8 DE ABRIL DE 2013

ME GUSTA... LA CONSCIOUS EXCLUSIVE COLLECTION
Adoramos H&M desde hace muuuuchos años... 
¿Es porque no sube los precios? No. 
¿Es porque tiene un surtido que no te lo acabas en 3 vidas? Tampoco.
¿Es porque alguno de sus dependientes están de toma-pan-y-moja?  Bueno, un poco, sí. 
Pero más que nada es porque hacen justo lo que deseamos tener en nuestros armarios: en esta ocasión lo han bordado con la Conscious Collection Exclusive, estratégicamente pensada para la época de Bautizos, Bodas y Comunicoles. Vestidas para matar a un precio más que razonable. 
Pero que listos son los jodíos...


NO ME GUSTA… LAS IDIOTECES MODILES INNECESARIAS
Si es que no doy abasto con tanta tontá.
Las propuestas para lucir nuestros clutchs o bolsos que hacen casas como Céline o Bottega Veneta es de retraca de la buena.
Dicen que somos lo que comemos: pues yo diría que los estilistas que han hecho esta propuesta se han comido a alguien muuuuuy tonto, por que confundir la originalidad con “el más difícil todavía” es caer justamente en la gilipollez estética (véanse fotos). O en la IT-diotez, por qué seguramente serán muchas las It girls que se dejarán convencer por la casa francesa para hacer el ridículo a cambio de una galletita en forma de regalín con lazo.
Si es que la tontá en el mundo modil (y aspirantes a "fashionistas" que se prestan a ello) es, muy a mi pesar, infinita…   

14 comentarios:

  1. De acuerdo y DE ACUERDO. H&M está que lo parte y la moda necesita hacer una grabe reflexión sobre hasta que punto quieren llegar con eso de que lo suyo es "arte" porque acabarán haciendo ropa solo para lucirla en museos...Que ni a lo maniquís les queda bien.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. hm es genial la coleccion esta de diez
    yo ya he echado el ojo a varias cosas para
    chico

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido verde :D

    http://gostame.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. desconocía la conscious BBC !!! muy bonita...por otro lado los clutch sobre todo el refalo ese de fieltro....como se ponga de moda .....empezaré a tener miedo!!! jajaa

    ResponderEliminar
  5. Con lo de H&M de acuerdo. Y también lo deben pensar las celebrities patrias porqué ya han aparecido en algún que otro photocoll con alguno de los modelitos ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Vi tu post ayer y quedé enamorada de las prendas de H&M. Este jueves estoy viajando a Chile de vacaciones y mi objetivo es arrasar con el recién inaugurado local de la marca en Santiago. Para mi total alegría, la colección Conscious Exclusive está completa. Compras, ¡vengan a mi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh! Me encanta el vestido verde!! Puesto tengo una boda en junio, jeje!! Respecto a lo otro, no sería más fácil con esos tamaños colgarlo del hombro? Vamos digo yo...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo en H&M no se como me las arreglo pero no se comprar, soy pésima, y nunca encuentro nada que me gusta...así que le daré otra oportunidad y me daré una vuelta por allí.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta la colección de H&M es genial, y más aún que respeten el medio ambiente
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No había viso la colección, que chula.

    Besos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Habrá que ver la colección de H&M en persona porque su publicidad suele ser muy buena, pero luego a la hora de la verdad... Por cierto, el vestido rosa corto es super bonito!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  12. una colección genial la de H&M, es de las tiendas low cost que más me gusta, un beso!!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la nueva colección de H&M y encima bien de precio!!!

    Me encanta tu blog, así que te sigo desde YA!

    Estoy de SORTEO en mi blog, por si te apetece pasarte.

    http://conlluviayconsol.blogspot.com.es/2013/04/primer-sorteo-en-el-blog.html

    un besito

    ResponderEliminar