11 DE FEBRERO DE 2013


ME GUSTA… LAS MAXI GAFAS DE GUCCI
A partir de ahora, el mejor aliado de la mujer serán las gafas XXL que Gucci propone para esta próxima temporada PV’13 (a parte de la cirugía estética, of course). Son ideales por que esconden esas ojeras que, gracias a la Ginebra (esa gran amiga), te llegan a los tobillos, y también porque son un capricho que te puedes permitir sin necesidad de que te toque la lotería.    
 
¡Cosas que tienen más posibilidades de cumplirse que ganar en la lotería! ¿Alguien puede cronometrarme diez segundos, por favor? ¡Ya! Un trasplante de cerebro, que Britney Spears saque otro éxito, que Justin Bieber salga del armario, que Ana Rosa Quintana deje la TV, que Jessica Simpson gane un oscar, que Megan Fox gane un oscar, que Jessica Simpson se convierta en Megan Fox... ¡Tiempo!  

Visto lo visto, afortunadamente no te va a quedar más remedio que comprarte las gafas de Gucci.

NO ME GUSTA… SAN VALENTÍN CON EXTRA DE AZÚCAR
Maaaaadre mía! La tortura psicológica a la que se somete al pobre ciudadano de a pie cuando se acerca el 14 de Febrero es como para auto-lesionarse todo el rato sin parar. Básicamente por 2 razones de peso:

-Por cantidad: el azote publicitario sin compasión hace que desee haber nacido en marte, tener 3 tetas y 5 ojos. Casi prefiero una sesión de electrocutación anal…
-Por calidad. Mein Gotten, qué horror de anuncios! En un 99,9% de los casos diría que no es apto para el consumo humano ¿Sabéis qué es en su mayoría? Vómito. Vómito cubierto con vómito y relleno de vómito. Eso sí, vómito enamorado. Vómito romántico. Vómito hecho con amor… 
Uppssss, perdonad, creo que voy a vomitar.

20 comentarios:

  1. son como las que usaban las chicas del
    un...dos... tres
    ;)

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jaja tu blog es genial!
    Me gustan mas gafas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Las gafas no me pirran, pero no se...No es de lo más horrible que se ha creado este año. 2013 en mi opinión no está empezando con buen pie.

    Y lo de San Valentin...yo soy de las que lo celebra por el placer de encontrar una excusa para hacer algo distinto con mi chico. Pero nos gusta celebrarlo saliendo por ahi, comida casera y rica en casa y casi siempre pelicula y mucho sofing. No soporto la gente que se regala peluches (y que tu dormitorio parezca una barraca de feria) o que se lo toma tan en serio.

    Y este año lo pasaré sola! Mi chico vuelve el 17 de chicago así que lo celebraremos con retraso. Quin remei.

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a mi no me quedarían nada bien pero esta bien.


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estan muy chulas las gafas, aunque a mi las de ese tipo no me quedan muy bien...
    un beso y gracias por el comentario

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unas gafas de estas grandotas parecidas a las de Gucci. Son de mi mami que se compro cuando era jovencita, por allá por los 70 y largos. Se las pedí y la verdad que no se las he devuelto y a estas alturas no creo que lo haga, porqué me encantan!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. Las gafas me parecen muy bonitas, pero demasiado grandes para mi gusto, aunque nunca se sabe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja jajajaj eres la monda!!que risaaaa!me ha encantado el post y las gafas son seguras la lotería ni de coña toca!Besin

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantan las gafas grandes, son preciosas. un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. no me desagradan las gafas....aunque no me las compraria...prefieron las wayfarer de ray ban.....estas gafas son muy divas jejeje......sobre san valentin....no lo aborrezo...como un comment q lei arriba....un dia excusa bonita para hacer algo.....si se puede!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero unas supergafotas de esas para protegerme la vista de los rayos de ultrañoñería que nos lanzan por San Valentontín. Con tanto azucaramiento nos estamos volviendo diabéticas emocionales.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. De amor edulcorado de san Valentín he tenido bastante con las más de cien cartas de amor estudiantil que me he leído esta semana. Un horror!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Y a mi que algo me dice que esa preciosidad de gafas de Gucci no se vana a poder graduar :(. Una pena porque son maravillosas. Y del empacho de azúcar de san valentín ya estoy harta, además cada vez el empacho empieza antes, ahora ya desde principios de febrero. A este paso en navidad ya nos lo anunciarán. Por cierto, La naranja mecánica es una muy buena película para san valentín.

    ResponderEliminar
  14. YO QUIERO UNAS POR EJEMPLO PARA... SAN VALENTÍN! JE,JE.Odio los comentarios con el je,je.Sorry.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón, es empalagoso, y además no hacen más que incitarte a comprar y a comprar y a comprar. En fin, es algo con lo que tendremos q convivir porque no va a cambiar. Que le vamos a hacer!!

    Y... QUIERO ESAS GAFAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las maxi gafas pero las segundas en rosita son un aamor!!! Yo tengo unas de gucci pero del tamaño que más grande pude escoger, pues son graduadas. Aún así son grandes pero no como estas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Las gafas me encannnnnnntannnn!!!Ya me has creado un nuevo regalo de lista de deseosss

    ResponderEliminar