4 DE JULIO DE 2013



POST dedicado a Silvia, seguidora de este freaky blog desde sus orígenes. Desde que el aire es aire,  y Chernóbil (o Chernobyl) vuelve a ser habitable.

ME GUSTA… LA CAMPAÑA DE NICOLE KIDMAN PARA JIMMY CHOO

Nicole ha tardado en asimilar que el botox, el alisado japonesco y los morros de Barby Malibú eran el triángulo del mal… pero todo llega. Afortunadamente para ella, y para su integridad física, ha visto la luz, y ha pasado de ser la novia botulímica de Chucky a una mujer de armas tomar… y Jimmy Choo ha sabido sacar buen partido de ello.

Porque, mon dieu, en el lado oscuro de su vida, cuando era más cercana genéticamente a un critter que a un mamífero, pensé: Por dios, que alguien le dé una tonelada de antihistamínicos para salvarle la vida, porque si no deja de inyectarse botox, la mato!

NO ME GUSTA… LOS BOLSOS MULTI-LOGO A CASCOPORRO

Es que hay que ser hortera, horterísima, el súmmum de lo cutre, la historia interminable del gitaneo, para comprarse un bolso lleno de logos.

Supongo que al final todo se resume en un cocktail molotov formado por falta de personalidad, mucha falta de personalidad y toneladas de falta de personalidad.

Pero como soy un perro verde, y soy muy feliz con la indiferencia ajena, no necesito llevar ningún logo, ni seguir ninguna cutre tendencia absurda… Por ejemplo: los cupcakes. Si alguien me preguntara al respecto, la conversación resultaría algo así:  
 

-Ufff fíjate, desde que sigo los blogs de la Barbacoa y la Lovely Perra me fascinan los cupcakes y los macarons que, seguro que después de comérselos, los vomitan en la primera cuneta de una carretera comarcal para evitar que alguien le saque una foto y la suba a Instagram. Y a ti, no te parece hiper churruki?  

-A mí me chifa estrangular.

Y una cosa os voy a decir: se puede vivir sin cupcakes y macarons. Palabrita!
LV
DIOR
GUCCI

25 comentarios:

  1. Esta guapa la Kidman en la campaña de Jimmy Choo. Oye, quizás le llegó tu blog y leyó lo que dijiste de ella y ha recapacitado con lo del bótox... No me extrañaría nada, tu blog es international!! jejeje

    Ah, por cierto, confirmo que se puede vivir sin cupcakes y macarons y sin bolsos con logos ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Como me gustan tus post!Que sinceridad...
    Gracias por tu comentario: si que me cuesta muchisimo pasarme las planchas, para que me quede bien tengo que ir a la pelu y estar 2 horas :(
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Yo tambíén sigo tu blog desde hace mucho, pero mucho y siempre desde la sombra. No es necesario que me publiques porque vengo a meterte el dedo en el ojo, en aras de una prosa clara y hermosa, de la que normalmente haces gala.

    Chernobil y no Chernovil

    Anti histamínicos y no anti estamínicos.

    Sigue con ese humor corrosivo. Me encanta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es que tengo los seguidores más listos del mundo mundial! Y encima vienen a mi casa y me meten caña... Lo más grande.
      RAE ilumíname con tu perfecta ortografía, que me echan bronca!
      Mil gracias por seguir este freaky blog, y me encanta que te guste mi humor envenenado. Eso es a lo que aspiro con este blog. No necesito que me inviten a eventos llenos de cupcakes (horror!).
      PD. No serás Paula Echevarría enmascarada, verdad?

      Eliminar
    2. No. Soy la AntiPaula, de hecho. No sé qué le ven a esta chica: ¿estilo?, no tiene ninguno; ¿criterio?, el "me lo pongo todo" no sirve; ¿belleza?, es mona y ya (con un buen dentista y un "personal trainer" todos mejoraríamos muchísimo); ¿actriz?, ¿mande?)

      Bueno, que me voy del tema: no pretendía echarte la bronca. Sòlo era una puntualización (pelín snob, lo admito,...pero es que me puede el oficio)

      Te sigo en la sombra.
      Ole por tu lengua viperina.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. A mi tampoco me gustan esos bolso y tambien me gusta la campaña...no es por pelotear, pero es asi jajaja!
    besoss guapaa!
    te espero en DL
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa está Nicole Kidman en esta campaña,si es que no hay quién entienda lo del botox,y además la sensación que llevarían en la cara de anestesia! Menos mal que lo dejó!
    Y bueno,lo que me he podido reír con lo de Lovely Perra, y a ver quién es capaz de comer un cupcake entero,yo probé uno y el último,quedarán muy monos,pero para mí no...y no tengo ningún bolso de esos,pero tampoco me gustan,en especial el Neverfull (creo que se llama) que no,no me llama nada,aparte de lo del logo,claro :)
    Y muchísimas gracias, me has animado un montón,guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que Nicole haya visto la luz, me gustaba más con el pelo rizado y pelirojo! Está diva en estas fotos!

    Un besote enorme y a ver si coincidimos por ahí algún día!

    ResponderEliminar
  7. Nicole Kidman está impresionante. Yo también me alegro de que vuelva a ser la chica que era pre-botox porque tuvo una época que daba miedito.
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Totalmente de acuerdo con tu post!
    Me han encantado las fotos que nos muestras con Nicole Kidman!! (:

    Me ha gustado mucho tu espacio así que te sigo desde ya vía GFC para que podamos estar en contacto si te parece bien! Te espero por allí ^^

    Por cierto! te quería pedir un favor. Estoy participando en un concurso en el que se puede votar una vez al día mediante facebook. ¿me podrías ayudar con tu voto? tan sólo serán unos segundos y te estaría muy agradecida (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo también creo que Lovely Perra después de comerse los cupcakes los vomita, bulimianblogger. Con lo que más alucino es con los desayunos y meriendas que se meten entre pecho y espalda. Y una a base de manzanas, es lo que tiene no ser bulímica.

    ResponderEliminar
  10. Nicole Kidman está espectacular! y sí estoy contigo a mi no me van los bolsos con logo y solo probé los cupcakes porque me invitaron... jajaja


    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Con tanto botox se estaba destrozando la cara la tía! Está mucho mejor así, toda la razón para ti, y los bolsos de logos, los encuentro feos, feos, pero feos, feos, no tendría nunca uno así, súper cutres y los cupcakes, los prefiero hacer para otros, soy así hahaha gracias por pasarte por mi blog guapa, sigo el tuyo :3

    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Coincido plenamente contigo en lo de los bolsos multilogo, es la cosa más horrible y más de pija de pueblo que pueda haber, nunca me han gustado.
    También muchas gracias por pasarte por mi blog y también contarme alguna cosilla sobre ti, y me encantaría, si no te importa claro, escribirte algún email y preguntarte algunas cosillas sobre ese trabajo de marketing, me ayudaría mucho.
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenos días.
    Cuanto tiempo sin pasarme,
    Me encanta la campaña la verdad y los bolsos también...
    Un besazo. guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Por favor no podría estar más de acuerdo contigo en cuanto a Nicole Kidman...¡¡estás ESPATARRANTEMENTE espectacular!! La reina Nicole por fin ha vuelto... ¡¡larga vida a la reina!! ;-)
    Y lo de los bolsos con logo... ¡mejor ni comentarlo!
    xoxo
    Patricia

    htpp://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No sé como no ten dan un Oscar,un Goya o un yo que sé,(podrían inventar un premio para el mejor blog)a tu ingenio y tu labia.Me meo de la risa y qué razón tienes en todo lo que dices.Yo te propongo al mejor y ácido blog del mundo,ja,ja,ja.Feliz verano,ciaooooooo

    ResponderEliminar
  16. Hola bombón!!!!! te echaba de menos!!!! siento no estar mucho por aquí, pero no me da la vida más allá de Instagram!!!!!!!!! por cierto, tienes?¿?¿?¿?¿ porque te sigo, ya!!!!!!!!!
    A mi tampoco me gustan esos bolsos y no había visto la campaña de la nuestra Nicole!!!!!! está guapísima con el pelo corto.

    Besitos!!!!!!!

    Gogoché

    ResponderEliminar
  17. como siempre, un post de muerte, jaja, la verdad es que no me gusta nada esta chica, pero en las fotos sale bastante más espectacular de lo que yo me veo en mi espejo!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  18. a mi nicole kidman con el pelo naranja me resulta
    un poco dura, bueno es cuestion de gustos

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  19. Me meo contigo jajajajajajajaa

    Totalmente de acuerdo, yo tambien odio esos bolsos. Bolsos o qualquier prenda que lleve la marca a la vista. No me gusta nada. Si, es falta de personalidad y un enorme complejo de inferioridad que hace que solo quieran aparentar que son importantes por llevar un bolso de louis Vuitton, Dior o unos pendientes de chanel con las dos C colgado de las orejas. Qué cosa mas fea!!!!

    Sigue así, que eres muy grande ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. jajajaja yo también siempre he pensado q eso de un bolso con los logos repetidos infinidad de veces era una cholada como una casa!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja cuanta razón...
    Tanto las cupkaques como los macarons me saben igual, a masa edulcorada.

    ResponderEliminar
  22. Yo también odio esos bolsos. He actualizado el blog después de mucho tiempo y me encantaría que te pasarás.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog y eres una p*** musa ¡me encanta!
    Toda la razón te doy en este post, Nicole esta espectacular. Saludos

    ResponderEliminar