23 DE ENERO DE 2013


ME GUSTA… LA CAMPAÑA DE JEAN PAUL GAULTIER 
Entre tanto sesentismo y op-art, hay quien prefiere hacer de sus campañas lo más destacado de su colección. Ese es el caso de Jean Paul Gaultier que, sin presentar la mejor de sus colecciones para esta próxima primavera, lanzará una campaña de publicidad que quedará ideal desde el Wallpaper al Vogue, pasando por I+D y LULA.
No sé qué deciros, alacranes. Los 80’s de Madonna y Culture Club ya están muy vistos… pero la "proeza" está en que Gaultier ha conseguido envolver sus años mozos en una halo cool-gamberrete-chic 100% ideal: o el creativo de esta campaña tiene una bombilla en su trasero... o a su colon se le ocurrió una gran idea!  


NO ME GUSTA… LAS CUTRE EXTENSIONES
Que conste que tengo nada en contra de las extensiones… pero cuando la extensión en cuestión tiene como sistema de aplicación un trocito de cartón con celo de doble cara, entonces el tema estético se convierte en algo personal.
Pensad en la poca paciencia que nos queda al resto al estar condenados a contemplar día tras día tanto odio…como si fuera…..no sé…. vuestra virginidad. Siempre creíste que la conservarías, hasta que esa noche , cuando eras una adolescente y te sentías un poco deprimida, y tu amigo Jonathan, que sólo quería ser tu amigo, vino a verte un momento y te trajo la película “9 semanas y media” y un pack de 6 cervezas y….Patapán!! Buo!! jujujuju!…. Se fue para siempre…vamos, igualito que mi paciencia al ver unas extensiones mal puestas.

14 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja Me parto contigo XD

    Pues si, esas extensiones son horrorosas, dan grima!!

    Veremos que tal la campaña.

    Me encanta tu blog. Sigue así ;)

    Pásate cuando quieras

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En general, no me gustan ningún tipo de extensiones. Prefiero el pelo con su largo natural Ahora bien, viendo la foto que sirve como ejemplo, precisamente las extensiones no creo que sean lo peor...Pobrica!!

    ResponderEliminar
  3. Ayy ayyy ayyyy qué foto nos has puesto hoy, niña, por favor!!!! ESta pobre mujer con su color de pelo, sus extensiones rastariles... No, no y no...

    No me las he puesto nunca, porque pienso que al crecer se van a ver, o se van a ver directamente.

    Y los ochenta tampoco, no me van nada, siguen sin gustarme, quizá porque, aunque niña, los viví, y me parece lo peor de lo peor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las cutre extensiones son una invasion que ha de ser detenida si hace falta a golpe de escopeta, cual invasión zombie. Yo es verlas incluso por la tele (y mira que la gente pasa por un tratamiento de chapa y pintura importante para salir por ahi) y se les ven todo los clips, y es un arggggggg que me consume.

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Ay què asquito por favor! me dan mucha grima las extensiones y cómo se las toca la gente, como si fueran una mascota hecha de pelo de Nancy...puag!

    ResponderEliminar
  6. Hombre, antes de cutre extensiones, no te pongas nada ¿no? jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Siiiiiiii, que grandes momentos nos ha dado... Brit, te echamos de menos tus momentos de locura!

      Eliminar
  8. Ay las extensiones... Cuantos desastres estilisticos han creado. Y que me dices de las pestanas postizas de tres metros de largo?

    eldiariodelarajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Madre mía la segunda foto, que horror de pelo. Independientemente de que se lleven extensiones o no el pelo hay que lavarlo.

    ResponderEliminar
  10. que horror de pelo, para eso mejor calva :D
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. aggggg, es que la foto se las trae, da grima toda ella. jajajaja que bueno el post.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar