13 DE JUNIO DE 2013


ME GUSTA… LAS SANDALIAS CON HEBILLA
Me gustan muchísimo… peeeeero no debería, básicamente por qué hacen las piernas más cortas que el cerebro de un político que, aunque lo tienen, no suelen utilizarlo.
Así que para todas aquellas personas paticortas (me included), que intentemos sucumbir ante semejante tentación, procederemos de la siguiente manera: os extenderé una receta, y os daréis cuenta de que es para que compréis un mazo extra grande y os incrusteis a la fuerza algo de sentido común!
Lo que tenemos que sufrir…

NO ME GUSTA… PAULA ECHEVARRÍA
Y continuamos para bingo con lo que ya considero mi deporte nacional preferido… ensañarme con Paula Echevarría. Love it!
Bueno… Paula… oye, sé que tú y yo nunca hemos conectado. Puede que sea porque eres una  “actriz” (me parto!) carente de talento, o por no aguantar a los coñazos de tu nivel.
Pero tranquila, es tratable. Lo de ser una mala actriz no, por supuesto, con eso no podemos hacer nada… pero lo de no ver tu jeto en todos los saraos de segunda sí que tiene solución. DOSIFÍCATE…  por la paz en la Tierra, por el hambre en el mundo, por la capa de Ozono, por qué tu celulitis deje de extenderse por el resto de tu cuerpo, por no ser el cuarto eje del mal, etc…  

PD 1. ¿Sigue siendo ilegal hacerle una autopsia a alguien vivo?

PD 2. Si tenéis un problema conmigo porque me meto con Paula, atajadlo. ¡Dejadme un comentario Anónimo cargadito de rencor! Es gratis.

15 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias así,a ver si veo las negras,que ya me habían gustado!
    Y también de acuerdo en lo de Paula,el caso es que la tengo en el blogroll (de cuando hice el blog),y no sé para qué,porque la verdad no soy fan

    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra paticorta que por desgracia no caerá en la tentación de comprarse unas preciosísimas sandalias con hebilla tobillera.

    Respecto a Paula como actriz no me gusta nada, en Gran Reserva me parecía muy forzada, nada natural. En cuanto a sus looks si que me gustan y ella es muy guapa y parece una chica agradable y simpática.
    No se puede tener todo en esta vida.

    Un beso.
    Montse

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias con pulsera, y tengo varios modelos que uso mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jooo... No me digas eso. Yo soy paticorta pero me encantan las sandalias con hebilla, jooo...

    Respecto a lo de Paula, hombre guapa lo es un rato. Otra cosa es que sea buena atriz y que sea cansina porqué está hasta en la sopa :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me encantan las sandalias con hebilla y pienso usarlas, jaja! Respecto a Paula, no sé cómo es como actriz porque no la he visto en ninguna serie ni película, pero ella me cae bien, la verdad, y me gusta como viste, y parece maja..no seas mala mujer, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las sandalias!! se ves super chic

    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. jajajaja yo estoy hasta los co...nes de ver a Paula en todas partes, completamente contigo!
    Las sandalias, por suerte yo tengo las piernas lo suficientemente larga para llevarlas de hebilla, por desgracia no puedo llevar tacones, así que por una o por otra estamos en las mismas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me parto con tu eterna batalla unilateral con Paula Echevarría. Olé tu por no caer en el pozo de borregos que le bailan el agua.

    A mi no me parece mala chica, y reconozco que tiene un estilo de diario que no está mal (pero de ahí a it girl...ejem). Lo que ya empiezo a tolerar menos es que haga TODOS los anuncios en el panorama nacional o como mucho comparta las migajas con Sara Carbonero. El mundo será mejor cuando nos demos cuenta de que los anuncios rancios ya no consiguen el mismo efecto.

    Un besazo hermosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post! Me quedo como seguidora!
    Si quieres dar un vistazo a mi blog:

    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Adoro ese tipo de sandalias y de Paula no entiendo NADA el bombo que se le esta dando porque que tiene esta chica?

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. TOTALMENTE DE ACUERDO.. no puedo con ella... me supera me parece tan irreal y tan sosa, mas que icono de moda es una empresaria pero sus propuestas son tan aburridas y jamas es original, vamos... aburre..
    Me encanta tu blog, y sobre todo tu punto de vista entre lo que te gusta y lo que no.

    Buen hallazgo haberte encontrado y gracias por tu visita!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar