17 DE FEBRERO DE 2013


ME GUSTA… EL PERLAMEN A CASCOPORRO
Antes de que la fiebre de las perlas nos inunde, y los collares chinescos de imitación pasen de costar 1.99 a 39.99€, os aviso del fenómeno perlístico que se nos viene encima en cuanto estrenen Anna Karenina.
La bellísima y estilosa Keira Knightley, la prota de susodicha peli basada en la homónima obra de Tolstoi, luce a lo largo de toda la cinta joyería de Alta Costura de Chanel, al más puro estilo barroquil. 
Y vosotros diréis ¿Acaso hemos entrado en otra dimensión, en la que nos importa lo que sugiere o hace esta cutre-blogger? Pues supongo que no, pero ahí os dejo mi sugerencia: comprad perlas YA! 

NO ME GUSTA… EL BLOG DE PAULA
Paula Echevarría, un día se levantó de la cama y se dio cuenta de que en realidad era tan mala actriz que ni siquiera Santiago Segura le llamaría para hacer un mini-cameo en Torrente. Por ello decidió meterse a egoblogger y poli-anunciadora de productos en la tele.
 Lo que en un principio pudo parecer una buena idea, se ha transformado a algo parecido al catálogo de Venca: sus “sugerencias” espontáneas y hechas desde el corazón (me parto!) tienen la mismita verisimilitud que el cheque que recibe por promocionarlas.
Hasta el día de hoy he sobrevivido a todos los ridículos pánicos inducidos por los medios: gripe de las vacas locas, gripe aviar, gripe del cerdo, y para ser franca, cualquier otra gripe que sólo agarrarías si fornicaras con el animal del que lleva el nombre. Pero creo que no voy a sobrevivir a tu blog… 
Sí Paula, lo has conseguido, me sacas de mis casillas. De hecho, no quiero oír nada de lo que digas ni hagas…  a no ser que sea: ``Dios mío, me muero. Me dirijo hacia la luz. Upsss, aquí ha habido un error. Pero si esto es el infierno! Hola, Hitler. Hola, Mussolini.``
Bueeeeeno vaaaaaaale, con que desapareciera me bastaría. Creéis que me haría ese favor? Supongo que no… Egoísta!

29 comentarios:

  1. Gracias por el consejo :)
    A mi si me gusta el blog de Paula, aunque no es de mis favoritos.
    Un besito
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Sí, va a haber que hacerse con un cargamento de perlas por si las moscas! Y el blog de Paula me gusta, la moza viste bien...por una vez no estoy de acuerdo contigo, jaja! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó el blog de esta chica, y hasta me lo creí por un tiempo, pero me csnsé de ella y de sus looks todos bien pagados y sus promociones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi las perlas no me acaban eh y Paula tampoco!

    ResponderEliminar
  5. Habrá que comprar perlas lo antes posible.
    A mi el blog de Paula no es de los que mas me gustan pero si me paso por él a menudo.


    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo seguía el blog de Paula (reconozco que los looks que luce para diario son bastante inspiradores, principalmente porque muchos son bastante comodos y adaptables) pero el rollo que se trae de la promoción y demás...es que me cansa. Se le nota y no poco que todo este rollo de ser "it girl" se le ha subido a la cabeza y no poco.

    Ya sumale como promociona su matrimonio y al maromo, lo super felices que son y el menage a trois que se llevan con su entrenador personal. Osea, que fuerte.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja pues si Paula te parece lo peor...habrás visto el blog de su clon, no??? by Maria y Paula Echebarría, lo tuvo que cerrar xq la gente la ponía a caldo, pero ha habierto otro.... ¬¬
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  8. Por fin alguien que está de acuerdo conmigo! Y es que el blog de Paula me parece una auténtica bazofia, y además es que no me inspirada nada. Todo es tan previsible...
    Y encima ni se esfuerza por cuidar el tema de las fotos, siempre en el jardín de su casa cual enanito con carromato en el cesped, y hechas con cámara de las malas...
    Ahora, te tengo que decir que te has pasado... jeje

    Besos y Feliz lunes

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente yo no entré en el blog de Paula Echevarría, es una chica que no me trasmite nada, ni me da más. Aunque ayer en los Goya me sorprendió porque me gusto mucho el vestido, pero no por eso voy a cambiar de idea sobre ella.

    En cuanto a las perlas, no soy mucho de ellas, pero lo tendré en cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi el blog de Paula me gustaba, de hecho lo seguía adiario hasta hace casi un año, luego me cansé de tanta publi y ya me aburre...

    ResponderEliminar
  11. Por eso mismo sólo veo blogs de gente auténtica como tú.Se nota mucho donde hay algo detrás.Me aprece cansina,además creo que se hace fotoshop y todo,porque sale delgadísima y cabezona,ja,ja,ja.besos,ciaooooooo

    ResponderEliminar
  12. Tengo por ahí unas perlitas guardadas para hacer diy que voy a buscar, sobre el blog de Paula, a veces me gusta y otras no, me molesta que no diga cuando algo es regalado o publi.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo es que a esta chica nunca la he visto estilosa para nada... es una choni de barrio cualquiera, pero con buena fachada y buena chequera. Va bastante mona a los eventos, pero nada original ni espectacular, y de día parece un escaparate andante del zara o el bershka. Como actriz no puedo decir nada porque jamás la he visto en película o serie alguna.
    Y la otra, como actriz, tampoco es santo de mi devoción, pero de Anna Karenina me parece que pega cero menos infinitooooooo.
    Eso sí, perlas chaneleras foreveeeeeeeeeeeeeeeeeer.

    ResponderEliminar
  14. El blog de Paula empecé a seguirlo y lo cierto es que me cansé, más que nada porque muchas veces veía unos estilismos muy forzados, supuesto que impuestos por las marcas que patrocina y eso es lo que menos me gusta del mundo de los bloggers de moda que promociones cosas sin decirlo claramente y que además nada tengan que ver con su estilo. Y las perlas tampoco me van.

    ResponderEliminar
  15. Estoy deacuerdo contigo en que muchas veces este mundillo blogger se combierte en un escaparate de marcas y de patrocinios que lo unico que hacen es restregarnos el dinero que tienen para comprar un bolso de 1000 euros cuando se definen como moda low cost. No voy a negar que adoro la moda y me encanta el lujo pero las mega blogers de moda como paula y otras hiervas... han dejado de hablr de moda y tendencias para restregarnos sus regalos y lo bonito y facil que es ser ellas. y, si!!, a mi tambien me parece que paula unos dias va muy mona y otros se hace fotos por hacer...ah! y creo que solo va mona cundo su estilista le dice lo que se tiene que poner. y ala ya me quede agusto... Un saludo desde mamaartista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me siento muy identificada con el blog, a mi esta chica tampoco me aporta absolutamente nada, y no creo que sea la mejor referente de tendencias!!!!


    Por lo demás, sigamos apostando por las perlas!!!

    Me ha gustado la entrada, y el blog en general.
    Si te parece me paso para quedarme,


    Besos guapa!
    Su

    http://www.facebook.com/elmacostuni.desue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cada post que leo hace que me guste màs tu blog!Es genial!!!Respecto a las perlas,creo que te haré caso,creo que en el baúl de los recuerdos aún tengo pulseritas guardadas de cuando iba al colegio!Les iré quitando el polvo por sí acaso....y sobre paula, aunque aún hay cositas que deja ver que me gustan,estoy totalmente de acuerdo en que en gran parte ha pasado a ser un catálogo...:-S Un besazo y enhorabuena por cada post que supera al anterior!;) www.buscandoalaratitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Pues si te gustan las perlas, en mi blog prontito un clon que te va a encantar.

    Y respecto al blog de Paula, la verdad que no es porqué sea quien es, pero a mi los egoblogs me empiezan a cansar un poquito (mucho), la verdad. Porqué al final es cada día lo mismo, ver gente que tiene mucha pasta o mucho enchufe para que le regalen cositas y las cuelgue en el post haciendo poses. Queriendo ser modelo pero quedándose en el camino.

    Es mi humilde opinión y espero que no se enfaden todas las egobloggers del planeta,pero prefiero algo más allá para leerme un blog cada día.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que las perlas me gustan, pero no suelo llevar nada, si acaso alguna ulesera y anillo que tengo herencia de mi abuela, y que solo utilizo n contadas ocasiones y desde luego es elegante.

    Y en cuanto al blog de paula, no puedo opinar puesto que no lo visito nunca, pero si cobra o no por promocionar productos me da un poco igual la verdad es cada una en su blog puede hacer lo que quiera, yo si no me gusta no lo visito y punto!!!

    Gran post, como siempre. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Te amoooo!!!!!!!!!! adoro tu blog <3 y me encantan las perlas!! el año pasado, en los saldos del verano, compre un collar de perlitas rosas con aretes y todo y me encantan; ahora ya tengo un pretexto nuevo para usarlas mas seguido.

    Bss.>_<

    ResponderEliminar
  21. La educación es una cosa demasiado valiosa para perlas como tú! Si no tu gusta un blog, no lo visitas y punto. Maldecir y criticar es muy fácil... Yo es la primera, y última, que me meto en tu blog. No pareces buena persona.

    ResponderEliminar
  22. Vaya cacho asquerosas que sois todas! Que teneis que ser mas feas que nos os tocan ni con un palo porq sino esta envidia no es ni medio normal! Envidiosas

    ResponderEliminar
  23. Confiesa, Paula es tu prima, verdad nena?

    ResponderEliminar
  24. Perlejidad total ante el arranque de nuestra amiga del "Cacho asquerosas" Uy lo que ha dicho!

    Imagino que es una intelectual por su delicado uso de los matices de la lengua de Cervantes...

    De todos modos lo que más me preocupa es que si no visita nunca mas este blog no podrá arrojarnos luz acerca de los turbios motivos -o extraños procesos psicológicos- que le llevan a enfadarse muchisimo por un comentario acerca de Paula Echevarría... (cu-cuuuu)

    Misterios de la vida (o de la ausencia de una propria)

    Tendremos que ser fuertes...

    ResponderEliminar
  25. Pues sabes, a mí me gusta tu blog y no me gusta nada la Paula.
    He entrado muy de vez en cuando a su blog, pero es que me espanta, ya podría contratar un fotógrafo con lo que saca por hacer publicidad encubierta, o al menos comprarse una cámara mejor que la de su móvil.
    Gracias por tu encantadora visita, me quedo partiéndome de risa por aquí, felicidades por tu blog.

    Besos miau!

    ResponderEliminar
  26. Dios mio al fin! Al fin un No me gusta que yo queria gritar a voces pero que mi pequeño(casi minusculo)" no lo hagas" dominó!


    Ciertamente ha pasado de un "visto de Primark" a un "os vendo lo que haga falta"!

    ResponderEliminar
  27. El anónimo de arriba es Paula enrabietada ?? jajajaja..... a mí tampoco me gusta esta tía!! es muy mona y muy maja,pero es una blogger clon más y yo ya estoy harta de ver fotos de modelitos en todas partes y poner un "ayy q bonito" por eso...me voy borrando mucho blog de saturación y y si encima le sumas si es de una "actriz" (las comillas están por algo jajajaaj ) que me viste de Primark y chanel...eso se puede unir??? por un lado me hace creer que viste como yo y por otro....que nunca podré tener sus complementos porque viene de alta alcurnia....en fín que no podía estar más de acuerdo contigo!!! y que vaya que ...para ser bloguera chic....lo que he visto de su blog,en calidad fotográfica es pésima,será que tiene una fuji de 70 eurillos jajajajaja ,en eso no invertirá!!! jajaaja

    ResponderEliminar