22 DE NOVIEMBRE DE 2012

ME GUSTA… EL CADENISMO BRILLÍ-BRILLÍ
Como ya tod@s sabéis de sobras, una de las tendencias de la temporada es la joyería XXL. Y entre esta tendencia me fascina especialmente el cadenerío sin fin, ya sea con aplicaciones de brillismos o pedruscos, o el cadenerío sencillo. Sea como fuere, es un momento que me encanta!
De hecho, me gusta tanto este momento que me acostaría con él. Es más, este momento me fascina tantísimo que le pondría los cuernos al de antes, me casaría con él y tendría una familia de momentitos juju
KENNETH JAY LANE
TOPSHOP
ASOS

MANGO
H&M

ZARA
NO ME GUSTA… EL RECATO SUPERLATIVO DE SARA CARBONERO
   
MAL, FATAL!

 
BIEEEEEN!
Esta mañana me he levantado preguntándome si habría algo que pudiera convertir mi jaqueca en una migraña universal, en la reina de las migrañas. Y entonces, ahí estaba ella… en la portada de ELLE de diciembre… Sara Carbonero. Perezón de pata negra.
Supongo que estamos programados genéticamente para que odiemos a la gente tan requete-perfecta y con éxito. Pero es que en este caso está totalmente justificado: la portada es de un recatado estratosférico, que cualquiera diría que estamos en los años de la censura… Sara, hija, que por que te veamos un poquito de pechamen no te va a faltar el aire, mojigata! Anda que si fuera por muchas como tú con ese “recato y pudor” mal entendido, todavía llevaríamos las costillas aplastadas por un corset y no tendríamos derecho a voto… que estamos en el s. XXI, por dios, libérate!

4 DE NOVIEMBRE DE 2012


ME GUSTA… LA REVISIÓN TRAJIL HIPER SEPSY
En periodo de crisis, pocos son los que arriesgan. Y la moda no es una excepción.
Así que, ¿para qué complicarse la vida con “novedades” hiper chachis, cuando puedes tirar del rebufo que siempre dejan los grandes clásicos? Esta vez le ha tocado el turno al traje sastre en versión sepsy, sepsy, sepsy… y me encanta! Me gusta tanto, que estas son algunas cosas que preferiría ver antes de que este clásico desapareciera: una guerra nuclear, otra secuela de Dirty Darcing, o una maratón de videos de Justin Bieber.

NO ME GUSTA… EL MALTRATO PSICOLÓGICO AL QUE NOS SOMETE RALPH LAUREN
Ooooohhhh pero, como suele ocurrir, cuando hay algo bueno, siempre hay quien la caga pero bien.
He aquí el caso de Ralph Lauren y su chupi-pandi de “creativos”. Supongo que la mayoría de ellos son… ufos, y medio ausentes mentalmente. 
Calabacitas Laurenianas, ir vestida de marimacho decimonónico es un horror! Supongo que en cuanto perdisteis aquello que os hacía personas, vuestro trabajo consistió en permanecer lo suficientemente cuerdos para seguir inspirando oxígeno y expirando dióxido de carbono. Por mi, podríais contener la respiración indefinidamente… juju