3 DE FEBRERO DE 2013

ME GUSTA… EL DESFILE PRE-NEW YORK DE CUSTO EN EL 080
Cuando estoy en la cama por la mañana, a veces me pregunto ¿por qué debo poner los pies en el suelo? Pero enseguida encuentro preciosas razones que nunca podré sugerir:
-La oportunidad de escapar del aliento matutino de mi pareja.
-El Whisky japonés (es temprano para beberlo, pero nunca es demasiado temprano para pensar en él)
-La siempre presente posibilidad de que me tope con Christian Bale, me haga suya y me ponga a comer pared.
-Y finalmente, el argumento más persuasivo y factible que puedo dar: ir al desfile de CUSTO en el 080, disfrutar con sus diseños (parece que la crisis le ha sentado de maravilla, porque ha dotado a la marca de un toque chic del que carecía hasta ahora) y tomarnos unas copas sin perder la dignidad tirando de las extensiones de cualquier chuchi-pelandrusqui (gracias señor!) tras el evento.
Juzgad vosotros mismos… no os encanta? 


NO ME GUSTA… LAS PESTAÑACAS ASESINAS DE JENNIFER LOVE HEWITT
Jennifer, cariño, seguramente a la tierna edad de 4 añitos te caíste en un pozo infecto de cucarachas, un tifón, tu madre y montañas de pestañas postizas asesinas.

Entonces, justo en ese momento en que sollozabas por haberte roto dos uñas, apareció el Oráculo de Delfos y te hizo la siguiente pregunta: Jennifer, querida, de estas 4 cosas que Zeus ha puesto en este asqueroso pozo, cuál de ellas es más importante para ti? Pide y se te concederá… Y el final del cuento ya lo sabemos todos:
-Dejaste que las cucarachas siguieran la ley de Darwin.
-Pestañeaste, e hiciste que el tifón quedara reducido a una mera tormenta tropical.
-A tu madre la abandonaste en un bar de carretera de la Ruta 66.
-Y, por supuesto, tu elección fue la de quedarte al 100% con la producción de todas las pestañacas postizas del mundo occidental.
Jennifer, por dios, respeto tu decisión pero… no pestañees, que me despeino!

25 comentarios:

  1. jejeje... Que buena eres escribiendo!!

    Pues yo no tuve la suerte de poder asistir al desfile de Custo,pero he visto la colección y me encanta. Y eso que a mi Custo ni fu, ni fa. Pues ahora tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Que me perdonen fashionistas y Custo-adictas, pero siempre que he entrado en alguna de sus tiendas, he salido más que decepcionada. Tejidos pobres, estampados abusivos, mezclas de colores que parecían salidas del "Pinta y colorea de la Srta. Pepis"... Esto que nos muestras hoy no parece Custo (perdonadme otra vez), y por eso me gusta. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la colección de Custo!
    Un besito
    Mar

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encnta!
    Me gusta mucho lo que enseñas del desfile!Besos y gracias por ahcer pasar un buen rato!
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! qué post más bueno!! voy a ir al grano...no me gusta nada Custo...aunque se refine!!!...en Valencia tiene una tienda que cada día es más choni y tan diseñador que es...a veces me he preguntado si le va bien el negocio,porque cada día tiran más los precios...son como liquidaciones ....
    y de Jennifer....lo mejor es que duerme con ellas y se despierta radiante...en la serie claro...jajaj.. me recuerda a Ana Obregón a la americana...su serie es hecha para su lucimiento dejando lo demás en un octavo plano jajaja
    bueno ya he rajado a gusto jajaja saludos
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaajaaajaaaa!Tienes toda la razón,yo recuerdo las colecciones de hace años y tenia cositas (no todo) diferentes,con diseños originales y vestidos muy bonitos,xo últimamente ha convertido casi todas sus tiendas de outlets con ropa horrible donde no hay nada q valga la pena,y es una lástima.ahora veremos si estos modelos llegan a sus tiendas o x lo menos a la de Vlc,qno se yo....sobre lo d Jennifer totalmente d acuerdo,Ana Obregón!horror!

      Eliminar
  6. Me encanta CUSTO, y si no me gustan nada esas pestañas jajajajajajaja que buena es esa foto, para que luego te digan que utilizan un rimmel fantastico que las milloniza, tanto tanto que se salen de los ojos jajajajajajajajaja!! un beset!!

    ResponderEliminar
  7. Vaaaaale! Quizas se ha pasado un poco pero tambien recordemos que lleva las curvas muy bien jejeje

    Besos Chicolosos !


    Dave

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo y DE ACUERDO. Que miedaco da la chica de entre fantasmas...así no se te acerca ni un espíritu oye.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. jajaj muy de acuerdo!

    http://melistore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdooo!!!!Un blog genial,enhorabuena!!!!;) Besitos!!! www.buscandoalaratitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pero que horror de pestañas se pone unas gafas y las tira vamos jaja

    Un besito Guapa :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hello!!!!!! guapa....qué tal?¿?¿?¿ Cuánto tiempo!! La verdad es que los desfiles están siendo una pasada. El abrigo de pieles es genial!!!!!!

    Si te soy sincera, en la boda de mis cuñados me puse las mega pestañas a los Gandia Shore y no veas lo rara que estaba, jajajajaja.

    Besitossssss
    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad el vestido de arriba a la derecha!! no había visto el desfile y en general me gusta mucho todo :)
    Un besoo

    -Sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado eso de que Christian bale te ponga a comer pared, me lo apunto a ver si se cumple.
    Reconozco que no soy muy admiradora de Custo, desde que Jordi Labanda se lo monto por su cuenta han perdido mucho pero el abrigo peludo me ha encantado, debo tener complejo de Yeti.
    Genial blog, me quedo por aqui!
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Cuánto tiempo que no pasábamos por aquí!! jajaja lo que nos hemos reído, ya nos hemos puesto al díaaa!!!
    Mas vale tarde que nunca.... Esperamos que lo hayas pasado muy bien en Dinamarca!! jajaja
    Un besotee
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha sorprendido muy gratamente esta nueva colección de Custo, mucho más sobria y elegante. Así hasta me compraría uno de sus modelitos. Y bueno, respecto a Jennifer, allá ella y sus pestañas.

    ResponderEliminar
  17. La nueva colección de Custo, me ha sorprendido para bien.
    Sobre las pestañas ... madre mía, madre mía, una penica.
    Besos y gracias por tu comentario.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me ha sorprendido mucho la nueva colección de Custo, pero para bien, el cambio ha sido espectacular y de muy buen gusto!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta como escribes!! Custo es fantastico y lo de las pestanas es dantesco en general. Sobre todo cuando las ves en el metro combinadas con una mallas marcando ropa interior.

    eldiariodelarajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ay mira yo no soy muy ochentera ni de estampados,,,pero MENOS SOY DE PETAÑACAS ASESINAS,,,, muy guay como de costumbre :)

    ResponderEliminar
  21. Yo me quedo con el abrigo de pelo de Custo. Es fantástico!!!

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaja Esq me meo con tus posts. Lo de las pestañacas de la Hewitt es muy cierto. Yo también lo he pensado muchas veces XD

    Genial la colección de Custo!! Tuve la oportunidad de ver uno de sus desfiles el año pasado e incluso pude hacerme una foto con él. Es uno de los grandes, me encanta!!!

    Sigue así ;)

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar