosa!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que me hayas comentado en mi blog, no me gusta que no me sigas! jajaja
    adore tu blog estoy muy muy de acuerdo en muchos "no me gusta" tuyos!! ;))
    Yo si te voy a seguir para no perderme mas no me gustan!
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es ir como cada uno/una quiera... Y ya está.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con tus megusta nomegusta de la semana. Sobre todo el nomegusta. Yo también creo que se han convertido en algo más que bloggers, ojo, si puedes hazlo, pero no pierdas la esencia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te echaba de menos!!! Pues coincido en que me gustan las faldas con botines de hecho yo voy asi más de una vez jeje, en cuanto a lo de las egobloggers que decir...pues que estoy 100% de acuerdo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Totaaaaalmente de acuerdo con el no me gusta de las egobloggers,pero tamibén decir que me pasa a mi y no lo dejo escapar ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que escribes, no puedes tener más razón con lo de las egobloggers!

    www.ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te gustaran los zapatos, la verdad es que yo tampoco suelo pasar por Marypaz pero de vez en cuando me dejo caer, sobre todo en rebajas, nunca se sabe jajaja
    En cuanto a tu post, muy de acuerdo, creo que en la moda hay que arriesgar siempre sabiendo aprovechar nuestros puntos fuertes y sabiendo lo que va con cada una de nosotras y nuestro estilo!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post! totalmente de acuerdo contigo en los dos puntos, mañana saco post en mi blog de falda con botines! Un look rockero! os espero!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar