4 DE MARZO DE 2013


ME GUSTA… LA MODA COCOON
Chicas, sacad el pico y la pala, y comenzad a cavar en vuestros armarios. Las siluetas cocoon vuelven tímidamente en Primavera/Verano, y con muchiiiiísima fuerza en Otoño/Invierno. Esas formas redondeadas, casi arquitectónicas, esos volúmenes ovalados... Me chifla! Ah, que a vosotr@s no? Claro, que tonta soy. Es que en el fondo, si escucho con mucho cuidado y atención, oiré el familiar sonido de que mi verborrea verbal no le interesa a nadie.
Pero que conste que yo ya os he avisado! 

PV'13 
(de izq. a dcha y de arriba a abajo: Giambattista Valli AC, Burberry, Chanel AC, Chanel P.A.P.,  Chanel P.A.P., Giambattista Valli P.A.P.)

OI'13
(de izq. a dcha y de arriba a abajo: Proenza Schoulder,  3 pics Balmain,  2 pics Dior, 2 pics Lanvin, 2 pics Loewe, Marni, Stella McCartney)
NO ME GUSTA… EL NIÑATO DE JUSTIN BIEBER
Juntin, cariño, no puedo contigo. 
¿Sabéis que sus fans se hacen llamar “Beliebers” en un juego de letras sin parangón? Le odio.
Es en parte culpa tuya, y en parte culpa mía. Suelo ser muy exigente… y claro, tú jamás estarás a la altura para que yo pueda apreciarte. Ni siquiera decidiré hacerlo el día en que salgas del armario, por qué lo harás, y hagas llorar desconsoladas a millones de chaladas a las que has conseguido engañar.
A las fans de Justin Bieber que me pondrán verde a través de interesantísimos comentarios Anónimos: Si vuestro genio malvado de verdad cumple vuestros deseos, y yo desaparezco, las únicas personas que os quedarán con las cuales discutir por aquí seréis vosotras mismas. Y cuando llegueis a conocer bien a fondo a esas personas, oh, por Dios, gritaréis tan fuerte, que Satanás querrá romper el contrato que le firmasteis con tal de poder dormir un poco.

17 comentarios:

  1. El traje de la primera foto de la izquierda lo lució Diane Krugger en la fiesta post Oscar, y estaba sensacional!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno no entiendo que es cocoon en la moda,sinceramente,pero voy a lo que me interesa....Justin Bieber,entiendo que no sea de mi quinta y claro...ya tengamos un problema pero es que este niño es tan...lánguido,tan asexual..encima tiene un perfume cual Britney Spears...a qué olerá??? jajaja
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo de cocoon me ha dejado descolocada. Ni idea de lo que es. El Justin este es que no me va nada de nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé bien, bien aún que es esto de la moda cocoon, pero de las fotos que has puesto hay cositas que sí y otras que no tanto. Así que será cuestión de rebuscando.

    Y en referencia a lo de Justin Bieber, ni frío ni calor. Así que lo que mejor lo define es indiferencia.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  5. El cocoon este necesita demasiada plancha para mi gusto, qué currada! Y respecto a Justin, déjalas pobres, yo estuve enamorada de George Michael en su momento, y lo superé, me costó, pero lo superé.

    ResponderEliminar
  6. Y tan niñato eh?¿?¿?¿ Argggggg no hay quién lo soporte.
    Me gustan los modelitos que nos has puesto. Algunas prendas son geniales.
    Me muero por la nuevo colección de Zara, la has visto,no?? de volverme loca :S

    Besitos, guapi!!!!!

    Gogoché

    ResponderEliminar
  7. Pero niñato yo no lo aguanto pero de que va jajaja

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las dos fotos primeras (:
    La verdad es que Justin Bieber me es un poco indiferente jaja el chico se lo ha sabido montar bien.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan un montón esas formas, pero no en mi, estaría horrorosa jajaja

    Al niño ese yo tampoco lo soporto, pero hay que reconocer que se lo ha sabido montar bien.

    Sigue así ;)

    Muaks

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. jajaja a mi tampoco me gusta, será por el tema generacional :)

    Te quería seguir en gfc pero ahora no funciona, así que me pasaré de nuevo. Besos! <3<3

    Love sushi and fashion
    Facebook page

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los dos modelos sin una manga, cinturon y pantalón bombacho!!!

    y Justin... definitivamente ES UN PESAO! igual o más que sus fans!

    buen post!
    xxx

    www.leboz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son muy estilosos los juegos de volúmenes, pero el volumen en los hombros me sienta como un tiro ¡parezco un jugador de rugby! Aingggggggg...una pena...:(
    Bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Pero como me gusta leerte y que razón tienes!

    Eldiariodelarajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jajajaja que bueno lo del justin, aqui otra anti-don flequillitos... lo de la moda no se yo... sentara bien??? ;) un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Me gusta las siluetas cocoon y no marcan nada! ;)
    Que bueno lo de Justiniano! Me he reído mucho!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No acaban de seducirme este tipo de siluetas, pero está bien que haya donde elegir!!! Un besito

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta el Cocoon de Balenciaga, el problema es coger y adaptarlo a Zara y a ver a quién le sienta bien!

    PD: Odio a Bieber a tope

    ResponderEliminar