6 DE ENERO DE 2012


… AND THE WINNER IS (2ª PARTE)
Bueno, bueno, bueno, parece ser que los Reyes Magos han llegado este año con un regalazo que no te lo vas acabas para…

 103. Brisamalva
Brisamalma, espero que hayas sido lo suficientemente mala este 2012 para merecértelo! Es que ser buena es taaaaaan aburrido jiji 
Mañana dia 7 me pondré en contacto contigo vía e-mail  para concretar el envío. 
Enhorabuena a la ganadora y gracias a tod@s los participantes por hacer de este sorteo algo tan churruki!

FELIZ 2013 A TODOS

9 comentarios:

  1. Pero que pena que no me ha tocado pero buenooooo jejeje, Felicidades a la afortunada. Besos

    Espero que los reyes se hayan portado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora, y a la dueña del blog por organizar un sorteo tan chulo!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la afortunada ganadora.

    Feliz Año Nuevo guapa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhh Dios mio soy yo, no me lo puedo creer...mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!!! que yo ya me estaba haciendo a al idea de tenerla en mi closet =S pero bueno.
    Espero que la suertuda pueda enviarte una foto para que se publique aqui en el blog.


    Bss

    ResponderEliminar
  7. Aunque no me haya tocado ha sido un sorteo magnífico, así que enhorabuena a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora¡¡¡¡ Que envidia... a tu post de hoy digo...AMÉN. Estoy harta de parejitas felices, ricas, maravillosas, en fin me esto conteniendo de hablar.... Adoro black I white and i don't like busta

    ResponderEliminar