14 DE MAYO DE 2013

ME GUSTA... LAS CHICAS MALOTAS DE PRADA OI'13
Y seguimos para bingo con el look super malota grunge/punk. 
¿La siguiente en la lista? El mismísima casa Prada
¿Dónde quedó el look 20's del Gran Gatsby? Pues supongo que supeditado a las próximas tendencias del mercado, que se rinden al gungre y al look que imperó a principios de los 90's entre los modernos de la época.
¿Cuanto tiempo queda para que veamos a las chuchi-bloggers llevar mini-vestiditos de flores con Dr. Martens? 10 minutos. Os lo digo yo, que no soy nadie... pero algo me dice que no apostaríais nada por si acaso...

NO ME GUSTA... LAS CAMISAS CINTURONERAS
Y aún hay quien se pregunta si me faltan temas de conversación... pero si la idiotez humana es infinata! Mentiría si dijera que no me encanta.
La última frikada modil? Anudarse una camisa alrededor del pantalón en lugar de utilizar un cinturón. 
Ummmm... hola? hay vida inteligente somewhere? Por qué utilizar una camisa cuando puedes utilizar un cinturón? Y ya puestos... ¿por qué vestirnos si podemos ir en taparrabos? Pero por favor, esta tendencia es patética!
Se me acaba de ocurrir un nuevo juego: encerrar al "cerebro" de semejante cerdada junto a 5 personas. Así, mi nueva diversión será contar cuánta gente en una habitación desearía patearle el culo. Ummmm 5, de 5. Seguro!
Imagen Trendencias.com

18 comentarios:

  1. Anudarse la camisa a la cintura como cuando ibamos al colegio y nos poniamos asi la chaquetilla del chandal... ¿qué será lo próximo?
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Creo que siempre me gustan las propuestas miucienses y lo de las camisas creo que me recuerda demasiado a cuándo era pequeña, no llevaba bolso y no me quedaba otra que anudarme lo que fuera a la cintura!!!

    PD: Mi amor por COS es muy jevy también! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pues te aseguro que a esta chuchi-blogger no la verás con vestido de flores y Dr. Martens ni "hartica vino"!!!! Jajajajajajaja
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ya llevaba vestiditos con botas militares desde hace años jaja! Desde que volvieron a ponerse de moda las botas, ese estilo me encanta, así que bien por Miuccia!! Aunque lo veo más "gotiquil" que "grungero", no sé... ;)

    Respecto a lo de la camisa atada a la cintura, eso lo reservo a la camisa de fiestas o a momentos de emergencia, así por moda no lo veo yo...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo de la camisa a la cintura no lo veo pero seguro que será lo que veamos en muchos blogs. Suerte que ya soy tan vieja y algunas tonterías las evito! Un beso y me ha encantado este post!
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tuve mi época grunge, pero esta versión glamurosa es lo más!! Para poder ir a la moda y dar este toque desenfadado que a veces también apetece.

    Cuantas veces habré llevado yo la camisa cinturonera. Creo que toda mi adolescencia, fíjate tu!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. En lo primero, totalmente de acuerdo. Lo segundo, lo tuve que hacer el otro día por un accidente cafeteril. con camisa anudada no se me veían las manchas en el pantalón, ni en la camisa. Jeje. Pero no me parece tendencia, me parece una chorrada.

    La tendencia grunge siempre me ha gustado. Así que me alegro de que regrese fuerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía tu blog, me has arrancado una sonrisa!
    Genial ese punto que pones a los post
    Te sigo...

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, todiiiiiiiiiiita la razón, abomino esta tendencia. Ya te sigo guapa!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan ambas!!! jajajajaajaja! cuánto tiempo sin pasar por aquí!!!

    besos rojos guapa!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Prada me gusta siempre, así que bravo por sus chicas malotas. Y lo de llevar la camisa como cinturón, que no nos engañen, en mi pueblo siempre se ha llevado así para tapar el culo, y quien diga lo contrario miente.

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita, acabo de ver tu blog
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  13. ja,ja,ja a mi tampoco me gustan las camisas a la cintura como tendencia..

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Grunge de los 90, qué bien que suena. Aunque esté a años luz de mi estilo estoy siempre nostálgica incurable de aquella época,que fue la de mi adolescencia, y aunque las tendencias de los 90 no son precisamente mis preferidas me gusta que la moda actual les haga guiños.

    ResponderEliminar
  15. Hola, llegue a tu blog y me ha encantado como escribes. Me encanta la colección de Prada. Y lo de la camisa, caso a parte, tampoco lo entiendo. Te sigo, espero que tu tambien;)
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu post!!! cuanta sinceridad...¡y cuanta razón tienes!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues eso de amarrarse la camisa como cintura tampoco va conmigo, se ve horrible a una chica usar eso,creo que es mejor no salir a la calle vestido asi. Un beso

    ResponderEliminar