7 DE ENERO DE 2013

ME GUSTA… EL BLACK&WHITE
En la vida no hay nada blanco ni negro por completo… excepto en la moda. Adoro la combinación pingüino, y si lo aderezas con un toque vintage, entonces el resultado es simple y llanamente delicioso!
Supongo que podría enumerar una lista interminable de cosas que me importan muchísimo menos que esta resucitada tendencia (alguna vez se fue?) del blanco/negro. Déjame ver, eh… la Cienciología, los Grammy latinos, los verdaderos Grammy, los cutre-videntes televisivos, los bingos on-line, las películas de Adam Sandler, Anatomía de Grey, la tele-tienda, todo en el planeta, todo en el sistema solar, todo, todo todo todo todo todo lo que existe, en el pasado, presente y futuro en todas las dimensiones conocidas y desconocidas. Ah! Y David Bustamente. He dicho.
BALMAIN
CHANEL
DOLCE&GABBANA
ISABEL MARANT
ASOS

 H&M

 MANGO

 ZARA

NO ME GUSTA… DAVID BUSTAMENTE
(Alerta máxima para l@s fans de Busta: no sigáis leyendo o podeís morir de odio incontrolable hacia mi persona)
Si alguien hay en el mundo que me dé muchiiiiiiiiisimo perezón, esa es Paula Echevarría. La verdad es que, aunque es una pésima actriz, la chica es mona y tiene estilillo. Peeeero, hay algo en la vida que me da más rabia todavía: cuando Paula va acompañada de su marido David Bustamante, que supongo que es el artífice de esta horterada (véase foto).
David, cuando el príncipe de las tinieblas te llame, prométeme que donarás tu cuerpo a la ciencia. No me refiero a la medicina, sino a la NASA. Por qué cuando esos científicos se den por vencidos... y no sepan qué es un agujero negro, examinarán el hueco donde, en teoría, tenías el cerebro... y dirán: “Mierda. Así que era esto”.

22 comentarios:

  1. Jijijiji, estoy contigo en TODO, jijijiji
    Un besito, Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Me duele tooooooooodo de la risa,ja,ja,ja,ja.Totalmente de acuerdo.Esta pareja vive de las 15 añeras.En cuanto al binomio blanco y negro,siempre estará ahí.A mí también me gusta,te saca de muchos apuros.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el black&white combo! Sobretodo las apuestas más estridentes rollo Balmain aunque nose si me lo voy a poner en ese plan!

    ResponderEliminar
  4. Jo, sí que has empezado el año ácida...ja...ja...!!!

    ResponderEliminar
  5. vaya!! genial post! jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva por aquí y vivan los lunares: sencillos, elegantes y atrevidos! Un besito. te sigo :)

    mi blog por si quieres pasarte http://www.interesesglobales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Adoro tanto el blanco y negro que no lo aborrecería aunque Bustamante,su aburrida señora y Bisbal (gracias a Ud, le tengo fobia a la nocilla)se vistieran siempre con ellos emulando a los pingüínos y arrebatándoles el título honorífico de pájaros bobos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blanco&negro, no puedo con el Busta ...
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  9. El blanco y negro nunca falla!
    Y yo tambien odio a Bustamante.
    Besitos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  10. jajaja, eres mala malísima!!! menos mal que has vuelto, que sin esos comentarios corrosivos nos faltaba algo!!!
    y el blanco y negro... pues eso... que nunca se fue. Muy buena la selección de fotos!!!
    Y ahora haré una horterada como publicitar el primer SORTEO DE MI BLOG que hago... pero bueno, siempre tengo de excusa el ser inexperta en estas cosas...

    pues eso, que si te apetece pasarte, aquí estamos:

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-y-rebajas.html


    besazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación negro-blanco.
    Tengo muchas ganas de hacerme con una blusa de rayas negras y blancas, a poder ser anchas, no pido nada ni ná, ya tengo ojeada una en Zara, pero no me termina de convencer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. me gusta el black anda white!
    el otro dia lleve un look asi y gusto mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  13. "El blanco y negro será tendencia esta temporada" y yo, como tú, me pregunto...¿cuándo no ha sido tendencia?... Es una estupenda combinación SIEMPRE :)
    Bsssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Lo de Bustamante es de lo mas gracioso que he leído nunca en un blog. Me parto. Me reparto. Y me desorino.

    Gran entrada con grandes verdades. Como siempre tu gusto y tus palabras de sabiduría han sido de lo mejor de mi mañana. Por el amor de mi arma, no cambies nunca!!

    Un saludo preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto contigo a la tendencia de blanco y negro y yo tambien casi me caigo redonda cuando vi la foto de los Bustamante!!! Tanto con que es la mujer mas elegante de Espana y ahi estan los dos en esa foto con esas gafas.

    eldiariodelarajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La mujer más elegante de España? ¿Quién ha dicho eso por favor?

      Eliminar
  16. El blanco y negro me gusta y mucho, pro esas rayas anchas de presidiario no las acabo de ver. Y con la parejita no puedo.

    ResponderEliminar
  17. estoy cotigo, odio a Bustamante!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo, que ganas de tener un rato para pasar a reirme un ratillo, la verdad es que la tendencia blanco y negro me encanta, son de mis colores favoritos junto con el rojo. Y si a pesar de que tienen mucha tonteria esos dos, a mi no me cae mal, me parece muy campechano , aunq no me gusta su musica!! jejejeje un beset

    ResponderEliminar
  19. Adoro las prendas en blanco y negro ,son mis colores preferidos,lo looks que has publicado son bellisimos algunos creo que me los copio.Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinacion black&white, y adoro los pantalones estampados de H&M.

    En cuanto a la pareja... Bueno, siempre me ha gustado Bustamante y me encanta el estilo de Paula. Pero bueno, para gustos colores, no?? Aun así me sigue gustando tu blog jeje

    Sigue así ;)

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Jaja no conocia tu blog y ha sido amor a primera vista... ay que gusto me da leer opiniones tan juiciosas... es que alucino con el Busta, pedazo de hortera que se puede ser.
    besos,

    ResponderEliminar