24 DE DICIEMBRE DE 2012


EL SORTEO DE TU VIDA!
Sí, lo sé, llevo mil años sin actualizar, y por ello merezco una muerte lenta y dolorosa. Mil perdones!
Para resarciros, he pensado realizar mi primer sorteo… pero no pienso haceros sufrir, que estamos en Xmas: me ahorro maltrataros psicológicamente rifando una cochambrosa pulserita de cáñamo o con un mugriento pin hecho de fieltros de colores. No soy tan pérfida, aunque lo parezca juju 
Para estrenarme en el fascinante mundo de sobornar a los potenciales seguidores de un blog  (actividad a la que son enormemente adictas las ego-blogers hiper currukis, y el mundo blogger en general), hoy comienzo el sorteo de un TOTE BAG de BURBERRY, cuyo precio es de 410€ (a Dios pongo por testigo, que no se trata de una imitación chinesca, faltaría plus!). 
Tenía el bolso guardado en el armario desde hace 3 años, y todavía no lo había estrenado... así que creo que vosotr@s le daréis mejor uso que yo.

¿Requisitos y condiciones del sorteo?
-Ser seguidor de este blog.
-Dejad un comentario en este post con vuestro nombre/pseudónimo+dirección de e-mail para contactar al ganador/a.
-El sorteo se realizará el próximo 6 de Enerto de 2013 a través de www.sortea2.com, y el nombre del ganador se publicará ese mismo día en el blog a las 12h. 
-El ganador será contactado vía e-mail para concretar el envío el bolso.
-La posibilidad de apuntarse al sorteo estará abierta hasta el día 5 de Enero de 2013 a las 24h.

RESUMIENDO: Si no os ha tocado el gordo de la Navidad, siempre os quedará una última oportunidad de tener un monísimo bolso BURBERRY en vuestro armario por el jeto.
SUERTE A TOD@S, ALACRANES!