26 DE ABRIL DE 2013

ME GUSTA... LOS MAXI COLLARACOS XXL
   Ya sé que he comentado este tema varias veces, pero me extraña no verlo adaptado en el streetstyle todavía, por qué es enormemente favorecedor.
   Lo comento por qué cuando me armo hasta las cejas de collares XXL, la chupi-pandi desconocida de callejeros trasnochados con los que me cruzo se queda siempre mirando.
   ¿Debería regalarles una subcripción anual al VOGUE? No.
   ¿Debería sentir pena por lo obviamente catetos que demuestran ser sin pudor? No.
   ¿Deberían donar su cuerpo (y supuesto cerebro) a la ciencia? Quizá.
   Por eso, si a alguién no se le va el dolor de cabeza al intentar crear un super look maxi bisutero, les digo: se dice analgésico, no anal gésico. Las píldoras van en la boca... 



NO ME GUSTA... LAS SANDALIAS ROMANAS HASTA LAS INGLES
   Maaaadre mía, hay complementos chonis, maxi chuzos, universalmente odiosos... y luego, en el top de la pirámide de la destrucción, están las sandalias romanas altas.
   Son uno de esos zapatos que te llevan al lado oscuro del pilingueo barato que sólo se práctica con gente fea y maloliente. Si ello lo combinamos con una pedicura francesa, entonces creo que sería muchísimo más sutil si estuvieras desnuda en pleno Times Square... comiéndote una salchicha de 25 cm

18 comentarios:

  1. Jajaja me ha encantado el top de la piramide de destrucción...si son feas si, aunque lo de los desnudos en Times square no llamaría mucho la atención, la gente pensaría q están promocionando un músical.
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Hay una serie del gran país del norte que se llama "two broke girl" que es totalmente olvidable. No tiene buen guión, ni buenas interpretaciones y los personajes son vulgares a morir y muy predecibles. No obstante, una de las protagonistas usa SIEMPRE un maxi collar de perlas que MI PERDICION!!!! Tiene un estilo algo similar a uno de los publicas en estas fotos. Y si algun día encuentro algo parecido voy a empezar lo que sea por tenerlo.
    Hace años que intento enarbolar la bandera de "Si es feo, NO LO USES!!! NO IMPORTA QUE ESTÉ DE MODA" pero no parecen escuchar mis reclamos.

    ResponderEliminar
  3. Los maxi collares me gustan,son súper estilosos,¡pero a mí me comen!,por eso no los llevo,y totalmente de acuerdo con las sandalias romanas estas,recuerdo este verano que las vi en un blog y bueno...las vi tan poco favorecedoras y tan raras que no las entiendo su razón de ser.
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Contigo de acuerdo,tanto para lo que te gusta como para lo que no te gusta,

    ResponderEliminar
  5. jejeje... El no me gusta es brutal!! Ya está bien que alguien diga que por mucho que se lleven son horribles!!

    Supongo que si te gustan los maxi collares no te perderías el momentazo que presente en mi blog, dedicado a ti. Ya tu sabesss!!


    Un besazo guapa

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  6. Lo que nos gusta un collar, grande y hermoso. Pero las romanas son un horror yo ni regaladas las quiero.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  7. jajaja, me ha encantado lo de las romanas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. el collar de perlas esta precioso!! a mi tambien me encantan los maxi collares

    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. ¿Me estás diciendo que llamas inculta a la gente que no le gustan los collares grandes y te miran porque a ti sí y por ello llamas la atención? Lo que hay que leer, la hostia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo, este blog se llama HUMORDEMODA. Si careces del inteligente sentido de la ironía y el humor, te invito a que no vuelvas a entrar, no por mí, si no por no faltar al resto de seguidores.
      Gracias!

      Humordemoda

      Eliminar
  10. Los maxi collares me gustan y mucho....tanto que siempre tengo la tentación de combinarlos con el bañador y tostarme al sol con uno de ellos. Favorecen mucho y, por lo general, dan siempre un toque muy chic. En cuanto a las sandalias romanas, totalmente de acuerdo contigo. No me gustan.

    ¡Un placer encontrarte por teteyelcircodelamoda!

    Besos
    ¡Feliz semana!
    TT
    http://www.teteyecircodelamoda.com

    ResponderEliminar
  11. Un post genial.

    Un besito muy fuerte, Blanca
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan los maxicollares pero no me he atrevido con ninguno , principalmente por el poco uso que se le da con respecto a otro collar de dimensiones normales. Un beso grande :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que sea collares me enloquecen y es que tengo una pasiòn por ellos ,estos que has publicado son muy chulos .Optimo post

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los máxi collares! Y las romanas.....sin comentarios!Aparte de chonis, me parecen lo más anti-sacarse partido de lo que se ha hecho en tiempo,reducen las piernas a la mitad y las duplican en ancho,horribles! www.buscandoalaratitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. esas sandalias las veo otra cholada como una casa!

    ResponderEliminar