12 DE MARZO DE 2012

ME GUSTA… LOS ESCOTES ASIMÉTRICOS
Debe ser algo genético que ha pasado de generación en generación.
Desde los griegos a los egipcios, son muchas las civilizaciones que han utilizado el escote asimétrico para sus ropajes del día a día. Será por ello que me fascina? Será por ello que nos encanta?
Ah, que a ti no te gusta? No me lo creo… Si es así, iré a buscar a Dios, dejaré la bebida, conectaré conmigo misma emocionalmente, y nos volveremos a ver en este blog a las imposible y media horas.
He dicho.

NO ME GUSTA… COMPRAR ROPA “SOBADA”
Todavía estoy en shock.
Según mi ciber-amigo Dave de chiplessfassion, hay personas que tienen por costumbre comprar prendas en Zara o Mango, tomarse una foto con ellas para publicar en sus respectivos blogs, y luego devolverlas…
Oh my God, se puede ser más cutre? Creo que NO.
Se puede caer más bajo? Tampoco.
En estos momentos agradezco enormemente que mi cociente intelectual esté más cerca de Stephen Howking que de semejantes especímenes.
Me he encontrado muchas veces en la tesitura de que las prendas que deseaba comprar apestaban a “humanidad”, e incluso tenían restos de maquillaje. Que ascazo, por dios!
Ahora todo comienza a cobrar sentido…
P.D. Mis queridos bloggeros y Anónimos: no me gustaría decepcionarles, pero el grupo de personas que pueden hacerme observaciones negativas está completo para el próximo billón de años.  Gracias.

21 comentarios:

  1. Coincido contigo en lo de la ropa usada, me parece fatal esto, encima hoy he visto que hay pillado a otra blogger y en este caso eran los botines los que llevaban la etiqueta... yo quede en shock.
    Y sinceramente, estoy indignada, porque después de todo esto lo más seguro es que nos pongan más pegas para cambiar ropa en las tiendas. Porque a mi en navidad me regalaron unos botines que me quedaban pequeños, los fui a cambiar y me pusieron mil pegas y casi no me los cambian...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj, siempre he tenido sospechas de esto, la verdad, pero tan evidente?¿?¿?¿?¿ Qué fuerte.
    Pues es una vergüenza, sí, pero es lo que hay. Estamos en un momento en el que parece que cuantas más cosas tengamos, mejor.....es de locos. Nos tiene ahogados de consumismo....es terrible.

    Muy buen post reivindicativo.

    Un besito!!!!

    Gogoché

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo tu petición, hoy no hay nada de crítica a tus me gusta. Las prendas asimétricas son geniales y lo de hacerse la foto cada día con un modelitos en el fenómeno ego blogger creo que es muy cutre. No hay por donde cogerlo. Sí te puedes comprar cuatro prendas, combinadas bien y verás lo moña que vas y no hagas creer a la gente que tienes mil cosas, y además estás en paro o te ganas la vida de personal shopper de pacotilla...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo tb posteo un GO POR DAVE!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me chiflan tambien, el primero y el penultimo........preciosos.

    Jajaja peor imposible! no tenía ni idea de lo que estas mentes cutres hacían, gracias a Dave y a ti por descubrirmelas jajaja

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Has dado en el clavo con los escotes asimétricos en general y con el cutre bloggismo en particular. No me creo que estas niñas estrenen una prenda al día a menos que sean todas hijas de Amancio Ortega, y ya que estamos, tampoco me creo que se coman ni la mitad de los cupcakes que fotografían en Instagram. Para mí que los piden para la foto y luego se los echan al perro ;)
    Besos twitteros!!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan los escotes asimétricos, será porque van genial con mi también asimétrica y pelín desequilibrada personalidad :-P.
    En cuanto al segundo tema..., por dios!!! Lo seguí en vivo y en directo, con la retirada de las fotos incluida (subsanación de error lo llamaron, juas) y me dio vergüenza ajena. Y asco, eso también.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré de los escotes!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Vivan los asimétricos, con el balcón a un lado, cuánta razón Dave! Oye pues mola este blog al que llegué por recomendación, bs

    ResponderEliminar
  10. Bueno, los escotes asimétricos me chiflan, los cambios de ropa después de usado, ya me parece too much, como me parece too much vender en mercadillos cosas que las marcas regalan,( que también es una práctica muy habitual) las hay que donan sus ganancias a causas humanitarias y las hay que reponen armario, hay muchas cosas que aún me sorprenden y me dejan boquiabierta, en fin...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo en los dos puntos, los escotes asimetricos me chiflan!! Sobre la ropa para las fotos me parece además de un engaño a los que te leen y querer dartelas de lo que no eres una autentica GUARRADA!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo asimétrico siempre me ha gustado tambien! sobretodo mostrar un solo hombro, tendre complejo de diosa Griega? en todo caso, me lo monto con mi sabana sin etiqueta!!! que horror de verdad de las ego bloggers! ya decía yo! que es imposible gastarse tanta pasta!!! que cuando vas sumando, 19,99+ 5,99+ 25,99+ 70 (porque seguro no lo encuentras luego en las rebajas) Pues sumando sumando, es un dineral que no me lo explico!!! ahhh sii!!! FRAUDE!
    Eso solo muestra una cantidad de gente con el sindrome Wannabe! ya crecerán!

    I wanna, I wanna, I wanna, I wanna, I wanna really
    really really wanna zigazig ha.
    Grosso error! ahora no puedo quitarmela de la cabeza...F#ç#

    ResponderEliminar
  13. I love this cut!!!
    Do you like to follow each other?
    Let me know...
    expressyourself.paolalauretano

    ResponderEliminar
  14. Que fuerte lo de las prendas! a mi tambien me dan mucho asco cuando estan resobadas....si te compras algo es para quedartelo! estoy de acuerdo contigo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/mylovelydress.html

    ResponderEliminar
  15. Me parece una guarrería usar las prendas un día entero y después devolverlas, es asqueroso...
    La mayoría de veces ni me pruebo la ropa, me la llevo a casa, me la pongo por encima de lo que lleve y si me está bien de talla le quito las etiquetas y a la lavadora y si no me está bien o lo devuelvo o se lo doy a alguien que le vaya pero eso pocas veces ha sucedido, ssuelo clavarlas.


    Besote!

    ResponderEliminar
  16. A mi los escotes asimétricos no me gustan, pero la costumbre de algunas EB de devolver lo que usan para las fotos me da asco!

    ResponderEliminar
  17. Tienes un blog absolutamente autentico, se agradece encontrar algo con tanta personalidad en le blogosfera, me estoy riendo un monton
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Si es una pena que algunos blogs nos timen haciéndonos creer que es su ropa,pero se ve a la legua que tendencia que sale tendencia que se ponen y luego nunca más repiten.Luego están las que hacen publicidad.Hay pocos blogs auténticos.El tuyo es uno, sobre todo por el cachondeo que te traes,ja,ja,ja.Saludos,ciaooooooo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo lo asimétrico, pero aun me gusta más que las propias egobloggers se pongan en evidencia a ellas mismas :)

    ResponderEliminar