25 de Febrero de 2013


ME GUSTA… QUE TODAVÍA QUEDE ALGUNA DIVA
Reconozcámoslo, es un hecho contrastable que la Gala de los Oscars y Hollywood son cada vez más cutres.
Se ha perdido el glamour con el que mujeres como Marlene Dietrich, Ava Gardner, Lana Turner, Audrey Hepburn, Greta Garbo… hipnotizaban al personal aunque llevaran chándal y tacones.
Pero de vez en cuando aparece una luz al final del túnel. Este es el caso de Jessica Chastain, increíblemente maravillosa y POSANDO como lo hace una verdadera Star enfundada en un delicioso Armani.
Y de Armani también brilló Naomi Watts, pero… qué significa esas manos en las caderas? Y esa pose de brazos en jarra? Os hubieseis imaginado a Grace Kelly posando así? Con lo guapa que estaba Naomi… no entiendo…

No es que tiempos pasados fueran mejores… pero para el glamour definitivamente SÍ.



NO ME GUSTA… EL LOOK DE KELLY ROWLAND
Uffff madre del amor hermoso…
A la estilista de la fantástica Kelly Rowland:
No sé si te enseñaron a ser estilista en la tierra de las hadas, unicornios y Bob Esponja donde obviamente, si no creciste, pasaste la mayoría de los veranos.
Pero ahora estás en el mundo real y, siento decirte que lo que hiciste con Kelly Rowland es como para abandonarte sin cantimplora en el desierto de los Monegros. Muy loco el tema…

Y ahora, ponte contra la pared y reflexiona sobre lo que has hecho!


16 comentarios:

  1. Ja...ja...ja...!!! Buenísimos tus comentarios, como siempre ;D!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que Jessica está maravillosa, sin ninguna duda.
    Un besito.
    Raquel.
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/02/fashion-city.html

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog genial, pero en este post creo que te falto Halle Berry, con su vestidazo de Versace, la chica Bond iba espectacular! y tienes toda la razon con Kelly Rowland.

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Naomi Watts y también con Charliz Teron que no la nombras aquí pero iba espectacular. Además el cambio de look también me gustó mucho.

    Un besazo guapa!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  5. siempre me han encantado las pelirrojas, amo ese look¡¡¡ Y kelly se esta olvidando de que ya no es una niña de 19 años y que su cuerpo ya no es el mismo tampoco,,,,somos señoras ya oiga'¡¡ adaptemonos

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho reir! No conocía tu blog. Visita el mio y si realmente te gusta nos podemos seguir. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu forma de escribir ....muy graciosa jaja

    http://sohotraffic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como iba Naomi Watts, espectacular. Pero coincido contigo en que no le favorece nada de nada la pose con los brazos en jarra.
    Y también coincido contigo con el estilismo de Kelly, sin palabras...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te admiro! Ojalá cuando termine mis estudios de Marketing pueda llegar a ser la mitad de buena que tu de verdad! Hasta entonces seguiré leyendo tu blog a ver si se me va pegando algo ajjaaj Y no no es el tipico comentario pelotero lo digo de verdad. Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantó la Chastain! de hecho fue mi favorita!
    El estilismo de Kelly Rowlan la verdad es que ni me he parado a comentarlo en el post que he hecho sobre la red carpet, porque es que no había por dónde meterle mano...(ni por la raja de su falda) y tampoco me parece importante el personaje... jeje. Así que Santas Pascuas y buen año!

    BESOS

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapaaaa! uff me encantan los que has seleccionado, sobre todo el de Naomi Watts..estaba impresionante!!!

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es que no me vayas a comparar,el glamour que había antes no lo hay ni de coña.Sólo los gestos de esas grandes actrices ya eran glamurosas,el simple hecho de fumarse un cigarro,como andaban y posaban.Más de una tendría que verse un video de los Oscars de aquella época.En cuanto a vestimenta igual,yo creo que muchas lucen unos vestidos que no les quedan bien y que lo hacen por el mero hecho de a ver quién lleva el mejor vestido.Es preferible ir más sencilla que dar tanto la nota.Ciaooooo

    ResponderEliminar
  13. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo.

    Yo tb he hecho un post sobre ello.

    Sigue así ;)

    Muaks

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar